Una visión imparcial sobre Oracion De Elegua

2019-12-08
Rate this post

oracion de elegua

Mediante esta acción tenemos la posibilidad de involucrarnos más espiritualmente con la deidad. Por lo anterior, el rezo a Eleguá es tomado muy seriamente por santeros y por los hijos del Orisha. Tienes los ojos tan brillantes pues andas destinado a verlo todo para siempre, vigilas atento las encrucijadas del sendero, estas tras las puertas, emboscando el riesgo y las maldiciones. Protégenos pequeño gigante en las 4 esquinas y en todos y cada uno de los puntos cardinales, haz que las cosas en mi vida vayan hacia adelante y no hacia atrás, eres el que anuda y también desata.

Permita que me lleguen todas las cosas positivas y bloquee todas y cada una de las cosas probables que logren causarme daño. Al Señor de todos los caminos, ilustre guerrero, príncipe inmortal, ofrezco esta humilde oración. Sostener alejado de mi morada todos y cada uno de los temas del mal y proteger mi hogar y esos que viven en él cuando estoy despierto o dormido, presente o no.

Una Oración A Eleguá Para Casos Bien Difíciles Y Agobiados En La Vida

Se conoce que Elegua es uno de los más importantes dioses en la religión Yoruba, considerado por los practicantes de la santería, como el Santo Niño de Atocha. Posee varios nombres como Ligua, Legua, Liwaa y tiene el don de ser el dueño de los caminos y el destino. Aquí aprenderá sobre la fuerza de la oración a Eleguáy sus variedades. Elegua, también popular con los nombres de Ligua, Liwaa y Legua, es tomado en cuenta en la mitología Yoruba como el dueño de los caminos y el destino hombres.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Elevar Una Oración A Elegua

Permítame también, y todo lo que represento, ser iluminado por las vibraciones infinitas de Olorun, porque creo en Dios Todopoderoso y en usted, Elegua, mi Padre. También permíteme y todo lo que represento, estar brillante por las energías inacabables de Olorun. Para hacer una solicitud a través de una oración a Elegua, siempre es requisito tener un ambiente y un espacio adecuado para hacerlo, en tanto que es un acto realmente sagrado, de suma importancia y por esa razón debe hacerse con seriedad y mucha dedicación. En este caso, es conveniente tener una fotografía de Elegua para ponerla delante, entonces debe tomar dos luces rojas grandes y colocarlas en paralelo por el hecho de que son los que representarán el camino. Hay diversas razones por las que la multitud le reza por la apertura de los caminos a Elegua, la principal es pues encuentran varios tropiezos en estos y precisan o procuran superar estos inconvenientes de una forma particular, con algo en lo que confían y verdaderamente les da fe y esperanza. A veces asimismo buscan orar a Elegua pues requieren alcanzar objetivos concretos o caminos que se han vuelto más difíciles transcurrido el tiempo.

oracion de elegua

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Siendo generalmente gracias a los problemas que enfrentan la gente, y por lo que para lograr ofrecerle solución, piden la intervención del santo Orisha Elegua. Mí en la actualidad Te pido estrepitosamente que veles por mi sendero en el cariño. Tú, recadero eterno de la buena fortuna, trae a mi vida la fortuna que tienen para mí reservada los Orishas. En esta ocasión te traemos algunas oraciones a Eleguá bien sea para dominar a una persona amada, vencer a los enemigos, atraer dinero y fortuna, así como espantar a una persona; o simplemente pedirle un favor muy personal. En segundo lugar, la oración a Elegua para tener dinero significa asimismo alejar la hambruna que logre existir en la vivienda. Afirma que todas y cada una la gente que tienen dentro la familia van a estar protegidas.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Siempre y en todo momento abre los caminos del confort y la alegría para mí, abre mis caminos hacia el éxito y cierra para siempre mis puertas al fracaso. Las personas apelan a esta alternativa en pos de la felicidad en el amor, la riqueza en los negocios o simplemente sentirse saludables en cuerpo y alma. Oh Santa Elegua, justo lo que solicito, que me entregues santo y ames a mis contrincantes y que el mal que desean para mí, regresar a sí mismos. Esta cualidad le da el poder a este famoso orixá para abrir o cerrar el camino de la vida, sirviendo como norte para la prosperidad y con el privilegio de tomar en sus manos la felicidad, la fortuna o la desdicha de la raza humana. , dueño de los caminos, te estoy pidiendo que elimines los pésimos efectos de mi destino.

oracion de elegua

Su día festivo es el 13 de junio de todos los años, y acostumbra ocuparse a los días lunes al igual que los días 3 de cada mes. Hay en conjunto cuatro guerreros que son Elegua, Oggun, Ochosi y Osun, y es exactamente Elegua el primero, ya que se ganó este sitio por su actuación ante Olofi, Obbatala y Orula. Una cosa que se deben comprender, es que estos santurrones, no tienen relación con los católicos, solo se ha empleado, como una manera precisa en su momento para realizar la adoración. Los esclavos comenzaron a entrenar la santería, algunos de forma furtiva; pues la iglesia católica jamás lo ha reconocido como un culto cristiano, sino de tipo pagano , siendo para ese momento denominado como culto lucumí, que en dialecto yoruba significaba amigo mío.

De este modo asimismo te ruego ahora mismo, que les de tu ayuda para hallar el camino de la verdad, la justicia y la bondad. No obstante recuerde, no se trata de soliciar el perjuicio de otros o de desearles algún mal, simplemente pida a Elegua por su bienestar y protección. No dude en invocar a través de una oración a Elegguá para defenderse de quienes desean dañar, además de buscar la paz y la calma que necesita.

oracion de elegua

Muchos fieles efectúan despojos frente al poderoso Elegua, más que nada tratándose de abrir caminos que se consideran trancados y arreglar momentos de mala fortuna en su vida. , para rogarte que abras los caminos para que el cariño de llegue a mi vida, con toda la intención de estar a mi lado y darme el mismo amor que yo le profeso. Haz mi sendero seguro, brindándome protección de día o de noche y que mi corazón tenga la bendición de gozar de plena felicidad, del amor verdadero y la tranquilidad anhelada. Con tu garabato de palo de guayaba vas por los caminos cumpliendo promesas y ofertando tu protección en cualquier sitio, pues eres veintiún dioses a la vez andando por los senderos del mundo, lugares y rincones solitarios, detrás de todos y cada uno de los pórticos. Elegua pertence a los más esenciales orishas que forma parte del panteón de los yoruba, y por esto sus leales le invocan con oraciones y efectúan estas liturgias de desposeo frente .

oracion de elegua

Realiza un comentario