Sea el primero a ver lo que los expertos están diciendo sobre el Oraciones De Elegua

2020-08-06

oraciones de elegua

Permíteme a mi enorme Orisha Elegua que mi amado se sienta desesperadamente atraído por mí. Mi querido Santo Elegua, que puede hacer todo con su fuerza de dominación, hoy te pido que lo anudes a mí, amado por mí, sin poder retirarte. Que todo tu cuerpo, cabeza y espíritu trabajen solo para mí y para mí. He sido guiado por tus enormes formas de descanso y cuando estás lejos de mí sientes miedo o desesperación en tu corazón, te pido, mi enorme guerrero Elegua, que me permitas quien sea la persona que lo hace. Para controlar sus pensamientos de que puedo ser el objeto de todo tu amor, que todos tus sentidos y tu alma se inclinan frente a mí sin gran esfuerzo, que pierdes tu razón y también tu salud psicológica.

Oh majestuoso Elegua, que por tu divina influencia, el cariño, la alegría y el éxito llegue a mi vida. Que estos caminos nunca se cierren y aleja de mí ser y ambiente todas y cada una de las malas energías e influencias, los malos deseos y pensamientos, separa de mi la oscuridad maligna que me sigue o que me han impuesto. En nuestras vidas no solo cuenta la riqueza y la abundancia, sentir amor y sentirse amado es primordial, por eso en el momento en que nuestra necesidad es esa no dudemos en buscarlo. Gracias oh Elegua por escucharme, por el hecho de que sé que mis solicitudes serán iluminadas y concedidas. Tu que riges y dispones de las oportunidades y de la buena fortuna en nuestras vidas.

Oración Para El Cariño

Leer mas sobre software transportes aqui.

En este momento si llegamos al meollo del tema, la oración a Elegua para vencer contrincantes, esta es una oración muy poderosa que recobra todos esos elementos que hemos venido aprendiendo sobre la vida de Elegua, tal como dicen los santeros que “el muerto pare al santo“. Así, el joven Elegbara acompaña y protege a quienes son su hijos e hijas y los va a ayudar a quitarles del sendero a aquellas influencias negativas que este acechandolos. Elegua es un santo que está representado en la religión yoruba, la que es nativa del pueblo africano, exactamente la misma es seguida por bastante gente actualmente y extendió su influencia también en América, donde ha tenido un gran apogeo en especial en Cuba. Elegua solicito por mis caminos abiertos para todo bien, que entre felicidad, riqueza y bienestar, singularmente te suplico que cierre frente todo mal o contrincantes, además de esto, impide que llegue desgracia alguna y que jamás pasemos apetito, por lo que necesitamos que tu protección y precaución de tus hijos, protege de mí y a mi familia.

Elegua

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

oraciones de elegua

oraciones de elegua

Por favor no dejes que se retrase su llegada, que nuestro destino nos deje hallarnos, hazlo ahora llegar hasta mí, que soy quien le tiene el más grande amor. Es importante aclarar que existen algunos objetos que son parte de los gustos de este orisha, por ejemplo un palo del árbol de guayaba al que se conoce como garabato, monedas, juguetes de varón, unas maracas, collares elaborados en cuentas rojas y negras, etc. Le sugerimos antes de la oración a Eleguá encender velas rojas y colocar al lado de él algunas de sus herramientas y otras ofrendas, recuerde que es una deidad y un guerrero. Tenga un lugar bien listo, limpio, ordenado y especialmente dedicado a , donde logre ordenar la imagen que quede de en frente de usted. Siempre se recomienda que para solicitar un favor del orisha se le trate con el mayor de los respetos y se le atienda como corresponde. Cuando se efectúa una plegaria a algún deidad, en este caso una oración a Eleguá, es necesario encontrar el sitio adecuado, con un ámbito tranquilo y silenciosos correspondiente para tal ocasión.

Elegua temiendo que Obatalá pudiera tomar represalias contra su hermano menor, procedió a enterrarlo al pie de una ceiba y diariamente le llevaba comida, un día Obatalá cayó enfermo y Elegua procuró velozmente a Shangó para que lo curara. Lo que hizo velozmente, en ese instante Elegua solicitó a Obatalá que perdonara la vida a su hermano Orula, y por la acción tan noble de Elegua, Obatalá accedió sin problema le perdonó la vida a Orula. Obatalá se encontraba perturbado en el momento en que se enteró que Ogún quería tener relaciones íntimas con su madre, con lo que mandó a ejecutar a todos los niños varones. Por eso, Elegua procedió a esconder a sus hermanos llevándolos al lado de su hermana más grande, pasado un tiempo nacía Orula, el otro hermano de Elegua. Los polvos eran de color blanco y rojo , con lo que Elegua vendió los polvos blancos al pretendiente y por esa acción ganó mucho dinero, sin embargo asimismo Elegua había ganado mucho dinero en el momento en que muchos años atrás había vendido los polvos colorados al Rey que había fallecido, por lo que había provocado su impotencia y por lo tanto el no poder tener hijos. Tras haberse liberado todos sus problemas, fueron con mucha alegría a realizar el funeral del rey, cantando y tocando sus tambores, al llegar al pueblo realizaron el sepelio sin ningún género de inconveniente, tanto que debido a eso ganaron bastante dinero.

Que no se además de mí ni ahora ni jamás, un amor bendecido por el Señor Todopoderoso, por ti glorioso Elegua y por todos los seres divinos. Concédeme sabiduría en cada instante de mi vida, pero más que nada en los de duda, otórgame la fortaleza que se requiere para sobrepasar cada obstáculo y salir victorioso. Tu que eres el eterno de la prosperidad, la bonanza y la riqueza, permite por favor que esta llegue a mi vida y que me sea brindada.

En nuestra vida debemos ser realmente selectivos con la gente que nos rodean, muchas veces quienes se acercan a no tienen las mejores intenciones o los más destacados deseos, por lo tanto, es preferible poner la distancia apropiada. Elegua es una orisha o deidad del panteón Yoruba, es conocido como el dueño de todos los caminos y entre los guerreros, al lado de Ochosi, Oggún y Osun. En la Santería sincretiza con San Antonio de Padua o con el Santo Niño de Atocha. Es una de las razones por las que sus seguidores rezan una oración a Elegua, ruegan a fin de que les abra el camino. Es frecuente rezarle una oración a Elegua a fin de que el sendero por el que nos encontramos apasionados en transitar pueda abrirse sin dificultad.

Elegua es la deidad de la religión Yoruba encargada de custodiar los diferentes caminos frente a los que tenemos la posibilidad de encontrarnos. Sin necesidad de que se trata de algún género de relación cariñosa, basta solo con el simple hecho de que se desee o necesite mantener alejada a alguna persona, por algún motivo. Basta con querer mantener a alguien fuera de su vida, para que esto se le pueda se logre soliciar a través de una oración a Elegua.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oraciones de elegua

te llamo y clamo por tu presencia, Glorioso Elegua, a fin de que gracias a tu noble presencia, logre ganar el éxito absoluto en todo lo que se relaciona al amor. Gracias Elegua, mi Orisha guía, mi asegurador, por atender mis más humildes súplicas y deseos, por oír mis necesidades y favores, pues sé que estás trabajando a fin de que todos me sean concedidos en el instante en que tu sabiduría lo considere correspondiente. Alumbra mi camino y dame tus bendiciones, bajo la felicidad de Dios Padre.

oraciones de elegua

Realiza un comentario