Rumores sobre Oracion A Jesus Sacramentado

2019-08-14
Rate this post

oracion a jesus sacramentado

superas la pobreza de nuestros pensamientos, sentimientos y expresiones; de ahí que deseamos estudiar a adorar admirando el secreto, amándolo como es, y callando con un silencio de amigo y con una presencia de donación. Deseamos AMAR COMO TÚ, que das la vida y te comunicas con todo lo que eres. Nuestro corazón se llena de gozo y de esperanza al entender que vives “siempre intercediendo por nosotros” (Heb. 7,25). Con esta FE, hecha de escucha contemplativa, sabremos alumbrar nuestras ocasiones personales, así como los distintos sectores de la vida familiar y social.

Te ofrezco todos sus pensamientos, expresiones y proyectos, los latidos de sus corazones, el aire que respiraron, sus miradas de amor, los pasos que dieron y sus milagros. 52 Lléname de tu luz Padre Santo, brilla esa luz de diez mil soles en mi alma. Arde en mi alma con el fuego de tu sin limites caridad.

Oración Para Una Operación: Poniendo A Dios Al Control Y Salir ..

En la adoración a Cristo Jesús asimismo podemos pedir perdón por nuestras faltas y pecados, reconociendo de esta forma, con humildad, que solo tiene el poder para perdonarnos y que lo ejercita a través de sus sacerdotes en el confesionario, renovando nuestra seguridad en su misericordia. 97 En el ofrecimiento de la Santísima Virgen María; de su historia, de su muerte, de los santurrones, los mártires, las vírgenes, las ánimas del purgatorio, y todas y cada una de las almas, ten piedad de y del mundo entero. 28 Te adoro Señor en mi alma y en mi espíritu, ese soplo de tu aliento inmortal que me ha dado la vida y me ha creado en tu imagen. Esa presencia santa que es una chispa de la Divinidad, una llama del Fuego Divino del Amor Eterno, un rayito de la luz de tu Divinidad. El Espíritu Santo está presente de modo especial en la Iglesia, red social de quienes creen en Cristo como el Señor.

84 Me presento ante ti Padre Amado, como un cáliz de la Preciosa Sangre de Cristo, como una hostia viva de su Gracia, Clemencia y Amor; como un tabernáculo de su Presencia Eucarística, como un sol de su Luz, como una imagen de su santidad. 75 En los Santos Nombres de Jesús y María, te consagro toda la raza humana, desde Adán y Eva, todas y cada una de las generaciones pasadas, presentes y futuras; al Sacratísimo Corazón de Jesús, al Inmaculado Corazón de María, y a mi corazón. Pues los amo mucho con el Amor Paternal que tu me has dado y con el Amor Maternal de la Santísima Virgen María. Los unjo con la Hermosa Sangre y el Agua del Sacratísimo Corazón de Jesús y con las lágrimas de la Muy santa Virgen María.

Déjame entrar con la Santísima Virgen María, con los ángeles y con todos los beatos. 6 Te adoro Señor con la Virgen María, con todos y cada uno de los ángeles y los santos. Te alabamos Señor, te bendecimos, te adoramos y te ofrecemos gracias por todos los que no te adoran, ni te alaban, ni te bendicen, ni te dan gracias. Bendito Espíritu dePiedad, toma posesión de mi corazón; inclinalo a opinar con sinceridad en Ti, a amarte santamente, Dios mio, a fin de que con toda mi alma pueda yo procurarte a ti, que eres mi Padre, el más destacable y más verdadero gozo. Sólo espero y aspiro a tu santo amor, la constancia final y la impecable obediencia de Tu voluntad.

oracion a jesus sacramentado

oracion a jesus sacramentado

Leer mas sobre software almacen aqui.

Entonces ve al Santísimo, y expresa tu deseo de misericordia para ti y para el planeta con la siguiente oración, diciendo después de cada invocación “te lo suplico, escúchame”. Si no puedes entrar a tu parroquia, aquí puedes observar una adoración eucarística perpetua. A través de estas oraciones, podrás soliciar a nuestro señor iluminación, salud, prosperidad y protección; puedes desarrollarlas en el instante y lugar que más desees y, de esta forma, no llevarlas a cabo solamente en los instantes en que acudas a la iglesia. Para que inculques este sagrado hábito en los más pequeños, te traemos, al final, una que está consagrada a los pequeños. El día de adoración eucarística es el jueves porque a lo largo de la semana Santa el día jueves santo se celebró la Ultima Cena y es allí cuando Jesucristo instituyó la Eucaristía.

Enséñame, Espíritu Divino, a comprender y buscar mi último fin; dame Santo temor de Dios, verídica contrición y paciencia. Incrementa mi fe, esperanza y caridad y has florecer en mi alma las virtudes propias de mi estado de vida. Espíritu Santo muy amado, confiando en el hondo y personal amor que me tienes, hago esta novena para solicitarte, si de este modo es tu intención, me concedas esta felicidad en particular . Me arrepiento de haber desagradado en tantas ocasiones en el pasado a Tu sin limites bondad. Con la ayuda de tu felicidad, no quiero ofenderte nunca más más adelante; y en el presente, miserable como soy, me consagro enteramente a ti.

119 Señor, brilla tu luz de diez mil soles en mi alma, úneme en tu Hermosa Sangre para que mi cabeza sea tu cabeza, mi memoria sea tu memoria, mi voluntad sea tu intención, mis cariños sean tus afectos y los latidos de mi corazón sean los tuyos. Que no sea , Madrecita Santa, sino María que vive en mi. En reparación de nuestros pecados, los de toda la humanidad, por la conversión de los pecadores, los moribundos y las ánimas del purgatorio y por la pureza de mi alma.

oracion a jesus sacramentado

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Postrarse frente al Santísimo Sacramento del Altar, donde está Jesús Sacramentado con apariencia de pan, es el lugar más apetecido para pedir una felicidad y no importa si no sabes bien que decir, de hecho y al póstrate solo te pones a llorar o dejas tu cabeza en blanco, el Señor te escuchará. Todos y cada uno de los cristianos sabemos que no existe sitio en el universo más prominente que los pies de nuestro Señor Jesucristo, por esto no temas al soliciar algún cosa, por difícil, imposible o impensable que parezca, Dios te la entregará. Sin dudas el Señor ha hecho prodigios muy enormes en las escrituras, y es el mismo hoy, ayer y siempre, por ello no hay motivo para probar que cambió su gloria. Mi querido Salvador, uno todos mis afectos con los aprecios de Tu amado Corazón; y los ofrezco, de esta forma unidos, a Tu Padre eterno, y le suplico en Tu nombre que responda, por Tu amor, para que los acepte. Señor perdona todo desprecio hacia la santidad de la familia.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

oracion a jesus sacramentado

Realiza un comentario