Rápido Artículo que te enseña los entresijos de Oracion A Elegua y lo que tienes que hacer hoy

2019-08-04

oracion a elegua

Yo , te imploro que me libres de todo mal, angustia, peligro y tristeza, trae a mí el cariño y la felicidad. Te imploro Elegua, que tu poder y fuerza sea la protección de mi hogar, mi familia y mi empleo. Tu que tienes mi felicidad en tus manos, eres el que alumbra mi alma, proteger mi hogar y cuidas de mis conocidos cercanos. Te ruego deja que me acompañen por las sendas de la prosperidad, la alegría y el cariño.

oracion a elegua

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

¡escucha Nuestra Plegaria Eleguá!

Mediante esta acción tenemos la posibilidad de involucrarnos más espiritualmente con la deidad. Por lo previo, el rezo a Eleguá es tomado muy en serio por santeros y por los hijos del Orisha. Tienes los ojos tan brillantes por el hecho de que estás designado a verlo todo para toda la vida, vigilas atento las encrucijadas del camino, estas detrás de las puertas, emboscando el riesgo y las maldiciones. Protégenos pequeño gigante en las 4 esquinas y en todos y cada uno de los puntos cardinales, haz que las cosas en mi vida vayan hacia adelante y no hacia atrás, eres el que anuda y asimismo desata.

Oración Señor Elegua de las Ánimas a cambio de responder a mi solicitud de eliminar Voy a ser más y eternamente devoto a ti, Orisha, solicito esto de los poderes de la oración a Elegua de las Ánimas. Tú que transitas en una dualidad entre los mundos, distancia al Creador, a los contrincantes y a los espíritus malignos de mis caminos. Palabras para sus necesidades – para devolver el amor, para espantar a los contrincantes y rivales, para atraer el dinero, el vacío en el alma.

Para efectuar la oración a Elegua, siempre es bueno contar con el ambiente correspondiente, colocando la imagen adelante de nosotros y además encendiéndole 2 velas rojas en forma paralela, que representan el camino, y se le pueden poner herramientas como ofrendas para el guerrero. Elegua es un santo de la religión Yoruba, que es la seguida por muchas personas hoy en día, y de forma especial de los pueblos Africanos, en ciertos países de América y singularmente en Cuba. Siendo su cultura seguida por los denominados santeros, que son esos que veneran de una manera exagerada y a veces hasta supersticiosa a sus santos Africanos. Los caminos o rutas por las que debemos andar a lo largo de toda nuestra vida tienen la posibilidad de ser peligrosas.

¿Cómo conjurar un tabaco para la reina María Lionza?

Utilizando la mano donde se encuentra el tabaco (sin encender), persígnate realizando la señal de la cruz, sobre cabeza y pecho (la misma secuencia de movimientos que se usa al rezar al Padre, Hijo y Espíritu Santo). Luego enciende el tabaco e inicia la invocación.

oracion a elegua

Antes de terminar su instante de oración es importante que tome unos minutos de reflexión, pedir iluminación y tratar de percibir lo que su conciencia tiene para decir. Te solicito oh Elegua que tu poder sea implacable contra los que desean dañar y dañar, concédeme los favores tan apremiantes que requiero, pues nada es realmente difícil para ti. Defiende mi vida, mi familia y mi negocio como una fortaleza, para que no se acerque el mal. Deja que mi trabajo y mis negocios sean triunfantes, estén en incesante progreso y rebosantes de riqueza y dinero.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Hay una forma particular de referirse a las personas que son seguidores de esta religión, se habla de los santeros, por venerar a los beatos africanos. Por esta razón, la santería se convirtió en un culto propio transcurrido el tiempo, que procede de los llamados afrocubanos, de quienes se dice que se encuentran en todo el mundo con sus rituales y opiniones religiosas más importantes. Ven a mí, gran santo, para que puedas iluminar mis caminos, y no encuentro en ellos ninguna mala influencia que logre dañarme, que no haya malos pensamientos, malas acciones, errores, trucos, trampas o hechizos en relación conmigo. Me abre los caminos del éxito, la buena suerte, el azar, el comercio, las ventas, la fortuna y la prosperidad.

Muéstrame tu poder y una señal, aún hoy, de este sentimiento que fulano ha descubierto que siente por mí, una señal de que me está ayudando en esta extendida y sufrida historia de amor, siempre y en todo momento lo he amado y quiero que me ame y me acepte asimismo. Que no puede olvidarme, que me extraña y que se percató de que soy la única mujer/un solo hombre verdadero que halló y que siempre y en todo momento soñó tener en su vida y que se arrepiente de haberme hecho sufrir estos meses. Para llevar a cabo sus necesidades y oraciones utiliza velas y ofrendas en los colores rojo y negro. La figura de Orisha Elegua tiene un estatus especial dentro de los Yoruba.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Al efectuar la oración a Eleguá en Yoruba, los fieles van a deber efectuar las plegarias y rituales por tres días consecutivos, siendo el primero el día lunes, y deberá encenderse una candela de color blanco cada día, la que deberá ser totalmente nueva. Elegguá, dueño de las cuatro esquinas, propietario y guardián de los caminos, gracias por escuchar mi súplica y abrir mis caminos, gracias por alejar todo lo malo y ser comprensivo con mis pretensiones, gracias por ser compasivo y concederme el favor que con total seguridad te he pedido. Haz que los caminos del bienestar y la felicidad se abran para mí, abre mis caminos al éxito, cierra las puertas al fracaso.

  • Me abre los caminos del éxito, la buena suerte, el azar, el comercio, las ventas, la fortuna y la prosperidad.
  • Frente todo te agradezco todo lo importante que haces por mi en esta vida, por tu cuidado y protección.

Todas las yerbas, raíces, esencias especies se colocan en el agua clara a fin de que la persona se bañe con sin mojarse la cabeza. Cuando se efectúa un despojo los elementos empleados se reconocen a través de un oráculo, ya que estos van a ser los responsables de capturar toda la mala energía y espantar lo perjudicial, dejando en la persona solo lo positivo. Es muy común que el despojo genere en la persona esa sensación de limpieza y ligereza, que le deje lograr los cambios internos que requiere para sentirse bien, prosperar y vencer la negatividad. Cargarlas de energías positivas, tratando con esto poder cambios espirituales y sentimentales que le dejen seguir ante las adversidades propias de la vida. Ahuyentando los espíritus malévolos y perjudiciales que se aproximan a las personas.

oracion a elegua

Realiza un comentario