Un fácil Truco sobre Oracion De Elegua a la luz

2019-12-09
Rate this post

Contenido

oracion de elegua

Yo te invoco a través de tu intermediario, Elegua y solicito tu excelente influencia para abrir todos los caminos de mi vida y de esta forma poder socorrer y vencer todas las adversidades, óbices, contrariedades y problemas que en ella me halle. En el momento en que realizamos una oración a Elegua pretendemos encontrar una ocasión para nuestro camino escencial. Conseguir adentrarnos por esa vía tan deseada que nos lleva a la alegría o a la prosperidad.

oracion de elegua

Te imploro Oh Elegua, que con tu bendita majestad, apartes de mí todo peligro, que abras para mí la puerta del amor y el de encamina mis pasos junto a los de esa persona. Tuve un elegua en el momento en que tenía 14 años y no sé qué pasó con él nunca. Tampoco tengo contacto con la persona que me lo entregó en ese entonces pero si me agradaría regresar a poseerlo de vuelta.

Historia De Elegua

Fuerza escencial que aparece a lo largo y ancho, niño que divide las grietas y divide nuestro sendero, no me cortes el fluído de la amabilidad. Hay herramientas que puede emplear para transformar su oración Elegua de una rutina rancia a una práctica significativa que fortalecerá el resto de su fe. Seguramente frecuentemente has planeado en hacer una Oración a Elegua, pertence a las fuerzas que puedes mover a tu favor y precisas saber todas y cada una de las clases de oraciones que puedes usar.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración A Eleguá Para Solicitar Un Favor

Otros poderes que se atribuyen a la figura de Elegua son el de la interpretación de las letras en el oráculo del diloggún. Su figura viste una túnica de caracoles en número de veintiuno los que simbolizan sus caminos. El objetivo final oculto de la Santería, o Regla de Ocha como asimismo se le conoce, es entrar en contacto con los orishasque son deidades que habitan en la naturaleza, pero para llegar a ese contacto primero tienes que haberte iniciado en el culto o recibir un santo. El mestizaje más común para los negros era tener hijos con negras o sino más bien con indígenas e incluso, esta mezcla era efectiva para ellos pues un hijo con una indígena era libre, en cambio un hijo con una negra era esclavo, en la mayor parte de las situaciones.

oracion de elegua

Te agradezco que trabajes para mí, y difundiré tu nombre y oración, Orisha de las Ánimas a cambio de cumplir con mi solicitud de quitar Voy a estar más y eternamente destinado a ti, solicito esto a los poderes de Orisha Elegua de las Almas. Que siempre sea fiel, dedicando su historia, su voluntad y su amor a hacerme feliz. Las oraciones y necesidades a la deidad yoruba Eleguá suelen ir acompañados con ofrendas y sacrificios. Cuando se hacen ofrendas puede ser alcohol y tabaco, aunque asimismo hay quienes dan maíz e incluso caramelo.

Para honrar su presencia se escogen los días lunes y los días tres de todos los meses, siendo el día de su conmemoración el seis de enero y el trece de junio de cada año. Tienes que ir al tiempo sacudiendo todos y cada uno de los elementos que poseas en tu hogar para despegar las malas energías, purificando las paredes con agua clara. Al final, enciende un velón brindado al santo Elegua y reza una oración en su nombre con una solicitud. La gente apelan a efectuar esta alternativa en la búsqueda de tener suerte en el amor, fortuna en los negocios, o sencillamente sentirse sano en cuerpo y alma. Lo usan asimismo cuando siente la necesidad de alejarse de malas sombras, entre otros muchos, donde estos despojos se realizan en paralelo con el recitar de la Oración a Elegua. Al vocalizar el Amén, se recomienda meditar por un lapso mínimo de unos 5 minutos en oposición al altar.

oracion de elegua

Evidentemente, no debe olvidarse que cada llamada necesita un objeto especial, en un caso así para el Orisha prominente, está garabateando, puesto que abre y cierra los caminos. Asimismo posee las llaves del destino, es un elemento menos poderoso, pero es igual de importante pues está dominado por la alegría y la desgracia de los pasajeros. Como comentamos anteriormente, hay leyendas que cuentan las historias de los santurrones en la religión de yoruba, estas son realmente interesantes, pues cuentan sobre cada uno de los santurrones de dicho culto. Cuando se trata de Elegua, se dice que fue desarrollado por el hecho de que mismo era un príncipe muy pequeño, que un día halló un coco, lo que fue bastante curioso. Es importante, tener en cuenta que esta necesidad de venerar a un santo aparece debido a las restricciones que los esclavos hallaron. La oración a Elegua es primordial, puesto que se considera parte del Panteón Yoruba, que consiste solo en los Orishas más destacados en la cultura religiosa mencionada.

Ellos asumen que sus santurrones son dioses, y que tienen dotes y poder para mudar el destino de las personas. El Santo Elegua es un Orisha de la religión yoruba, que tiene fuertes poderes de protección, singularmente pues está representado de manera simbólica por una piedra, fuerte y también inescrutable, con la que permite sostener apartados y en aislamiento a todos los contrincantes y demás personas que se deseen espantar. Siendo exactamente Elegua el dueño de los caminos y sitios de la personas, es el más indicado para darle una oración con la cual pedirle su ayuda en este aspecto.

oracion de elegua

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Siendo su cultura seguida por los denominados santeros, que son aquellos que veneran de una manera exagerada y a veces hasta supersticiosa a sus santurrones Africanos. Los caminos o sendas por las que debemos andar durante toda nuestra vida tienen la posibilidad de ser peligrosas. Pero como no poseemos la aptitud de admitir cuáles nos convienen más, por ello acudimos a los Orishas. Es por eso que son nuestros guías en todos nuestros caminos o rutas. Mí , te pide entonces con enorme alevosía tu asistencia para conseguir más dinero. Para poder contribuir a mi figura y la de mis allegados, ya que la vida es difícil y las riquezas escasean.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

oracion de elegua

Realiza un comentario