Vida, Muerte y Oración A San Rafael

2020-10-22
Rate this post

oración a san rafael

Glorioso Arcángel San Rafael, encomiendo la vida de mis hijos en tus manos, a fin de que siempre y en todo momento puedan tener amor. Te suplico, glorioso Arcángel San Rafael, que siempre lo guíes por el sendero de la alegría a fin de que siempre y en todo momento logre estar contento, a fin de que en el momento en que los tiempos sean complicados, siempre pueda mantener su fe. Te estoy pidiendo que te presentes en su presencia, que influyas todos sus pasos para que siempre y en todo momento logren seguir el sendero de nuestro señor. Te suplico, Arcángel San Rafael, que consigas conservar el brillo en la vida de mi/s hijo/s. Que nunca sufra de tristeza o de preocupaciones, que siempre y en todo momento su alma esté alimentada con felicidad. Desde lo más profundo de mi ser, te suplico humildemente, que me puedas alumbrar.

oración a san rafael

“Gloriosísimo príncipe celeste San Rafael, auxiliador eterno de los hombres, manda tus poderosos rayos tutelares sobre nosotros, indefensos humanos, envuélvenos en tus alas, y refúgianos con tu cariñosa y enérgica luz.

Oración Para 21 Días

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

oración a san rafael

La tradición identifica a Rafael con el ángel que el Señor mandaba periódicamente a remover las aguas de la piscina de Betseda (casa de la misericordia; cfr. lo 5,2 ss.; en el himno litúrgico del arcángel Rafael se canta una fórmula que fue extraída de la tradición y que tiene relación a este mismo hecho). Es el nombre propio de uno de los siete ángeles que están ante la presencia de Dios (Tob 12,15; Apc 21,9; 22,8). Te pido atiendas nuestras aflicciones, no permitas que la maldad nos aceche y más que nada, aléjanos de todo tipo de anomalías de la salud, te invocamos mediante esta Oración, a ti San Rafael. San Rafael, que eres nuestro médico divino, nos arrodillamos frente a ti, para enviarte como un clamor esta dulce oración para que intercedas por nosotros, por nuestra salud y prosperidad. Los dos partieron y al llegar a un río, Tobías bajó a lavarse los pies, pero de pronto brincó del agua un enorme pez que intentó devorarle el pie. El ángel le mencionó que lo agarrara y que le sacara la hiel, el corazón y el hígado porque eran útiles como remedios.

Oración De Protección A San Rafael

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

oración a san rafael

oración a san rafael

Humildemente buscamos tu ayuda e intercesión, para que nos protejas de la enfermedad, y termine próximamente este sufrimiento. Gran príncipe de la corte celestial, eres ilustre por tus dones de sabiduría y felicidad. Eres un guía de aquellos que viajan por tierra o mar o aire, consolador de los afligidos y refugio de los pecadores. En la situacion de san Rafael Arcángel, su nombre significa “Medicina de Dios” o “Dios sana”, lo que muestra cuál es la misión que nuestro Creador le encargó en la narración de la Salvación. Pon tu padecimiento o pone quien padece en el nombre de San Rafael, indudablemente este médico no tardara en responderte, sanandote o sanando a quien se lo solicitaste, en el nombre del Señor de los Ejércitos. Es importante dejar que la luz de este ángelalcance cada molécula, cada célula, cada estructura mínima del organismo, sin importar lo más mínimo lo fuerte que sea, como cáncer, vih, hidrocefalia, lepra, todo en fin.

Finalmente, te suplicamos nos aproximes al trono y a la gloria de Dios nuestro Señor, pues entendemos que a través de la felicidad tú nos asistes y nos ayudas, y también por medio de , un día vamos a ser tus eternos compañeros en la gloria celestial. Arcángel San Rafael, te pedimos con todo el fervor de nuestro espíritu, nos concedas salud ante la enfermedad, y nos des ayuda para salir victoriosos ante los dolores y padecimientos corporales. El arcángel Rafael, jefe de losángeles guardianes, es el ángel que fue enviado por Dios al joven Tobías, en la Biblia. Puede que los asaltos que sufres duelan el día de hoy, pero créeme, todo va a mejorar.

  • Gracias amado arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para hallar la unión con el alma, según la intención divina, de manera impecable, para el bien de todo el mundo, y bajo la felicidad de Dios.

Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen de todas mis culpas, preocupaciones y pensamientos negativos. Sé guía en el sendero de la salvación, en ruta al Amor Divino, para poder ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios. Te suplico que seas compañero en este viaje por la vida y un acompañamiento incesante con la autoridad que representa tu cayado.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Que esta poderosa Oración a San Rafael el médico divino, el que cura y sana nuestras dolencias, al Santo que pedimos para recuperar la salud, para implorar sanación y el cese de las enfermedades, interceda por y nos ayude a calmar y a combatir con salud las adversidades de la vida. San Rafael, amigo de los caminos, enséñame a conservar la fe en los sufrimientos y juntar mis dolores con los de Jesús y de María, y buscar la gracia de Dios en la oración y la comunión. Deseo imitarte en tu afán de hacer la voluntad de Dios en todas las cosas. Como el joven Tobías, te elijo como mi compañero en mi viaje, a través de este valle de lágrimas. Deseo continuar tus inspiraciones cada paso del camino, para que pueda llegar al final de mi viaje bajo tu protección incesante y en la gracia de Dios. No vengo a ti en la búsqueda de abundancia, sino deseo conseguir paz y amor.

Sólo tengo humildad en mi corazón y quisiera que con tu presencia logre sobresalir en esta vida. Deseo tu asistencia para lograr vender los obstáculos a los que me enfrento, que son los que me impiden ver cono claridad este planeta. Glorioso Arcángel San Rafael, te estoy pidiendo que acudas a mí en estos tiempos de necesidades, tal como acudiste a expulsar a los desalmados demonios de Sara y Tobit. Que el odio se transforme en amor y que algún persona que me odie logre ser con la capacidad de transformar ese odio en amor por la felicidad de nuestro Dios, esto gracias a tu ayuda celestial. Libérame, arcángel Rafael, de este mal que me ata y que está oprimiendo mi cuerpo, si es la voluntad de Dios, o concédeme la fortaleza para lograr soportarla con mucha paciencia, en caso de que necesite ofrecerla por mis errores y por la salvación de mi alma. Trae a todas y cada una las personas que habitamos en la tierra la manifestación de la Salud Divina, aquí, ahora y para toda la vida.

¿Cómo se llama el ángel que tiene un pez en la mano?

Rafael arcángel se le representa comúnmente con un pez en su mano derecha, o a sus pies.

También cuando se quiere tomar estado, por el singular acierto que tiene san Rafael en punto tan dificultoso de acertar. En las cobranzas dificultosas se puede también obligar al santo Arcángel con su Novena, por el hecho de que fue el mas desinteresado agente en la cobranza de Tobías. Y más que nada en las anomalías de la salud, pues su mismo nombre Rafael, es lo mismo que medicina de Dios. Y esta sagrada medicina la encontrasé siempre de forma segura el que con fervor y seguridad hiciere la Novena a este sagrado príncipe y soberano Arcángel san Rafael, procurando hacerla delante de su imagen; ahora en la iglesia, de la que está en el altar más grande, ya en su casa, enfrente de su estampa.

oración a san rafael

Realiza un comentario