Rumores sobre Oraciones Poderosas Contra Enemigos

2020-10-05
Rate this post

oraciones poderosas contra enemigos

El Arcángel San Miguel nos guiará en la vida, llevándonos siempre por el buen camino de la fe y la oración. Realmente la manera más óptima de batallar a la maldad es abriéndole los ojos a quienes la siguen, por eso con esta plegaria asistirás a tus enemigos y les mostrarás el sendero preciso de la vida al lado de Dios. Si quieres alejar y resguardarte de tus enemigos ocultos, lo mejor que vas a hacer, es efectuar estas oraciones cada día; pero sobre todo, en el momento en que vayamos a realizar alguna gestión, que aparte de esencial, logre dar origen a un futuro lleno de éxitos. Dales una fe duradera y una seguridad pura en ti, mientras que ellos ponen sus temores en ti, ya que saben que tu eres su sólida protección. Guardarlos de algún tentación y de esos que quieran comprometer sus convicciones.

Por eso el día de hoy venimos frente a ti con esta cortita pero bonita oración de protección contra esos enemigos ocultos.permite que el señor te brinde aquella bendición que tanto necesitas para cuidarte de ellos. Entra en sus vidas, Padre de amor, para que no sigan dañando a más personas, a fin de que puedan darse cuenta de sus fallos y arrepentirse. Concédeles la oportunidad de enmendar sus daños y mudar sus vidas, dales tu perdón Dios Misericordioso, porque solo puedes darles la paz y el consuelo que necesitan.

Oración Para Resguardar A La Familia De Todo Peligro

Leer mas sobre aqui.

Para lograr sacar de nuestras vidas las malas vibras y a las malas personas requerimos toda la asistencia de Nuestro Padre, con esta plegaria Dios te llenará de valor y sabiduría para combatir a tus enemigos y derrotarlos de una vez. Siempre debemos recordar que a pesar de estimar vencer a nuestros contrincantes tenemos que proseguir el camino del bien, sino más bien estamos convirtiéndonos en lo mismo que y nos distanciamos del camino De Dios. Debemos ser lo suficiente maduros para encararnos a ellos con una aceptable actitud, sin lastimar ni herir a nadie, siempre y en todo momento de la mano De Dios y de este modo vamos a poder sacar a esas malas personas de nuestra vida. Manda a tus ángeles a mantenernos en tus caminos a fin de que no haya desastre en nuestros hogares y vidas.

Cúbreme con tu sagrado manto y lléname de buenas experiencias. Arcángel del Señor, acompáñame en todo instante para que las malas acciones del resto no me desvíen del sendero de Dios. Tú que eres el líder del ejército de Dios, defiéndeme de algún enemigo que me desee herir. Conviértete en mi fiel asegurador y llévame hacia la bienaventuranza.

oraciones poderosas contra enemigos

oraciones poderosas contra enemigos

Protégenos de esos que quieran disuadirnos de nuestras convicciones o que nos deseen poner en una situación comprometedora a otros estándares fuera de los tuyos. Pon en nosotros un recordatorio invisible de tu amor y protección. Tú has vencido a nuestro enemigo espiritual desde aquella vez que moriste y resucitaste para toda la eternidad, y aunque la maldad todavía ronde por ahí, el poder de tu nombre y la redención de tu sangre nos transporta siempre hacia la victoria. Nos ponemos la armadura de Dios para combatir en contra del mal, tú traerás justicia en el tiempo conveniente, hasta entonces, permanecemos en tu presencia ajustados a tus propósitos y te designamos nuestro asegurador y comandante supremo.

tu amor y lealtad adjuntado con tu gracias y bondad me cubren y no temeré lo que me acose. Mi seguridad esta puesta en ti, Dios, y te agradezco por tu protección y amor hacia mi. Por favor, concédeme tu protección, y haz real la lejanía de esos contrincantes, ten misericordia de mí.

Guárdalo en tu nombre y no dejes que nada que se levante contra él prospere. Mantenlo cerca de tu corazón con sus ojos siempre y en todo momento puestos en ti. En el hogar, o en el trabajo o en donde desee que sea, mantén su corazón limpio y puro.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

oraciones poderosas contra enemigos

Es requisito abrir bien los ojos a esas personas, tanto en el campo profesional como en el campo personal. Si un enemigo declarado incomoda a muchas personas, un enemigo oculto indudablemente molestará considerablemente más. Amansa a los enemigos que se encuentran a mi alrededor, así sean perceptibles o invisibles. Deja que las malas pretenciones se alejen de sus psiques.

Además, conviértete en mi armadura e impide que sea víctima de los pésimos deseos. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oraciones poderosas contra enemigos

Realiza un comentario