Qué hacer Acerca de Oracion De Elegua

2019-12-08
Rate this post

oracion de elegua

Ahora mismo te imploro a ti bondadoso Elegua, a que me asistas teniendo negocios que me traigan el dinero que necesito y que las ventas puedan ser considerablemente más. Oh, majestuoso y amado señor, cumple mis favores y haz que estos puedan darme la felicidad que necesito. Deidad de Elegua, procúrame y bendíceme con la protección que necesito. Elegua, tu que me has dado fuerza para salir adelante, solicito esta vez que mi hogar se mantenga protegido y mi alma y cuerpo logren recorrer el planeta con tu protección. Señor y dueño de la protección, hago este ritual pidiéndote a fin de que la seguridad y paz este conmigo y todos mis conocidos cercanos.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración A Elegua Para Pedir Favores

En el transcurso de ese mes, vas a poder notar los cambios y observar como los enemigos y las malas influencias se marchan alejando, y hasta las energías negativas van a salir de tu vida. Como complemento de esta oración hay que construir un altar con la imagen del santo Elegua y recitar exactamente la misma en el transcurso de un mes todas las noches. Luego de la oración, se finaliza con el rezo de un padre nuestro y tres aves maría, seguido de un gloria. Asimismo se recomienda rezar un Credo y cerrar con un pensamiento propio contentivo de los deseos y anhelos más profundos que emanen del corazón.

oracion de elegua

haz que la fortuna me sonría, abunde el dinero como caudales inacabables, con respeto, confianza y ahínco te lo suplico. Recurro a tí Elegua no por dinero simple, sino el dinero que merezco y que se tu harás llegar a mí, por el hecho de que tú me vigilas y me guardas, a mi, de mi familia, de mi trabajo y mis negocios, para que sean prósperos, productivos y atractivos a todos y cada uno de los probables clientes. Ayúdame Elegua poderoso, a fin de que el dinero que se queda detenido o se desvía por último llegue a mi, porque me esfuerzo y me lo merezco. Tráelo ante mi de rodillas y manso como cordero, de esta manera quiero verlo, te lo pido, que próximamente ante mí se debe de enseñar, que hará mi voluntad y me amará como le amo. Por favor no permitas que se retrase su llegada, que nuestro destino nos deje hallarnos, hazlo ahora llegar hasta mí, que soy quien le tiene el más grande amor.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

oracion de elegua

oracion de elegua

Eleguá es fuerte y poderoso como guerrero, más si une sus fuerzas con los otros orishas. Eleguá forma parte primordial del equipo de los Orishas Oddé, los más fuertes guerreros en la santería. Actúa mediante las rocas, que es su símbolo en la naturaleza, morando tras las puertas para cuidar de su espíritu. Siendo Eleguá el que da origen al iniciar al santero en la religión Yoruba, se le considera el primer protector, puesto que en la santería hay que invocar a Eleguá primero a fin de que el iniciante logre de esta manera proseguir formando una parte de la religión Yoruba. Para realizarle las limpias a las viviendas en nombre del santo Elegua a fin de que en el hogar entre la dicha y las buenas vibras. El accionar de esta limpia se efectúa fregando el suelo de la vivienda, con el fluido de las siete potencias, mezclado con múltiples yerbas especiales sumergidos todo en agua clara.

Tú que pasas entre los mundos, distancia los espíritus malvados de mis caminos. Dame salud, prosperidad, intención, respeto y confianza en mi poderoso camino de vida que el día de hoy está en el vacío. Estoy enfermo, Señor, necesito tu verdadera ayuda como constructor de la Elegua o como médico. Sé que has sufrido bastante en la vida, pero es en este momento de mucho mal y aflicción que suplico tu intención en mi poderosa protección.

  • Eleguá es fuerte y poderoso como guerrero, más si une sus fuerzas con los otros orishas.

De hecho si deseas aprender mucho más sobre Elegua en aspectos generales, o sea, sus diferentes oraciones, su historia, la narración de la santería y cómo empezarte en , te recomendamos que leas el próximo producto sobre los hijos de Shangó. Si lo deseas, como agradecimiento a Elegua por oír y atender tus suplicas (las que desde el principio de ellas, tienes que sentir ahora están materializándose), enciéndele una candela de color blanco el primero de los días de oración. trae a mi vida la fortuna que tienen para mí reservada los Orishas.

Para los santeros esta es una práctica que tienen que saber conducir, y en la situacion de Elegua, es que se requiere para pedir mediante la oración a Elegua la apertura de los caminos, siendo precisamente por medio de esto que se alcanza el avance espiritual. Sea para cosas personales como para lograr alimentarse o contemplar con los servicios básicos. Todo lo mencionado con el fin de sostener un estatus de vida con una calidad aceptable.

¿Dónde se coloca a Elegua en la casa?

Elegguá reside en la puerta, que marca la frontera entre dos mundos: el interno (tranquilidad del hogar) y el externo (peligro y perversidad). Al comenzar su ofrenda el lunes, antes de las 12, se lava a Elegguá y le tiene un rato expuesto al sol y así ya dispuesto a recibir su comida.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

, por lo que esta oración es común observarla abriendo o cerrando las oraciones, con independencia del favor que se le este pidiendo. En los poderes sobre la naturaleza que se le dan a este orisha está el de ser simbolizado por las rocas, resultando con un poder, solido, fuerte y también impenetrable, tal como son las rocas, siendo el escudo perfecto para confrontar a algún obstáculo que se que se encuentra en el sendero. Una de las armas más funcionales que han conseguido los practicantes son las plegarias con lo que antes de ejecutar algún acción, elevan primero una Oración a Elegua para que respalde y garantice con ello el éxito. En la mitología Yoruba, Elegua es el orisha de la primera protección que recibimos al llegar a este planeta.

oracion de elegua

Es muy habitual que el desposeo produzca en la persona esa sensación de limpieza y ligereza, que le permita conseguir los cambios internos que necesita para sentirse bien, prosperar y vencer la negatividad. Cargarlas de energías positivas, tratando con esto conseguir cambios espirituales y emocionales que le permitan avanzar frente a las adversidades propias de la vida. Ahuyentando los espíritus malévolos y perjudiciales que se aproximan a las personas. Este procedimiento es viejo y practicado en muchas creencias religiosas de distintas continentes. Tiende a ser sencillísimo, pero no de ahí que insignificante, la persona se frota suavemente con las plantas por todo el cuerpo y luego se azotan con ellas.

oracion de elegua

Realiza un comentario