Una visión imparcial sobre Oracion A San Benito Para El Trabajo

2019-09-16

oracion a san benito para el trabajo

Benito rezó y le dio la bendición, y el jarrón volvió a quedar tal y como si nada le hubiese pasado. Esto conmovió mucho a las gentes del pueblo y empezaron a venerarlo como un santo. Entonces tuvo que salir huyendo hacia más lejos. La ciudad de Roma se encontraba habitada por una mezcla de cristianos fervorosos, cristianos relajados, paganos, ateos, bárbaros y toda clase de gentes de diversos países y de variadas opiniones, y el ambiente, singularmente el de la juventud, era espantosamente relajado. Así que Benito se percató de que si permanecía allá en medio de esa sociedad tan dañada, iba a resultar un espectacular corrompido.

oracion a san benito para el trabajo

Dedicaba bastantes horas al trabajo manual, y logró que sus seguidores se convencieran de que el trabajo no es un rebajarse, sino más bien un ser útil para la sociedad y un método de imitar a Jesucristo que fue un gran trabajador, y hasta un método muy bueno para alejar tentaciones. Ayunaba cada día, y su desayuno lo tomaba en las horas de la tarde. Atendía a todos y cada uno de los que le iban a hacer consultas espirituales, que eran varios, y de vez en cuando se iba por los pueblos de los aledaños, con sus frailes a predicar y a tratar de convertir a los pecadores. Su trato con todos era increíblemente amable y bien educado. Estando construyendo el monasterio, se vino abajo una gran pared y sepultó a entre los discípulos de San Benito. Este decidió rezar y mandó a los otros frailes que removieran los escombros, y debajo de todo apareció el monje enterrado, sano y sin heridas, tal y como si hubiera sencillamente despertado de un sueño.

Oración A San Benito Para El Trabajo

Alcánzanos del Señor, todas y cada una la gracias que nos son necesarias a lo largo de esta vida y especialmente la gracia por la cual hacemos esta novena. ¡Oh glorioso San Benito, que fuiste blanco de persecuciones y guardaste la paz de tu alma a través de la dulzura de la paciencia! Alcánzanos el don de la paciencia y la felicidad de perdonar las ofensas, que perdonaste a los que atentaron contra tu vida y te expulsaron de tu país, y que misericordiosamente pediste al Señor les perdonara, llorando su ceguera y terrible fin. ¡Oh glorioso San Benito, que amaste el silencio, y no abriste la boca nunca a expresiones ligeras y también impuras, a quejas, murmuraciones, y a juicios contra el amor al prójimo! Alcánzanos la felicidad de no decir nunca palabras impuras y contra la caridad, a perdonar y almacenar nuestra lengua de todo pecado.

Ayúdame contra los malos deseos de otros, más que nada de la envidia de aquellos que solo procuran mi dolor y que no alcance mis objetivos. En el nombre de Jesús, por su preciosa sangre, te lo pedimos. Invoca la protección espiritual incesante de nuestro amado padre San Benito. Humilde San Benito, dulcemente te solicito, que me logres de Dios los favores y gracias de las cuales estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida. Tu corazón siempre y en todo momento estuvo tan lleno de amor, compasión y clemencia hacia los que estaban afligidos o con problemas de cualquier clase.

Oración Para La Intercesión De San Benito

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

oracion a san benito para el trabajo

oracion a san benito para el trabajo

Con todos ellos fundó allí 12 pequeños conventos de religiosos, cada uno con un superior o abad. Aún cuando los momentos se vean cada vez más oscuros, a un alma católica lo único que da alivio es arrimarse a Dios, hagamos oración milagrosa al padre con toda nuestra fe, él jamás abandona a sus hijos, y sentimos como él nos acoje en su mano preciosa. Todo va a tener la inmediata solución y no debemos dudar de esto. En el momento en que los problemas se vuelven más fuertes y sentimos que todo se ha juntado, hagamos oraciones poderosas, no paremos de clamar el cariño de Dios, esa paz que nos transmite orar nos va a ayudar a sobrellevar todo inconveniente y a buscar la mejor solución de la mano de Dios. En el momento en que queremos sentir paz en nuestra vida buscamos hacer la oración a San Benito, pero si lo que necesitamos es urgente, podemos acudir a San Expedito en oración, es el patrón de los casos más urgentes.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

  • La utilización de la Regla en los monasterios de Occidente no implicaba necesariamente que todos perteneciesen a exactamente la misma orden o congregación religiosa.

La soledad y la tristeza no me van a consumir ni tampoco a agobiar. San Benito, te dedicaste a ser el padre de los monjes y velar que todos cumplieran los mandamientos del Señor. No me abandones en los tiempos difíciles, pues en todo momento los diablos de Satanás procuran mi devastación. San Benito fue un monje italiano que vivió entre el siglo V y VI.

Cualquier instante es idóneo para rezar a San Benito. Si sientes que tu vida va cuesta arriba, te escuchará y distanciará aquello que te aflige. No obstante, si estas en el más destacable instante, él se encargará de que este perviva y que la envidia de otros no afecte tu bienestar.

oracion a san benito para el trabajo

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Comprometido con el aviso del Evangelio. Fiel sólido de que siempre hay nuevos principios. En tu vida espiritual, toma muy seriamente la oración a San Benito para resguardarte de riesgos, envidias y de la predominación del mal. Lo precisarás siempre toda vez que te aproximes más a Dios. Protégenos amado San Benito, del abuso de las drogas y el alcohol, de los vicios perjudiciales para nuestro bienestar, de la impureza y la inmoralidad, de los pensamientos obscenos, de las malas compañías y de las reacciones negativas.

poder seguir mi vida para acabar mi función aquí en la tierra. Me entrego a ti totalmente confiado en tu poder sanador. concedas el milagro de sanar mi cuerpo de este mal que le aqueja. Gracias San Benito por obrar en mí y ser el milagro de Dios en mi vida. San Benito muéstranos como vivir para lograr fallecer en el cariño de Dios.

oracion a san benito para el trabajo

Realiza un comentario