Rumores sobre Oracion A La Santisima Trinidad

2019-08-20

oracion a la santisima trinidad

Es por esto que tener la guía de la Muy santa Trinidad es prácticamente un acto de vida muerte. Lo que hace que nuestras oraciones sean poderos y obtengan contestación es que creamos que lo que solicitamos nos puede ser concedido. Santo Espíritu Celeste, moderniza mis fuerza y aumenta mi valor para continuar con esta guerra que enfrento, por favor inclina tu oído hacia mis suplicas y concederme lo que deseo y te pido en este día. Llevar a cabo rezo no es malo, son una oportunidad de habituarnos a la oración, de aprender a orar de manera correcta, es por ello que los rezos hay para guiarnos en el proceso.

Haz, Padre, que los acólitos de tu Hijo, purificada la memoria y reconocidas las propias culpas, sean una sola cosa, de suerte que el planeta crea. Entrega que se dilate el diálogo entre los seguidores de las grandes religiones, de suerte que todos y cada uno de los hombres descubran la alegría de ser tus hijos. Bendito seas, Padre, que en tu infinito amor nos has dado a tu Unigénito Hijo, hecho carne por obra del Espíritu Santo en el seno purísimo de la Virgen María, y nacido en Belén hace ahora dos mil años. Qué bello es saber agradecer y admitir el poder de Dios en todas y cada una de las cosas. Reconocer su grandeza y el cariño que siempre y en todo momento nos ofrece.

Pastillas De Fe

Leer mas sobre control de obras aqui.

Dios Padre, gracias pues escuchas mis ruegos, por Tu amor infinito, y por la seguridad que tu amor me ofrece, que me cobija y me trae consuelo. Muy santa Trinidad, te suplico que tenga misericordia de mí, y me des tu auxilio, a fin de que mi alma se llene de tranquilidad, transformarme en una persona tolerante, compresivo, humilde y revestido de tu bondad. Confió ciegamente en tus dones y espero en Ti, y mi esperanza y caridad la deposito en tus manos, ayúdame acrecentar mi fe y cada día con tu amor ser una mejor persona y despertar lleno de ánimo y también ilusión. Muy santa Trinidad, principio y fin nuestro, mi fortaleza y mi amparo y mi divino auxilio, que vive en mi corazón y está presente en mi alma y envuelve mi ser. Trinidad poderosa que nos conceden las necesidades de nuestro corazón, esas que muchas veces hacemos desde el alma. Ahí comenzamos a conocer toda la vida del Salvador, luego cuando muere, resucita y asciende al cielo nos deja la promesa del Espíritu Santo, pero este no se manifestó sino pasado un tiempo en el día de pentecostés narrado en el libro de los Hechos de los Apóstoles y nos prosigue acompañando hasta el día de hoy.

cuando todo se torna en oscuridad y muestras el resplandor de tu luz. Gracias padre, por el hecho de que tú eres bondadoso y misericordioso, siempre andas ahí para mí. Debemos rezar cuando estamos con ganas de rezar. Debemos tener fe y pensar siempre y cuando todo va bien. No hay nada de lo que la trinidad Divina no logre protegernos, no hay nada que sea más fuerte o poderoso que Dios, es por esto que confiamos en que es quien nos protege a nosotros y los nuestros sin importar un mínimo dónde se hallen. La oración Santísima Trinidad puede ser nuestro pronto auxilio en la mitad de los inconvenientes más bien difíciles de arreglar.

oracion a la santisima trinidad

oracion a la santisima trinidad

muy santa trinidadEsperamos que esta oración sea lo que te hace falta para ir bajo el abrigo y de la mano de Dios y nuestro Cristo Redentor. Si tienes inquietudes o deseas otro género de oraciones similares a Jesús, puedes avisarnos. Esta es una oración milagrosa y al mismo tiempo con un estilo diferente. Anteriormente compartimos la oración al justo juez católica que logró que muchas personas comenzaran a orarla. En este caso hacemos lo mismo, buscamos una oración que sea milagrosa y que así como pedimos la presencia de la trinidad, asimismo pedimos que la sangre de Cristo se derrame en nuestra alma para que nada nos falte.

Haz, Padre, que brillen los acólitos de tu Hijo por su amor hacia los pobres y oprimidos; que sean solidarios con los necesitados, y desprendidos en las obras de misericordia, e indulgentes con los hermanos para obtener ellos mismos de Ti indulgencia y perdón. Dios santo, te amo con todo mi corazón, sobre todas y cada una de las cosas, a ti, bien infinito y mi eterna felicidad; y por amor tuyo amo a mi prójimo como a mí y perdono las ofensas recibidas. , luz perenne, Unidad, Dadnos un amor ferviente, Muy santa Trinidad. Y confiados esperamos, Que allí en el cielo asimismo.

¿Qué es un Trisagio?

τρισάγιον triságion, de τρίς trís ‘tres veces’ y ἅγιος hágios ‘santo’. 1. m. Himno en honor de la Santísima Trinidad , en el cual se repite tres veces la palabra santo .

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

De conformidad con esta fe quiero vivir siempre y en todo momento. Te pido Dios trino, que por el amor que me profesas, tengas piedad de mí, y me des el consuelo a mi mal, me permitas ver la luz en la mitad de la oscuridad y sentir el poder de tu majestad actuando en mi vida, si bien no lo merezca. Para pedirte que mires en el fondo de mi corazón, de donde nace mi amor y mi fe hacia Ti. Y en donde se guardan mis alegrías y mis penas.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Dios mío, espero de tu amabilidad, por tus promesas y por los méritos de Jesucristo, nuestro Salvador, la vida eterna y las gracias primordiales para merecerla con las buenas obras que debo y deseo llevar a cabo. Señor, no quede yo confundido eternamente. Dios santo, creo firmemente cuanto , verdad infalible, has revelado y la santa Iglesia nos propone para pensar. Y de manera expresa creo en ti, único verdadero Dios, en tres personas iguales y diferentes, Padre, Hijo y Espíritu Santo; y en tu Hijo, encarnado y fallecido por nosotros, Jesucristo, el cual dará a cada uno, según sus méritos, el premio o la pena eterna.

Una acción que debemos ejercer al hacer la Oración Milagrosa a la Santísima Trinidad. Dios, Padre y Espíritu Santo, tres personas en un solo Dios verdadero que se gloria en amarnos y en dar todo por nosotros, lo mínimo que podemos hacer es rezar y buscarlo, para no alejarnos de él, por nuestro bien. Haz de tu cielo, tu morada amada y el lugar de tu reposo. Es escudo soberano de la divina justicia, con que de infernal malicia triunfa el devoto cristiano, y hace que el Dragón tirano escape con terror y espanto.

oracion a la santisima trinidad

Realiza un comentario