Rumores sobre Oracion A Oshun

2019-08-29

oracion a oshun

Adicional a esta oración, asimismo está la oración de amarre que se colocó al comienzo, esta oración es conocida como la oración a Oshun bailarina de los 5 pañuelos, la cual asimismo es muy utilizada para atraer y sostener el cariño. Oshun maneja el sendero que debe transitar cada individuo para la liberación sensual, o sea, sentirse cómodo en su propia piel, suficientemente cómodo para expresar y entrar al poder por medio de la forma física. Oshun se deleita con la sensación de su cuerpo, ella es dinámica como el agua, le encanta nadar, bailar, retorcerse y bañarse desnuda, le agradan las cosas buenas, las joyas bonitas y le encanta la sensación de joyas que tintinean en su cuerpo. Oshun es símbolo de dulzura, felicidad y alegría desbordante, esta se considera la diosa del amor. Antes de comenzar con alguno de las oraciones Oshun que hemos visto previamente, es atrayente leer un tanto sobre la historia de la diosa para comprender de qué forma marchan sus poderes y saber qué es lo que podemos esperar. Otra oración, está vez es más bien un rezo, puede ser bien interesante para enamorar a un hombre.

  • Una oración a Oshun la diriges a la madre de todas las mujeres, la diosa del amor, la miel, la tiernicidad, señora de los ríos, las fuentes, los lagos, el agua dulce generalmente; Oshún es todo esto y más, es la seducción, la pasión, la sensualidad, la fecundidad.
  • Antes de rezar cada oración, es esencial leer la crónica de la Diosa del Amor, Oshun, para comprender sus poderes y la fuerza que tiene sobre el amor y la cabeza de quienes son pedidos en los rezos.

A ti, Madre Oshun, que eres el reflejo divino del Amor, elevo mis oraciones en gratitud por las bendiciones que recibo y que recibiré. En las aguas de las cascadas, en los lagos y en los ríos, Tu fuerza irradia protección y luz a los que sufren, a los enfermos y a los angustiados. Dame la fuerza para comprender perdonar a los que me ofenden, a los que me agravian, a los que me persiguen y a los que me humillan. Madre Oshun, protégeme, asegúrate de que el amor sea constante en mi vida, y que pueda amar toda la creación de Olorum. Que me pida que me quede con y piense en mí en todo momento, que esté atento y me trate bien, con afecto y mucho amor, que se retuerza con melancolia toda vez que esté lejos de mí , y que esté seguro de que yo soy la mujer de su historia.

Otras Oraciones A Oshun

Leer mas sobre software almacen aqui.

oracion a oshun

Si haces práctica de esta oración harás que tu vida sea próspera, en tanto que el dinero es lo que más se anhela en la vida para tener cierta comodidad así que ayúdate con esta oración de abundancia de dinero. Si deseas controlar, amarrar o dividir a un hombre debes conocer esta poderosa Oración a Oshun, una deidad de la santería que está relacionada con el fluir de las aguas, así que no esperes más si eres devoto de la santería, efectúa esta fuerte oración que te exponemos en el presente artículo. En la religión Lukumi consideraba a Orisha Oshun como la diosa del amor, los santeros hacen oraciones y te piden ritos, diferentes necesidades de amor. Que yo sea como sus dulces y dulces aguas que siguen el camino de los ríos, cortando piedras y precipitando cascadas, siguiendo su sendero, y de este modo, solicito mis oraciones a fin de que me traiga un individuo a la que querer y que me quiera bastante.

Es espléndida, misericordiosa, amable, afortunada y atractiva que disfruta de baila y que bailen para ella. Oh, madre Oshun, fantástica y bella señora de todas y cada una de las aguas dulces de este mundo, te pido, que toda vez que me sienta desanimado, triste o desconsolado con tus aguas me renueves, me limpies y te lleves todo eso con esa fuerza que te caracteriza. A ti, la diosa del secreto, la que limpia, la que siempre nos protege, a ti ofrecemos esta alabanza, oh, diosa del rio, de la seducción, madre del espejo y la danza, de la abundancia, baila, goza del más grande exitación y protégenos, permítenos ser abundante y gloriosos como tú, Ashe-O.

oracion a oshun

oracion a oshun

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Invoco el poder de Oshun madre y reina del mar en este momento de invoco, para que vengas a mi, a fin de que estes a mi lado, oh Oshun reina de corazones te invoco, traigo tu espirtu a mi para que hagas que el amor de venga a mi y se quede para siempre conmigo, amarró a para toda la vida a mi lado. Otra de las especialidades de la diosa Oshun, además del amor, es la aptitud de hacer a la personas fertiles, es decir, que tengan la capacidad de tener hijos. Existe un ritual dentro del culto yoruba el cual afirma que de realizarse correctamente y si la Orisha de esta forma lo desea, podrás concebir a un hijo con mayor sencillez. Como ahora se mencionó, el ritual más especial de la deidad Oshun es el del amor, por ello, ya que se hizo mención sobre la oración/rezo para cerrar el cariño de la persona que amas, en esta ocasión te mostraremos de qué forma realizar de manera completa la ceremonia. Por la imponencia del elemento fuego y por la pasmantes características de las aguas. Evoco el poder de la Orisha madre, Oshun, reina de las aguas dulces de la tierra, te estoy invocando en este momento, a fin de que te aproximes, y poseas la posibilidad de estar a mi lado.

Deseo que su corazón se encienda y se rinda frente a mí por toda la eternidad en el nombre de mi amada y vigorosa Reina, mi madre oshun, la bailarina de los cinco pañuelos realizo esta oración a Oshun con mi fe, mi humildad y mi devoción hacia ti. Se asocia con los ríos y las aguas que fluyen hacia los manantiales, las plegarias a oshun se envían a través del mar. Las oraciones de amor que vienen a través de Oshun tienen un enorme poderío, conviene ponerle mucha fe.

Esta es una de las tantas oraciones que se le hacen y la más popular que es la del amor, con ella controlas la intención de la persona a fin de que este junto a ti. Purifica mi alma, mis pensamientos y mi cuerpo con tus lágrimas de aliento. Inundadme con su hermosura, su amabilidad y su amor en mi corazón, llenando mi vida y mis caminos de prosperidad, equilibrio, abundancia y alegrías. Comunmente, la mayor parte de las personas que acuden a Oshun para atraer y soliciar por amor, endulzar o apaciguar a ese ser amado, que llegue a nosotros con dulzura, enamorado y deseoso de nosotros y nuestro cuerpo, que desee comunicar nuestra vida y gozar a nuestro lado. Siempre y en todo momento, pero siempre y en todo momento tienes que estar incluida en nuestras oraciones y tradiciones madre, en nuestros ríos, manantiales y cascadas, en los caminos, la atracción, allí siempre estás tú presente, eres quien nos deja gozar de los recursos, de lo bella de la vida, de una vida de lujos y amor. Madre, dueña del oro, te ruego que me ilumines, que abras mis caminos y destruyas toda persona, cosa o trabajo que me sostiene atado a la necesidad, no me deja avanzar y que el dinero, la prosperidad, la abundancia, el amor y la paz fluya en mi vida como en la de mi familia.

Te solicito con esta oración a Oshun que el espíritu de se bañe cada día con la esencia divina de mi amor, este amor puro, genuino, sin malas intenciones y que se sienta atraído por mí y me devuelva el amor que le doy multiplicado. Por los poderes de la Madre tierra, por la presencia del fuego, las virtudes magníficas y sanadoras del agua y la inspiración que me genera el aire, conjuro e invoco frente a mí a mi Madre querida Oshun, a la bailarina de los cinco pañuelos, mi Madre divina y madre de las aguas dulces. Es también, conocida por ser la representación de la fertilidad y el amor, al lado de Yemayá, quien las mujeres acuden a ella a fin de que el embarazo se produzca, mientras que la oración a Oshun es más bien para soliciar que el bebé nazca sano y fuerte.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Antes de realizar algún oración a Oshun relacionado con temas amorosos es importante comprender que Oshun es una diosa que transmite en todo instante frescura, tal como la fluidez y frescura de un río, así como asimismo sensualidad, erotismo, fertilidad. Haz que florezca este enorme amor de él por mi , oh, fantástica, grande y vigorosa Oshun, tráelo a mi lado, y hazlo preso de mi presencia, tortúralo con mi pensamiento y las ganas de estar conmigo las veinticuatro horas del día, te lo pido madre. Te ruego, oh, vigorosa madre Oshun, que si en algún momento mi amado desea estar con otro persona no lo permitas, o si está, entonces haz que sientan repulsión el uno de los otro, o peor aún, que se le escape mi nombre a fin de que se enfurezca y se separe de . Amada, escucha esta oración a Oshun y demuéstrale quien es la que manda, creo en ti, en tu poder infinito, en tu sentido de justicia madre, por eso suplico y me postro ante ti, para pedirte que me ayudes a que este amor venga a mí de la mejor forma, manso, sumiso y con deseo desenfrenado.

oracion a oshun

Realiza un comentario