Rumores sobre Oraciones A Maria Lionza

2020-07-19

oraciones a maria lionza

Desde ese momento su culto se empezó a comprender como Nuestra Señora María de la Onza del Prado de Talavera de Nivar y luego transcurrido un tiempo el nombre se adapto a María Lionza. Originalmente la niña era conocida como Yara, después de la conquista de españa su culto era todavía popular pero encubierto por la iglesia católica. Gracias a esto sufrió varias ediciones incluyendo su nombre de pila.

En el culto de María Lionza se estima que los bancos y materias cultiven la dedicación, la nobleza, la humildad y el cariño por el prójimo. En la montaña de Sorte (del francés “la montagne de la bonne sorte”) en Yaracuy, Venezuela, vive la diosa María Lionza donde, como afirma la canción de Rubén Blades, “sus paredes son fabricadas de vientos y su techo hecho de estrellas”. La civilización venezolana de la misma la de América Latina está formada por la unión de negros, indígenas y blancos españoles. María Lionza es el centro de la trilogía de máxima jerarquía en las cortes espirituales venezolanas.

Oración A María Lionza Para Protección

Leer mas sobre software almacen aqui.

oraciones a maria lionza

Maria LionzaLa oración a María Lionza nace del culto a la diosa indígena de la naturaleza y las aguas Yara, que tras la llegada de los españoles y los esclavos africanos se mezclo con el catolicismo y el espiritismo yoruba. Y hoy día se ha extendido más allá de su cuna en Sorte hasta toda la región. Es frecuente hallar entre las opiniones latinoamericanas una mezcla de las raíces indígenas junto con aportes africanos y la religión católica europea. Y una de estas manifestaciones es el culto a María Lionza quine en principio, bajo la figura de la Virgen María reunía el culto a la diosa indígena Yara y la religión yoruba unida bajo la oración a María Lionza. Como Reina y Madre, los fieles seguidores de este mito, asimismo les rezan una oración a María Lionza pidiéndoles su santa protección de cosas malas que tengan la posibilidad de ocurrir durante su vida, en sus trabajos, en sus estudios, etc. Los milagros de María Lionza se efectúan en su mayoría mediante su corte, ya que hay muy pocas personas preparadas para recibir el gran poder y energía de la Reina María Lionza.

Necesidades Capaces A Reina María Lionza Para Solicitarle Un Favor O Un Deseo Particular

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

oraciones a maria lionza

Los espíritus de la montaña, castigaron a la mística criatura, haciendo que reventase. Desde ese entonces, la princesa Yara pasó a ser la dueña de las aguas, de las lagunas y los ríos, nombrada como la madre de naturaleza y del amor. Aquellos aborígenes admiraban a la princesa Yara, que era la hija del cacique de la tribu, y a quienes consideraban como la diosa de la naturaleza y asimismo del amor. La historia de la princesa Yara, era una muchacha muy hermosa, que vivía en la montaña al lado de su padre que era el jefe de la tribu. Lo hago en esta hora y ahora mismo, a fin de que la fuerza, la protección y la luz celestial de las tres potencias encabezadas por mi santa Reina, se asocien a las reunión India, Africana, Libertadora, Celestial, Chamarrera, Vikinga. Líbrame de todo mal madrecita, Oh santa Reina Soberana de la corte Celestial y de la Corte India.

En América representa un símil de la diosa Venus y Gea, diosa de la paz, el amor, la armonía, siempre relacionada con la magia del agua, el trueno, perfumes, bosques, montañas. Asimismo representa el misterio universal de la feminidad y el cariño y otras representaciones de la naturaleza. Yo “afirmas tu nombre completo” religioso y fiel en ti, solicito me ilumines con amor en el nombre de Dios, armonía, paz, y prosperidad.

Llamada Yara, María de la Onza o mejor conocida como Reina María Lionza, las oraciones dirigidas a ella tienen la posibilidad de hacerse para pedir muchos favores distintos, y siempre son atendidas. Aquí te dejamos una oración a María Lionza para invocarla y a sus santos espíritus terrenales. La Reina María Lionza tiene “cortes” que reflejan las influencias variadas que alimentan el culto. Al lado de las figuras del Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, conforman las “Tres Potencias” de un orden de deidades y espíritus divididos que son la base en “Cortes”. Conoce a continuidad algunas de las oraciones más escuchadas de sus cortes y María lionza. Santos de buena voluntad, espíritus divinos y terrenales; a ustedes ofrezco los humos de este tabaco para poder obtener la ayuda y la influencia del puro espíritu de la Madre María Lionza.

Bastante gente en toda lugar de este mundo recurren a ella para realizar una oración. Si bien la mayor parte de los creyentes se encuentran en Venezuela, esto no es algo excluyente. Cualquier persona que tenga una convicción firme y tenga alguna necesidad no resulta, puede pedirle permiso a Dios y entrar en contacto con María Lionza. Las temáticas más abordadas en lo que se refiere a las oraciones son la salud, el amor, la protección, la prosperidad. Hay oraciones muy conocidas de María Lionza como puede ser la de tabacos. Hacerle una solicitud pertence a las señales más grandes de amor y respeto que podemos tener hacia su figura.

oraciones a maria lionza

Ya puedes estar relajado que con esta oración a María Lionza, si deseas puedes atraer el cariño de un individuo, y asimismo vas a poder cautivar a esa persona que tanto te llama la a tensión. Se relaciona con una semidiosa popular de Venezuela, distinguida como la divinidad de la naturaleza y el amor. No es posible entrar en contacto a María Lionza con la intención de causarle daños ni dolores a un individuo; pero, hay muchas oraciones que en las esta divina entidad nos tiende su mano para separar relaciones dañinas y demás. Hay que ser bastante específicos al instante de pedirle a María Lionza, ya que solo el orador va a ser el encargado de todo lo pedido. Esta deidad protege a sus fieles devotos y los asiste para saciar las necesidades que estos tengan.

Debe rezar y hacer este pequeño ritual, primero consigue un objeto de la persona, prende tres velas y reza esta oración a María Lionza. Se puede usar en especial para hacer una solicitud particular o simplemente para soliciar su resguardo y guía todos los días. Pero mucho cuidado que no sea para mal, pues la reina no tolera que se le use para mal. Hay a veces que 2 personas que hicieron daño a sus parejas se juntan, y seria injusto que tras tanto daño permanecieran juntos, Por eso esta oración a María Lionza sirve para separar a dos personas que han hechos mal.

oraciones a maria lionza

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oraciones a maria lionza

Realiza un comentario