Soluciones para Oracion A Oshun Detallado

2019-08-28
Rate this post

oracion a oshun

Que el corazón de me pertenezca a mí, , solo a mí y a absolutamente nadie más. Hacer el cariño incesante en mi vida, que pueda amar todo lo que existe. Todavía tenía que compartir oraciones de otra Orisha bien conocida entre el pueblo brasileño; quiero decir que Mamá Oshun. Con esta oración podrás solucionar cualquier inconveniente que tengas tu solo sin contar con la ayuda de otras personas en tanto que estos problemas están más lejos de lo que un hombre puede solucionar. Con mi llanto desconsolado y con fuego te solicito, diosa Oshun que el cariño de , sea el doble hacia mí, que sea más que el que siento por , que logre decir que es completamente mío y que quede preso por mi pasión y amor por siempre. .Serge si elewe roju oniki … Abre el camino de la atracción, madre de saludos.

Aquí puedes de forma fácil pedir por amor, dinero, también curar alguna patología, eludir mal de los contrincantes o algún circunstancia que por necesidades tienen la posibilidad de ser viable. Desde la perspectiva de los creyentes, ellos son incondicionales que, si pides algo, tienes que retribuir con algo. Es una pregunta en donde varios devotos dudan, al instante de unirse a la religión yoruba, la Santa Oshun al momento en que sus hijos que confían en ella comienzan a realizar una oración, notaran un cambio positivo en su historia que acredita que marcha su intercesión. Se puede apreciar entonces la relevancia de la diosa en la santería y las causas por las que varios de sus guiados la quieren tanto, es una Diosa benevolente y cariñosa con quienes lo meritan, si bien no querrás hacerla enfurecer jamás. «Mi querida diosa del Cobre, recurro a ti y a tus capacidades, con toda la humildad y devoción que puede ofrecer mi ser. Con el propósito de que me ayudes y coloques tu mano por mí en frente de nuestro Dios constructor.

Selección De Rezos Y Oraciones A Oshún Para El Amor

Oshun esta considerada particularmente como una diosa de el amor y es considerada una emisaria de las aguas dulces, con lo que se le relaciona de manera directa con el amor, con el matrimonio, con la fertilidad y con el oro . Por otra lado, es también conocida como la Virgen de la Caridad del Cobre y que es la patrona de Cuba. Las personas usan las oraciones principalmente para lograr estar comunicado con Dios y de esta manera poder agradecer o hacerle alguna solicitud, verdaderamente la oración es una forma de hallarse con la espiritualidad y de poder agradecer, o de pedir algo.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Oración A Oshun Para Captar Tu Persona Amada

Mama Oshun que bendiga mi relación con , alejando a cualquier persona que desee hacernos daño y que nos no permita estar juntos. Madre del oro, de la hermosura y del amor, Señora del más puro Axé, me sirvo hoy y siempre. Oshun es popular como la Diosa del Amor, por el hecho de que es quien se encarga de las uniones maritales, de la fertilidad, pero asimismo está relacionada con la vida financiera, por eso la denominación de “Dama de Oro”, que en algún momento fue “Dama de Cobre”, se debe a que es el metal más apreciado de la época. Si te encuentras sin trabajo y andas buscando algo, pues reza esta oración a Oshun para que te asista a hallar el empleo que quiere y precisas. Con esta oración puedes tener la voluntad de que un ser amado, que se encuentre bajo confusión o engaño, y que desee irse de tu lado, logres detenerlo, solo pronuncia esta oración a Oshun para que te ayude y también interceda por ti. Belleza de Oshun, dame la abundancia que pido, dame tu ayuda para aprovechar las habilidades que tengo y así tener mi camino seguro son salud, alegría y prosperidad.

oracion a oshun

oracion a oshun

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

La intención real de cada uno de estos pasos del ritual antes de realizar la oración a Oshun es que la persona se sienta más segura, con su cuerpo, su fachada, su sensualidad, su sexualidad y el amor propio. Oración a Oshun hay muchísimas, sin embrago, una de las más populares es la oración para el amor, puesto que esta nos permite atraer a esa persona especial a nuestra vida. Ahora, le compartiremos esa oración para atraer el amor el ritual que deben proseguir antes de invocar a esta deidad. Una oración a Oshun la diriges a la madre de todas las mujeres, la diosa del amor, la miel, la dulzura, señora de los ríos, las fuentes, los lagos, el agua dulce en general; Oshún es todo lo mencionado y más, es la seducción, la pasión, la sensualidad, la fecundidad. Es la madre del agua dulce, la Orixá de los ríos y de los manantiales.

oracion a oshun

Oshun, se considera la mujer más bella y cariñosa que hay, y por lo tanto, su poder ante el amor. Frecuentemente cuando un ser amado se marcha, no podemos encontrar la forma viable de que regrese y una de ellas, es pidiéndole a Oshun la diosa del amor, para que regrese y no vuelva a irse jamás. No obstante, ella se considera la “Diosa del amor”, por lo tanto, efectuar una oración en su nombre en el momento en que se quiere conseguir algo o alguien, resultará efectivo. Por esto, la oración para Oshun para desesperar, conquistar, apresar, cautivar a un hombre, las mostraremos a continuación.

Las personas que precisen ayuda con inconvenientes monetarios, deudas o si por el contrario, desean tener un hijo para hacer una familia tienen que asistir a la deidad. Ella escuchará sus plegarias y les concederá sus peticiones, debido a sus poderes fértiles y su habilidad para solucionar arduos problemas económicos. Oshun tiene distintos nombres, puede ser reconocida por sus variaciones como Ósun, Oxum/ Ochun.

  • Solicitarle a Oshún que acerque a nuestra vida a nuestro ser amado o querida, pertence a las necesidades más habituales.
  • Tus aguas guardan los sentimientos que alimentan los corazones con vibraciones de paz y perdón.

Con este hechizo lograremos amarrar a un hombre; es decir, hallar que una persona que no nos forma parte se fije en nosotras. Quiero convertirte en el suelo de su vida, en todo lo que quiere. Quiero que doblegues su cabeza y que hagas que su corazón sea solo mío. Si la persona querida se fué de tu lado, y no has podido hallar una manera para que vuelva a ti, entre las más eficaces es pedírselo a la Diosa del Amor.

O wa yanrin wayanrin kowo si … Quien cava arena y entierra dinero allí. Rezar es más que sencillos expresiones, procede de lo más profundo de ti, de ti misma alma. El ejercicio de la oración requiere calma y calma.

oracion a oshun

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

oracion a oshun

Realiza un comentario