Una madre que cuida a sus hijos en todos los rincones del mundo

2020-09-15

virgin mary prayer for children

Que los pecados que llevamos ante Dios Todopoderoso a través de ti, sean perdonables a través de ti; que lo que pedimos con seguridad segura, por medio de ti sea concedido. Por lo tanto, nos arrodillamos ante ti para manifestar el dolor que sentimos por los agravios que te causan las personas, y para expiar con nuestras oraciones y sacrificios las ofensas con las que te devuelven tu amor. Obtén para ellos y para nosotros el perdón de tantos pecados.

Me recordó que nunca había orado por mis hijos. Gloriosa Virgen María, te recuerdo el gozo celestial que inundó tu corazón maternal cuando tu Hijo se te apareció después de Su Resurrección. Con esta gran alegría, obtén para mi hijo las bendiciones del santo Bautismo, para que mi hijo sea admitido en la Iglesia, Cuerpo Místico de tu Divino Hijo, y en la compañía de todos los Santos. María, Madre de mi Salvador, te recuerdo la inefable alegría que sentiste cuando, después de tres días de dolorosa búsqueda, volviste a encontrar a tu Divino Hijo.

A través de este gozo, obtén para mí la gracia de traer dignamente al mundo al niño que Él creó para mí y su padre. María, Virgen Purísima y Madre de Dios, te recuerdo el bendito momento en que viste por primera vez a tu Niño recién nacido y lo cruzaste en tus brazos. A través de este gozo de tu corazón maternal, obtén para mí la gracia de que yo y mi hijo estemos protegidos de todo peligro. Reina del Santo Rosario, te has dignado venir a Fátima para revelar a los tres niños pastores los tesoros de la gracia escondidos en el Rosario. Lo pido para la mayor gloria de Dios, para su propio honor y para el bien de las almas, especialmente el mío.

No descuides este único depósito de bendiciones que tienes que dejar de lado para ellos. Las trampas del diablo los harán tropezar una vez que sean adultos jóvenes y estén en el mundo.

Acelera la conversión de los pecadores para que amen a Jesús y dejen de ofender al Señor, ya tan ofendido. Vuelve tus ojos de misericordia hacia nosotros, para que amemos a Dios con todo nuestro corazón en la tierra y lo disfrutemos para siempre en el cielo. Por lo tanto, nos arrodillamos ante ti para manifestar el dolor que sentimos por los agravios que te causan las personas, y para expiar con nuestras oraciones y sacrificios las ofensas con las que regresan, devuelve tu amor. Oh Santísima Virgen María, Reina del Santísimo Rosario, te complació aparecer a los niños de Fátima y revelar un mensaje glorioso. Te imploramos, inspira en nuestros corazones un ferviente amor por el rezo del Rosario.

El mundo es más inteligente que las serpientes y sólo la gracia las protegerá durante ese tiempo frágil. Recuerdo una oración por sus hijos, que otra madre compartió conmigo. No sabía de dónde venía pero con 14 hijos propios, dijo que lo usaba todos los días para sus hijos. Al hablar con otras madres, ellas también admitieron que no oraron por sus hijos mientras crecían.

virgin mary prayer for children

Tú eres nuestra esperanza segura de salvación, solo superada por tu Hijo unigénito. Te lo ruego, escucha atentamente las oraciones de este tu siervo, un miserable pecador. Dispersa las tinieblas de mis pecados con los brillantes rayos de tu santidad para que sea agradable a tus ojos. Acepta, entonces, los pobres agradecimientos que tenemos aquí para ofrecerte, aunque no sean iguales a tus méritos; y, recibiendo nuestros votos, obtén por tus oraciones la remisión de nuestras ofensas. Lleva nuestras oraciones dentro del santuario de la audiencia celestial y saca de él el antídoto de nuestra reconciliación.

Pdfs gratuitos: Ave María, Padre Nuestro, Cómo rezar el Rosario

Puedes usar cualquier oración y, por supuesto, está el rosario, pero debes rezar por ellas. ¡Debes, debes orar por ellos desde que nacen, desde que son concebidos!

Rosarios, cruces, tarjetas de oración y más … por Catholic Online Shopping

La Santísima Virgen María es la madre de nuestro Señor Jesucristo y también nuestra santa misa madre celestial. Quién nos puede entender mejor que nuestra Madre celestial.

Más oraciones para niños (

virgin mary prayer for children

Santísima e Inmaculada Virgen, Auxiliadora, nos ponemos bajo tu protección maternal. A lo largo de la historia de la Iglesia, habéis ayudado a los cristianos en tiempos de prueba, tentación y peligro.

  • Que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo a través de sus oraciones.
  • Muchos en este mundo pueden calumniarlo y degradarlo mientras todavía afirman exaltar a Dios, por favor perdónelos y ore por ellos porque pueden desanimar a sus devotos hijos.
  • Digamos que sí a María como Jesús siempre dijo que sí a María.
  • Nos amas tan libremente y somos tan indignos de ello.

Concede, oh María Auxiliadora, las gracias que nos necesitan. Dios te salve, María por quien añoramos con cariño y por quien obtenemos el perdón. Tú eres nuestra luz en la incertidumbre, nuestro consuelo en el dolor, nuestro consuelo en la prueba y nuestro refugio de todo peligro y tentación.

Meditando en los misterios de la redención que en él se recuerdan, obtengamos las gracias y virtudes que pedimos, por los méritos de Jesucristo, nuestro Señor y Redentor. Cómo desearía haber bendecido a mis hijos todos los días y haber gloria rezo orado por ellos mañana y noche. Oro para que Dios compense mis defectos enviando a mis hijos las gracias que necesitan para llegar a la fe verdadera para que nunca se separen de Él. Si aún no ha captado la idea aquí; necesitas orar.

Realiza un comentario