Señales de advertencia sobre Oracion A Las Potencias que Debe saber

2019-08-23

oracion a las potencias

Para poder invocar el nombre de las 7 Potencias, Que están al lado del Santo y entre los Beatos. ante sus ustedes me arrodillo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! Que la fortuna, la salud y la dicha estén en mis puertas. Las ofrendas deben quedarse en el altar hasta que se descompongan, en el instante en que eso pase, se retiran del altar y se botan alejadas del hogar. Una información esencial es que las ofrendas se renuevan solo cuando se vaya a efectuar otra petición.

  • Los nombres de dichas deidades aparecen entre los principales dioses de esta religión africana, con lo que también son conocidas en varias zonas y países como las 7 potencias africanas.
  • Su fecha es el 24 de septiembre, su número ocho y sus múltiplos.

Conocemos que están constituidas por Abátala que trae la paz y la tranquilidad espiritual, sumado a este, podemos ver el poder sobre las personas que necesitamos espantar a través de chango, de todas formas para sobrepasar pruebas. Los recortes son una manera práctica de catalogar diapositivas importantes para volver a ellas después. En este momento puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes.

Oración A Las 7 Potencias: Para El Amor, Negocios, Dinero Y Más

Por otro lado estas deidades son las que simbolizan varios aspectos en la vida de los leales y devotos de esta religión.

oracion a las    potencias

Leer mas sobre software transportes aqui.

Oración De Las 7 Potencias Para El Amor

Son las que se conocen como las deidades principales que se sitúan en el panteón del yoruba. Conoce en el siguiente producto qué son las 7 potencias africanas del amor, para qué valen todas estas deidades y qué puedes pedirles por medio de un hechizo de amor u oración. El protocolo de activación es igual que el de las otras oraciones, con la construcción de un pequeño altar contentivo de ofrendas y una vela o velón de siete colores que es el pertinente a las 7 potencias. La construcción del altar crea un contexto más íntimo y espiritual, por lo que el paso a continuar entonces es prender la vela y narrar la oración a las 7 potencias en búsqueda de protección. De igual manera, al pedir tener éxito en la vida y que nunca nos falte amor, nos encontramos introduciendo en el grupo a la orisha Oshun y si de fuerza y gallardía se habla, entonces se asoma por allí el guerrero Shango, y de esta forma sucesivamente con todos las 7 potencias africanas. Antes de solicitar algún favor especialmente, se debe saber quiénes son las deidades del panteón Yoruba que constituyen las 7 potencias, para de este modo poder dirigir mejor el tipo de ritual a realizar y la oración a las 7 potencias.

oracion a las potencias

Mi nombre es Paloma Lafuente, puedes contactarme en tarotpaloma.com. En estos artículos deseo mostrar la relevancia de los amarres y hechizos para enamorar. En el momento en que se haya terminado el ritual, recoge los restos de la vela y el papel con tu solicitud.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

tienen el control de todas y cada una de las cosas y todos y cada uno de los seres vivientes; por eso, les suplico que me miren con clemencia a fin de que mi vida cambie. Elegguá, Obatalá, Changó, Orula, Oggún, Yemayá y Oshún; tengo la seguridad de que no ignorarán está petición. Elegguá, tú qué eres el dios más poderoso del panteón yoruba y el señor que controla el destino, guíame para lograr la fortuna. Queridas deidades, les solicito que me escuchen por favor. Necesito que se conviertan en mi armadura y alejen la maldad que ronda mi alrededor. Este página web proporciona información general con propósito educativo solamente.

Mi corazón me dice que mi solicitud es justa y si accedéis a , añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor. De quien recibimos la promesa de Pedid y se les Va a dar. Es por esa razón que rezarle a las 7 potencias nos garantiza la solución de todos nuestros problemas, puesto que cada Dios contribuye sus principales atributos para favorecernos. No obstante, o sea posible siempre y cuando lo hagamos con mucho convencimiento. Son la fuerza más poderosa que hay en el universo, ya que es el resultado de la unión de los dioses más esenciales del panteón yoruba.

Esta es una oración realmente fuerte que solo tienes que invocar en el momento en que necesites dinero de urgencia, y con un propósito particular. Si quieres que sea más efectiva, cópiala siete ocasiones en un papel blanco, con un lapicero negro. Esta creencia espiritual, el cual tiene relación a las Siete Potencias Africanas, nos se utiliza para que nos mantengamos limpios de cuerpo y de espíritu, de esta forma poder atraer la riqueza como también la abundancia a nuestras vidas, para de esta forma poder tener una vida plena y satisfecha. Elegua participa con su poder al tiempo las personas suelen pedir por empleo y protección peticiones que entienden el poder de Oggun. Solicita todo lo que precises a fin de que tu vida esté armonía.

Entiérralo en una maceta que tengas en tu hogar. En este momento con la esencia de sándalo unta tu nombre y cada una de las expresiones que has grabado. El paso inicial va a ser redactar tu nombre completo en el velón. Sírvete de un alfiler y anótalo desde la mecha hacia la base. Antes de subir tu oración a estas deidades africanas es necesario hacer un ámbito propicio a fin de que podamos encender mejor nuestras energías y que estas lleguen veloz.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion a las potencias

Realiza un comentario