Una visión imparcial sobre Oracion Para Proteccion En El Trabajo

2020-05-22
Rate this post

oracion para proteccion en el trabajo

Te solicito, también, que ilumines a mi jefe, a mis compañeros de trabajo, a los clientes y a todo el ambiente laboral, los bendigas a todos, Señor. Requiero de ti, Padre Santo, que protejas mi trabajo, ya que de esta manera podré seguir dando a mi familia el confort y seguridad que meritan. Ahora mismo asisto a tí para pedir tu protección para mi trabajo y para el lugar en el que lo realizo. También la Biblia expresa en el Salmo 19 que gracias a su trabajo Dios se descubrió ante el mundo, exponiendo por medio de sus motivaciones, habilidad, carácter y personalidad. Situación tensa en el trabajoTodo ello lo tenemos la posibilidad de contrarrestar al rezar por la protección del trabajo.

  • Todo este trabajo es efectuado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 ayudantes (escritores, cronistas, traductores, fotógrafos…).
  • Realizar esta oración te permitirá hacer mas fuerte y proteger tu corazón y mente de la forma correcta que le agrada al creador.

Saludos, he empezado un trabajo y quiero tener la seguridad y proteccion en tanto que todo comienza bien y después las cosas se detienen quisiese saber que oracion es la mas correcta gracias. En las oraciones honestas reconocemos frente Dios dónde somos demasiado orgullosos y cuando queremos demasiado. En la oración por el trabajo también descubrimos dónde tenemos la posibilidad de admitir los límites de lo que hacemos. Por otra parte, la oración aclara las causas que nos mueven en nuestro trabajo. A menudo nos desviamos de nuestro verdadero deber, pensando en realización, dinero, poder, reconocimiento y éxito. Aunque suene paradójico, la oración nos libera de nuestro trabajo.

Como Conquistar Mucho Mas A Tu Pareja (hazlo Y Veras )

Realizar esta oración te dejará hacer mas fuerte y proteger tu corazón y mente de la forma correcta que le agrada al constructor. De ahí que es importante encomendar ese sitio a Dios a través de una oración católica de bendición. Protégeme de las malas lenguas, quienes van de boca en boca con chimes y patrañas, no quiero estar en sus lenguas, por ello, aléjalos a todos de mí y permíteme cumplir con mi deber sanamente. Señor, Abundan la gente dañinas que solo están pendiente de estimar herir al prójimo, yo no quiero ser víctimas de aquellas personas. Sé que me vas a escuchar y atenderás, pues eres un Dios bondadoso, lleno de amor, compasión, y sabiduría, eres protector y guerrero de nuestras vidas, nos guías por el buen camino y nos muestras la luz. Si tu marido llega a casa con bastante agobio y preocupación por las extensas trabajos que efectúa en su empleo sin lugar a dudas necesita una oración a fin de que DIos protega y proteja tu trabajo.

oracion para proteccion en el trabajo

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Una manera de contribuir a tu marido es que realices una oración que pueda proporcionarle paz y calma en su empleo. Oramos a Dios que estas palabras te sirvan como una guía y también inspiración. Te estoy pidiendo que derrames tu bendición sobre la tarea que él realiza.

oracion para proteccion en el trabajo

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Lo ideal para cualquier trabajo, es que te asista económicamente, para tener una vida que te deje disfrutar de comodidades y tener una estupenda salud. Para todo lo mencionado necesitamos mencionarle a Dios que nos de las herramientas para trabajar y la oración de protección para conservar y tener éxito en el trabajo todos y cada uno de los días antes de dirigirnos a . Más allá de la situación, ya sea en el trabajo o en la búsqueda de un empleo, en condición de artesano, obrero o dirigente, pensemos en soliciar la intercesión de San José cuando oremos al Señor por nuestros problemas laborales. El padre adoptivo de Jesús está especialmente atento a nuestras peticiones relacionadas con nuestro trabajo.

Todas y cada una de las oraciones son poderosas para nosotros puesto que todas y cada una ellas son escuchadas y atendidas por nuestro Padre Celestial. Señor Dios, hago una oración por tu protección espiritual y física en nuestro trabajo en donde nuestra predominación, nuestras prioridades y carácter son puestos a prueba. Ayudanos a rememorar que algún acción indecorosa tiene consecuencias y que cada palabra esa tiene peso. La multitud nos tiene en la mira, ven lo que decimos, lo que hacemos, guarda nuestras actitudes y expresiones en todo instante.

Te solicito tu paz, tu felicidad, tu misericordia y tu orden idóneo para esta oficina. Todo ello genera estrés y angustia ya que alguno de esos motivos podría ocasionar la pérdida del trabajo. Y de ser despedido no solamente se afecta esa persona, sino también los familiares que es dependiente de ese ingreso.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

tu amor y lealtad junto con tu gracias y bondad me cubren y no temeré lo que me acose. Mi confianza esta puesta en ti, Dios, y te agradezco por tu protección y amor hacia mi. Ayúdame a servir a mis clientes del servicio con amabilidad y eficiencia para que se superen sus expectativas. Defiéndeme del trabajo del diablo que trae celos, odio y chimentos. Ayúdame a crecer con el amor que procede de ti, a fin de que siempre y en todo momento tengamos la posibilidad apreciar los esfuerzos de los demás y trabajar hacia nuestra meta. Impide que mi lengua hable las palabras equivocadas para eludir lastimar a mis compañeros de trabajo.

Mente abierta a todas las ideas, para meditar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensen distinto a mí. Singularmente, Señor, dame una fe profunda para creer en tu palabra y una intención decidida para accionar correctamente y llevar a cabo el bien. Nos encontramos rodeados de personas envidiosas que roban nuestras energías, felicidad y éxito en el trabajo. Este ataque de energías negativas nos atrae y puede hacer que nuestra vida entre en una mala etapa.

oracion para proteccion en el trabajo

Realiza un comentario