Rumores y mentiras sobre Oracion A Elegua Para El Amor

2019-08-11
Rate this post

oracion a elegua para el amor

Seguidamente se verán algunas oraciones y lo que significan en cada caso para la vida. Si estás enamorado y quieres captar esa persona hacia a ti, aquí hallarás una vigorosa oración para el cariño efectiva y rápida para abrir los caminos del amor. Ahora si llegamos al meollo del asunto, la oración a Elegua para vencer enemigos, esta es una oración muy vigorosa que recupera todos esos elementos que hemos venido aprendiendo sobre la vida de Elegua, así como dicen los santeros que “el muerto pare al santo“. De esta manera, el joven Elegbara acompaña y resguarda a quienes son su hijos e hijas y los ayudará a quitarles del camino a aquellas influencias negativas que este acechandolos. Las oraciones en la santería, a diferencia del mundo católico, se rezan para invocar aquellos santos que son los orishas de cabecera de cada individuo para que los ayude en su sendero. En la religión procedente de los yoruba este proceso se hace en rituales que pueden ir de fáciles a complejos, pero que tienen como objetivo la invocación, así sea para limpiar, purificar a una persona o para hacer babalawo otra.

  • Tráelo frente mi de rodillas y manso como cordero, de esta forma deseo verlo, te lo pido, que pronto frente a mí se debe de enseñar, que hará mi intención y me amará como yo le amo.
  • Este ritual debe ser completado mediante el rezo de tres padres nuestros y tres aves Marías, prendiendo una vela blanca, que se colocara en un rincón de la casa hasta el momento en que se gaste totalmente.

Concédeme tu divina intercesión, para que llegue en mi vida la paz que estoy necesitando, otórgame prosperidad y ayúdame a salir bien de todos los inconvenientes que se pongan enfrente de mí, que deseen dañar mi felicidad. Al efectuar la oración a Eleguá en Yoruba, los leales deberán efectuar las plegarias y rituales por tres días sucesivos, siendo el primero el día lunes, y va a deber prenderse una vela de color blanco cada día, la cual habrá de ser completamente nueva. Uno de los más importantes poderes de Eleguá es interpretar los números en el oráculo del diloggún. El cuerpo de Eleguá está cubierto por una túnica o vestido largo con un listón de veintiún caracoles, como símbolo de los caminos recorridos. En numerología tiene el número tres y sus colores son el colorado y el negro. Para honrar su presencia se escogen los días lunes y los días tres de todos los meses, siendo el día de su conmemoración el seis de enero y el trece de junio de cada año.

La Familia De Elegua

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

oracion a elegua para el amor

También, es común ver peticiones respecto al amor, la dominación y el confort. Estas oraciones se practican durante instantes del día en los que no haya mucha gente en tu hogar. Ya que tienes que entablar un buen vínculo con el Orisha, y para esto necesitarás algunos elementos. Entendemos que esas elecciones dependen de cada ser el abrirse o cerrarse a la abundancia, pero, los seguidores de esta religión pueden encontrar en sus dioses o santos un recordatorio de esa riqueza. En estos procesos fueron en donde se salvo o se creo el tema que el día de hoy nos ocupa que es la oración a Elegua para vencer enemigos. En era permitido un cierto solapamiento de imágenes en el que los negros vieran en el cristianismo los nuevos representantes de sus viejos ídolos.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

oracion a elegua para el amor

Entre los favores que se le pide a Elegua está la protección ante la envidia, lejanía del odio, protección, independencia de los contrincantes y que el mal enviado se revierta, se afirma que el orisha Elegua siempre y en todo momento va a ser el compañero de camino del hijo o hija y se dan las gracias por los favores recibidos. Se dice asimismo que según de quien seas hijo tendrás ciertas características, deseos o preferencias que sean afines con ese orisha. Eleguá, lo invoco, señor y dueño de todos y cada uno de los caminos, puertas, ocasiones y buena suerte en nuestras vidas, le solicito que suprima los óbices en mi camino, lo ilumine día y noche, dando permiso de este modo mi trabajo. Las personas recurren a esta alternativa en pos de la alegría en el cariño, la riqueza en los negocios o simplemente sentirse saludables en cuerpo y alma. Conocidos por su desempeño como guerreros efectivos, valientes en la guerra, los leales seguidores de este santo de forma frecuente le piden protección, para sacarlos de su sendero, para desviar su camino a otros caminos diferentes. Así es como los aprecios religiosos recurren a la oración a Elegua, para ejercer su poder en los caminos y ser útil de guía en su viaje y eludir todas y cada una de las característica mostradas.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Abre mi sendero para que la alegría llegue a mi vida, mientras eliminas la tristeza y la maldad que me afectan. Distancia toda la maldad y negatividad que impide que encuentre la felicidad, por el hecho de que sabes que el cariño es la base de todo. Glorioso Elegua, tú que eres la deidad yoruba del destino, te suplico me asistas a hallar el cariño que tanto he buscado. Elegua es quien abre y cierra las puertas que conducen a la felicidad, conque en está oración tienes que solicitarle con mucha fe. Su nombre significa “el mensajero príncipe” y tiene el poder de dar permiso a otros beatos a fin de que actúen en cualquier otro aspecto de nuestra vida y de conformidad con nuestras necesidades. Estas oraciones son plegarias y agradecimientos aElegguapara que nos asista a salir adelante en la vida, pues es un Orisha guerrero que nos puede apoyar siempre y cuando nos dirijamos a él con fe y con el debido respeto.

Para hacer una solicitud a través de una oración a Elegua, siempre es necesario tener un ambiente y un espacio conveniente para llevarlo a cabo, ya que es un acto verdaderamente sagrado, de gran importancia y es por eso que debe hacerse con responsabilidad y mucha dedicación. En este caso, es conveniente tener una foto de Elegua para colocarla delante, luego debe tomar 2 luces rojas enormes y colocarlas en paralelo porque son los que representarán el sendero. Hay diversas razones por las que la gente le reza por la apertura de los caminos a Elegua, la primordial es por el hecho de que hallan varios tropiezos en estos y precisan o procuran superar estos inconvenientes de una manera especial, con algo en lo que confían y realmente les da fe y esperanza. A veces también buscan orar a Elegua pues requieren alcanzar objetivos concretos o caminos que se han vuelto más difíciles transcurrido un tiempo. Te llamo Elegua, a fin de que me cuides, a mí, a los míos y a todas mis pertenencias. A fin de que en todo momento pueda ser un enviado de bonanzas, según lo determines.

Como a los esclavos se les prohibía practicas de forma directa esta religión, lo hacían de forma clandestina. Por lo que comienzan a asociar beatos cristianos con sus beatos propios, y de esta forma adorarlos sin temor. Los esclavos han comenzado a practicar la santería, algunos de forma clandestina; pues la iglesia católica jamás lo ha reconocido como un culto cristiano, sino de tipo pagano , siendo para ese momento llamado como culto lucumí, que en dialecto yoruba significaba amigo mío. Para realizarle las limpias a las viviendas en nombre del santo Elegua para que en la vivienda entre la dicha y las buenas vibras.

Elegua es el primer Orisha invocado en un ritual o celebración y el último en irse, es considerado el principio y el fin de todos y cada uno de los senderos, el bien y el mal, el principio y fin, el mensajero de los orishas y el que dispone si llegan o no las ofrendas a su destino. Elegua, tu principal símbolo es la piedra, con la que deseo que te ocupes de espantar a la persona que impide que pueda seguir. Yo sé que mis fallos me han condenado a la soledad, pero tengo la certeza de que eso no volverá a pasar, porque bajo tu protección el mal jamás me dominará. Te hablo a ti señor Elegua, el Orisha más intrépido y el que conoce lo que es el auténtico amor. Abre mi camino con tu poder sagrado que llega del enorme Olorun y no me desampares.

oracion a elegua para el amor

Imploro mensajero de los dioses y señor de los caminos, aparta algún predominación negativa y mala de mi vida y destino, separa algún obstáculo de mi camino y desaparece todos y cada uno de los males que hacen pesado el caminar. Sin embargo, recuerde que su fe y confianza en el santo es lo primordial, conque tenga toda la confianza de invocarle con respeto y recite con mucha fe, la oración a Elegguá que usted seleccionó. Elegua es una orisha o deidad del panteón Yoruba, es conocido como el dueño de todos y cada uno de los caminos y entre los guerreros, al lado de Ochosi, Oggún y Osun. que eres el dios de los caminos, beneficia el mío y regálame paciencia y perseverancia para que jamás desfallezca.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario