Rosario, General

2020-04-10

books to pray the rosary

Aquí hay cinco cosas clave que necesita saber para comenzar. Mi otra parte favorita de este libro fue cuando el autor, Edward Sri, abordó preguntas comunes que los no católicos suelen hacer o acusar a los católicos de rezar a María o adorar a María en lugar de a su Hijo, Jesús. Sus respuestas tienen sentido y son explicaciones fáciles de tener en nuestro bolsillo trasero, especialmente para nosotros, los católicos de cuna que siempre hemos hecho eso, pero que no necesariamente pueden verbalizar el razonamiento. Creo que algunas de sus explicaciones serían excelentes para los estudiantes para que realmente comprendan lo que están diciendo durante estas oraciones, a quién están orando y por qué el Rosario es una parte tan importante de nuestras vidas de oración.

Un día, cuando estaba diciendo sus oraciones, se le mostró una visión. En esta visión vio su alma aparecer ante el Juez Supremo. También vio a San san miguel arcangel Miguel sosteniendo la balanza de su vida. De un lado colocó todas sus oraciones y penitencias, y del otro todos sus pecados e imperfecciones.

Por menos del precio de una entrada al cine, un DVD o unas tazas de café, puede tener un libro que le ayudará a fortalecer su vida espiritual. Para aquellos que son nuevos en el Rosario, el libro comienza explicando la estructura y las oraciones del Rosario. También encontrará estrategias para incorporar el rezo del Rosario en su rutina diaria y descubrirá los muchos beneficios que recibirá cuando lo reza con regularidad. Pero el rosario puede llevarnos más profundo, mucho más profundo. Cuando rezamos el rosario en su escenario ideal, haciendo toda una serie de misterios, la oración puede hacernos más lentos, calmar nuestro corazón y permitirnos descansar en la presencia de Dios.

Colección de Rosary Mart

Cuando me siento tentado a dejar el Rosario a un lado, siempre recuerdo que muchas de las personas a las que me gustaría ser más en el credo catolico este mundo lo rezan. Muchos de los santos y la gente común que han nutrido mi vida espiritual están dedicados fielmente a ella.

Bajó la balanza del lado de los pecados y las imperfecciones, superando todas sus buenas obras. Hermosas ilustraciones a todo color adornan este librito que contiene las oraciones Católicas más queridas por cada Católico en forma de libro de bolsillo. Este pequeño libro guiará al usuario a través de los conceptos básicos del rezo del Rosario, el credo catolico una lista de las oraciones del Rosario y una meditación de cada uno de los Misterios. Buena guía para usuarios experimentados y novatos por igual. “Campeones del Rosario” resume prácticamente todo lo que se ha escrito sobre el rosario y presenta breves biografías de prácticamente todos los “campeones del rosario” que han vivido.

La recomendación del rosario por parte del autor parece basarse en gran medida en un devocionalismo basado en el miedo. Muchos devotos del rosario pueden estar más motivados a rezarlo por amor que por miedo.

books to pray the rosary

Este libro hace un trabajo conmovedor al detallar los pasos e introducir las devociones especiales de cada uno de los misterios. La pluma y las tintas son un hermoso acompañamiento del texto. Un libro de regalo muy bonito para quien quiera reencontrarse con la devoción del rosario. La oración del rosario por oración fue escrita en respuesta a la demanda de una mayor comprensión del rosario y la devoción a María.

El folleto también incluye todas las palabras de las oraciones del Rosario, por lo que es genial para aquellos que recién están aprendiendo esta poderosa oración. Crecí como católico, pero no sabía que había múltiples devociones para rezar el rosario. Y, como un católico adulto y caduco, también estaba un poco confuso en lo básico.

¡He leído varios libros sobre el rosario y este libro está entre los mejores! Tiene una de las mejores descripciones históricas del rosario que he leído, tanto simple como completa. Actualmente estoy trabajando para mejorar mi contemplación al decir esta antigua pero práctica oración.

  • Un libro bien investigado que está bien escrito y es un placer leerlo.
  • Aunque McKenna ofrece una perspectiva histórica y algunas instrucciones sobre cómo rezar el rosario, lo que ella tenga que decir será más apreciado por los practicantes existentes y aquellos que buscan una comprensión más profunda de María.
  • Cada misterio tiene una reflexión que invita a la reflexión y hay muchos dibujos excelentes que capturan la esencia de los misterios.
  • Este libro será un gran regalo para familiares y amigos.

Cuando comencé a viajar y hablar, a principios de la década de 1990, tenía diecinueve años y rezaba tres rosarios al día, los quince misterios. (Los misterios luminosos no surgieron hasta 2002.) De alguna manera fue un período maravilloso en mi vida. Todo lo que hice, en realidad, fue leer, escribir, orar y hablar. Fue un momento de intenso silencio, soledad y reflexión. En mi próximo libro Redescubra a los santos, escribo sobre cómo los santos siempre han estado con nosotros, a nuestro alrededor en todo momento de nuestras vidas.

Extrae los deseos más profundos de nuestras almas, deseos de Dios y solo de Dios. Si el rosario no es parte de su vida de oración habitual en este momento, es fácil mojarse los pies con esta devoción.

Libros católicos

books to pray the rosary

Independientemente, “Campeones del Rosario” proporciona un recurso sobre el rosario que no se encuentra en ningún otro lugar. El folleto incluye una introducción con instrucciones claras para rezar el Rosario, así como una poderosa explicación de por qué rezamos el Rosario.

Ya sea que los reconozcamos o no, estaban allí. De la misma forma, creo que el Rosario siempre ha estado con nosotros y a nuestro alrededor. Es posible que haya visto a su abuela rezarlo cuando usted era un niño, o puede haber notado que el padre de un amigo tenía las cuentas colgando del espejo retrovisor de su automóvil. Tal vez rezaste el Rosario con tu familia cuando eras pequeño, y tal vez lo viste usado como un collar por una estrella de cine o en un taxi. He visto otros rosarios y guías de oración venderse por el doble.

Realiza un comentario