Una visión imparcial sobre Oracion De Proteccion Catolica

2019-12-25
Rate this post

oracion de proteccion catolica

La felicidad divina del Padre Constructor siempre y en todo momento está presta a socorrernos para mediar entre nosotros y aquello que nos tortura desde adentro. Las plegarias, en ese sentido, sirven como el canal que permite comunicar nuestra alma con la de Dios. En este orden de ideas, te presentaremos las tres oraciones de protección para que goces de su compañía en todo instante. De ahí que es demasiado esencial la oración católica para pedir protección. Con asistencia de ella es viable sostenerse firmes y protegido frente a los asaltos de Satanás. Tú, que eres nuestro doctor más especial, cuídanos y danos mucha salud y protección.

oracion de proteccion catolica

Mantén todo el mal lejos de ellos, y ayúdalos a confiar en Ti como su refugio y fortaleza. Te ruego que le protejas sus psiques de la instrucción perjudicial, y les concedas discernimiento para que ellos sepan admitir la realidad. También te estoy pidiendo que los hagas fuertes y valientes frente cualquier riesgo, reconociendo que has vencido y que un día corregirás toda injusticia y también injusticia. Ayúdales a localizar reposo en Tu sombra, puesto que viven en el cobijo espiritual que les provees.

Oración Para Protección De Nuestra Familia Bajo La Cobertura De Dios

Declaro que todo lo que solicite Señor en esta oración va a ser cumplido. Todo lo que se ha declarado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra. Gracias Señor Jesús por el hecho de que andas aquí para escucharnos. Pon bajo tu mantón de protección a todos y cada uno de los que dan cuidado a los enfermos y atienden a sus necesidades, como tu Hijo nos implora que hagamos el uno por el otro.

oracion de proteccion catolica

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Sostenlo cerca de Tu corazón, con sus ojos dirigidos siempre y en todo momento en Ti. En casa, en el trabajo o donde quiera que vaya, sostenga puro su corazón y sus pensamientos. Guíalo lejos de la tentación y ayúdalo a estar continuamente atento a los sacrificios de su enemigo para distraerlo, engañarlo o desanimarlo. Cancela todo intento de desacreditar a mi marido o su salvación. Padre, te agradezco las promesas que haces en toda la Biblia para mantener seguros a tus hijos. Para ofrecernos un cobijo, para ser nuestra fuerza y ​​fortalecedor.Gracias porque jamás nos vas a dejar ni nos abandonarás y por ser amable con todos los días de nuestras vidas.

oracion de proteccion catolica

oracion de proteccion catolica

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Libéralos asimismo de sus fallos y su debilidad frente al pecado, a fin de que puedan ser dignos de tu santa amabilidad e indulgencia. Ampáralos de los pésimos espíritus que acechan regularmente su alma y si espíritu. Pido en tu nombre, en el nombre de Jesús, tu hijo y en el Espíritu Santo, que no dejes que ninguno de mis enemigos pueda atacarme o logre hacerme daño, ni a mí, ni a mi familia. Protégenos de todos y cada uno de los demonios, tanto de día como de noche, y también alumbra con tu gran luz, todo el camino que nos queda por recorrer hasta el día de tu enorme llamado. Alicia Saucedo, Coordinador de Vida Familiar de la Diócesis de Dallas, tiene 15 años de experiencia combinada en el ministerio con jóvenes y con parejas que se organizan para recibir el Sacramento del Matrimonio. Está anotada en el programa de Licenciatura en Ministerio Pastoral con la Universidad de Palabra Encarnada y el Colegio Católico Mexicano Americano en San Antonio.

oracion de proteccion catolica

Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, red social religiosa o grupo de oración. Lo siguiente incluye oraciones por las vocaciones, oraciones católicas comunes y credos en castellano. Si usted quiere rezar estas u otras oraciones en inglés o latín, vea Oraciones Católicas en Inglés u Oraciones Católicas en Latín. Visita nuestrosRecursos Católicoso la Conferencia de Obispos Católicos de los EE.UU. para poder ver otras oraciones que cubren distintas necesidades. Pueden expedir una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Oraciones en línea de la diócesis.

Que tu favor nos proteja, tu fortaleza nos defienda y que, a través de tu inigualable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor. Una de las cosas por las que más oramos a Dios es por la seguridad de nuestros seres amados y por la nuestra propia. Esta ruega se eleva al cielo cada día y siempre con la misma fe con la que la hemos venido realizando. Por eso Dios nos sugiere ir a mantenernos en santidad y en comunicación constante con él. Tú, mi Señor, que me diste la vida y la de mis seres amados, protégenos a fin de que nuestras vidas se llenen de salud y mucha abundancia. Si no sabes de qué manera puedes efectuar este rezo, te recomendamos que prosigas leyendo ya que hemos preparado para ti una corta, pero hermosa oración que te librará de los lazos del malvado.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

En casa, o en el trabajo o en donde desee que sea, mantén su corazón limpio y puro. Alejalo de la tentación y ayudale a estar siempre alerta de los esfuerzos del enemigo que quiere distraerlo, engañarle o sacarle el ánimo. Ningún intento de sacarle crédito o su salvación nunca predominará. Amado Señor, gracias por mi hogar y te estoy pidiendo que sea un lugar de paz y descanso. Cierra sus puertas a todo mal que intente ingresar sin ser visto y perturbar su apacible tranquilidad, y que todo lo que se afirme y se realice dentro de sus muros sea interesante ante tus ojos y honrado en tu nombre.

  • Cuando decimos nuestras oraciones para la protección de una persona particularmente o todo el conjunto familiar, aparte de recibir el favor de lo concedido por la parte de Dios, elevamos nuestra fe y esperanza.

Padre amado te doy gracias por mi familia, te doy gracias por lo que haces en nuestras vidas. En este momento te bendigo, exaltó tu santo nombre, recibe toda la gloria y la honra. Declaro Señor que tu palabra penetra nuestro espíritu y que esta oración para protección en mi familia queda establecida en el nombre de Jesús. En el momento en que decimos nuestras oraciones para la protección de un individuo particularmente o todo el conjunto familiar, aparte de recibir el favor de lo concedido por parte de Dios, elevamos nuestra fe y promesa. En resumen, estos son los beneficios que puedes obtener cuando dices una oración de protección. cómo efectuar una oración de protección, viene siendo lo más esencial.

oracion de proteccion catolica

Realiza un comentario