Soluciones para Oracion De Elegua Paso a paso

2019-12-08
Rate this post

oracion de elegua

Padre poderoso Elegua, tú que das claridad e irradiar tu luz por los senderos, tu que vigilas mis caminos días y noches, que tienen los ojos siempre libres y jamás parpadeas evitando así que algún riesgo que me aceche pueda alcanzarme. La oración se complementa con un Credo, además dedique unos minutos a reflexionar, diríjase a su santo asegurador con sus expresiones, esas que afloran del corazòn y manifieste su intensiòn y más que nada la necesidad que tiene de su asistencia. En nuestra vida debemos ser muy selectivos con las personas que nos rodean, muchas veces quienes se acercan a no tienen las mejores intenciones o los mejores deseos, por lo tanto, es preferible poner la distancia apropiada. Te ruego que todo mal que me deseen no me toque y no caiga sobre mí, que regresen más bien a mis contrincantes para que nunca más me deseen algún mal. Mantén fuera de mi camino todo lo que no sea una bendición, aquello que no me deje prosperar o me robe la luz y la paz que tu divino Elegua me das. Que la envidia y los malos deseos de mis enemigos no me toquen, no me afecten y que su rencor desaparezca de su alma, mente y corazón.

A esta preparación se le añade el despojo de las 7 potencias africanas, todo sin mojarse el pelo. Luego del baño, el pelo se perfumara con agua de colonia, prendiendo un velón ofrecido a Elegua, junto a la oración. El desposeo de Elegua se hace a base de un baño donde se vierten hojas de botón de oro en agua clara y se le agregan ciertos trozos de canela en concha. Este listo se lo va a realizar la persona durante un transcurso de nueve semanas, todos y cada uno de los días viernes al mediodía. También el baño puede efectuarse con una infusión lista con distintas hierbas aromatizadas entre las que se pueden tener hojas de jazmín, hojas de salvia, incienso, romero, hojas de colonia, siete gajos de álamo y hojas de paraíso. En vista de que Elegua forma parte al panteón de Yoruba y que forma parte además de la corriente de Umbanda, sus fieles seguidores aparte de invocarlo por medio de la oración a fin de que intervenga en alguna situación, realizan rituales que completan las acciones.

Oración A Eleguá Para Conseguir Dinero

Leer mas sobre control de obras aqui.

Suplico tu presencia para separarme de los peligros que me amenazan, de las desgracias, de la pobreza, de las ruinas y las miserias, y para iluminar mi sendero. Déjame también que yo, y todo cuanto represento, esté iluminado por las vibraciones infinitas de Olorun, por el hecho de que creo en Dios Todopoderoso y en ti, Elegua, mi Padre. Te llamo, Elegua, para cuidar de mi familia, la vivienda, los bienes, todas y cada una la gente que me adoran y a mí, porque soy tu hijo. Este rezo a Elegua por amor debe cumplirse a lo largo de tres días seguidos, mañana y noche, y debe comenzar un día de lunes a miércoles.

La Oración Que Elevamos A Eleguá En Casos Bien Difíciles Solicita Su Ayuda Para:

La calabaza es uno de los tributos preferidos de Elegua al dinero, cuanto más grande sea la calabaza, mejor, recuerde que cuanto más demuestre su generosidad, más va a estar con . Para ofrecerlo, debe hacer un corte de media luna y remover lo que hay dentro, dejando 7 semillas, colocará 7 piezas de la denominación más alta y algo de miel para endulzar. En torno a la calabaza, colocarás 7 candelas blancas, encendiendo una al día y rezarás. Para ello, necesitarás pimienta, miel, coco, siete monedas de prominente valor, siete velas blancas, una bolsa blanca y un pequeño hilo de oro.

  • Sin embargo la libertad de culto no era un derecho contemplado para un ciervo, que obligados a profesar la religión cristiana, se vieron en la necesidad de asociar sus deidades y rituales a determinados santurrones del catolicismo, lo que se conoce como sincretizar.

oracion de elegua

Te recomendamos leer este producto donde enseñaremos de qué forma rezarle y de qué forma puede por medio de esta oración solucionar los inconvenientes que pueden perturbarlo en su vida día tras día. Guíame para recorrer los caminos señalados por ti, darte honor y gloria hasta el último día de mi vida y al final lograr una buena muerte, para estar en tu compañía en el Belén de la gloria. Elegua, tu que eres un Orisha guerrero, que abres y cierras todos y cada uno de los accesos, los caminos y las puertas, ábrelas para mi a la luz, al amor, al bienestar, a la salud y al éxito, pero ciérralas a las tinieblas, el mal y el perjuicio. Te pido que elimines de mí las energías negativas y dañinos, abras mis caminos y me lleves al éxito que me tienes designado.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Sus hechizos y amuletos son todopoderosos e inviábles de destruir. Te agradezco que trabajes para mí, y voy a dar a saber tu nombre, y rezaré a Elegua a cambio de cumplir mi solicitud de eliminarlo, estaré cada vez más eternamente destinado a ti, solicito esto a los poderes de las Ánimas. Por los poderes de esta oración a los Orishas, Elegua de las Ánimas se distanciará en este momento de , que no desea verla, ni charlar con ella. Y que siente repugnancia y odio de él y también no desea ver más y que no desean charlar más entre sí, y que pierden el contacto definitivamente y se detestan para toda la vida. Muéstrame tu poder y una señal, aún hoy, de este sentimiento que fulano descubrió que siente por mí, una señal de que me está ayudando en esta extendida y sufrida historia amorosa, siempre lo he amado y deseo que me ame y me acepte asimismo.

Te estoy pidiendo que los caminos al éxito estén libres para mí y por favor sella para toda la vida las puertas del fracaso. Dame tu protección pequeño enorme, cuídame en las 4 esquinas y en todos los puntos cardinales. Te pido que todo en mi vida vaya hacia adelante y no hacia atrás, pues tu eres el que anuda y también desata. Te suplico Elegua, dame la protección que necesito, despeja mis caminos y mantén lejísimos al enemigo, el que conozco, el que sigue oculto y asimismo del falso amigo. Si poseemos la certeza que una persona junto a nosotros solo trae desdicha, tristeza y también inestabilidad, pero aun de esta manera sentimos que no tenemos la posibilidad de apartarlo de nuestra vida, entonces esta oración a Elegguá es la correcta. Imploro mensajero de los dioses y señor de los caminos, separa cualquier predominación negativa y mala de mi vida y destino, aparta cualquier obstáculo de mi camino y desaparece todos los males que hacen pesado el andar.

oracion de elegua

Sin embargo, recuerde que su fe y seguridad en el santo es lo primordial, conque tenga toda la confianza de invocarle con respeto y recite con mucha fe, la oración a Elegguá que seleccionó. Elegua es una orisha o deidad del panteón Yoruba, es conocido como el dueño de todos y cada uno de los caminos y entre los guerreros, junto a Ochosi, Oggún y Osun. Cuando sus fieles le dirigen una oración a Elegua para alejar a los enemigos, con esto procuran su asistencia a través de su charla, a fin de que , les proteja quitando de su camino estos contrincantes, desviándolos a fin de que transiten distintos senderos donde no se crucen con los de sus devotos. Es importante que toda esta oración a Elegua, sea realizada con mucha fe y responsabilidad, ya que de esa manera será recibida con gusto por el santo Orisha, y de la misma forma serán atendidas todas las suplicas hechas al orishas, en poco tiempo. Para efectuar la oración a Elegua, siempre es bueno contar con el ambiente correspondiente, poniendo la imagen al frente de y además encendiéndole 2 velas rojas en forma paralela, que representan el camino, y se le pueden colocar herramientas como ofrendas para el guerrero. Elegua es un santo de la religión Yoruba, que es la seguida por bastante gente en la actualidad, y de manera especial de los pueblos Africanos, en ciertos países de América y especialmente en Cuba.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Su poder lo realiza invocarlo como la protección primera, puesto que empieza a los fieles al sendero de la religión yoruba, los santeros en un inicio tienen que sentir a Elegua para proseguir el sendero de esta religión. Tiene el poder para volverse un horrible y fiero querrero si se une a otras deidades como Oggún y Oshosi. Elegua forma parte al conjunto de los Orisha Oddé, a quien se les ha reconocido como los guerreros.

oracion de elegua

Realiza un comentario