Que es lo que realmente sucediendo con Oracion A Las Potencias

2019-08-23
Rate this post

oracion a las potencias

Ábreme los caminos descartando los obstáculos, Líbrame de todo mal que se que se encuentra en el destino y haz que por las cuatro esquinas nos llegue la protección. Santo Cristo de Olofi deja que tu enorme sabiduría llegue a mí vida, cúbreme con el mantón de tu felicidad y el resplandor de tu grandiosidad. pido su permiso y licencia en este momento, hora y sitio para trabajar por los caminos espirituales. Cúbranme con su mantón de gracia majestuosas 7 potencias, Y que del enorme resplandor que emanan, me guíen de manera permanente.

, benidoto seas por los siglos de los siglos. Las ofrendas deben quedar allí hasta ponerse en mal estado. En el momento en que esto suceda debes desecharlas en un espacio lejos de tu casa. Puedes reponer las ofrendas o poner ofrendas en el momento en que vayas a realizar una exclusiva petición. Guardar mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Amados dioses yorubas, confío en que no me van a dejar, ya que sé que ustedes son los encargados de luchar contra el mal y sus formas.

La Oración Más Poderosa A Las Siete Potencias Africanas De La Santería

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

oracion a las    potencias

Querida diosa, te suplico que te lleves lejos cualquier resentimiento que no me deje estar con la persona que deseo. Disipa la tristeza que destroza mi corazón. Guerrero Changó, dios de la justicia y la adivinación, ayúdame a lograr el éxito y la comodidad.

En el final de cada oración, se hace una promesa, la que es esencial que cumplas tomando presente que tal como las 7 potencias tienen el poder de brindarte alguna asistencia, también tienen la potestad de quitártela si no cumples con tu parte. Estas 7 potencias africanas son acreedoras de enormes y poderosas fuerzas, cualidades de las que se favorecen los fieles seguidores de estas figuras al aclamarlos para hallar su asistencia en alguna área de la vida, teniendo una enorme fe y creencia en ellas. La religión de la Santería es una práctica que trascendió las fronteras de África, pasando a ser una actividad bastante habitual por la parte de pobladores de países que constituyen la América latina, especialmente los pobladores de Cuba y Brasil. Qué son y a fin de que sirven las 7 potencias africanasEl panteón Yoruba, tiene 7 deidades principales que son llamadas las 7 potencias africanas. Estas potencias son las dirijas de diversas fuerzas naturales como el agua de los mares, de los ríos, el fuego y la tierra. Santísimas siete potencias africanas, que siempre se unen para batallar el mal; recurro a para solicitarles fortuna y bienaventuranza en los negocios.

oracion a las    potencias

oracion a las potencias

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Oración a la reina de las aguas dulces.Entre las más solicitadas en el cariño. Oshun es considerada entre las deidades yoruba más conocidas, socia a los ríos y al fluir del agua en los manantiales. Reina de las aguas dulces, es la orisha más pequeña.

oracion a las    potencias

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Para que la acción de esta oración contenga mayor efectividad, debe ser copiada dentro de un papel blanco unas siete ocasiones, y redactada con un lapicero de color negro o en su defecto un marcador del mismo color. Después de estos, hay que plegar los papeles en cuatro partes y este es quemado pero sin que absolutamente nadie presencie el hecho. Las cenizas se guardan en una bolsa de tela que puede ser de color amarillo o verde y puede ser utilizado como un talismán o amuleto.

para implorarles humildemente que intercedan frente Dios en mi nombre. De la misma forma se colocan también ofrendas como la ralladura de coco, flores de colores varios, frutas dulces, aguardiente y un vaso de agua para que caigan allí todos los males. Hay quienes también le ponen comida pero solo en la situacion donde ahora la petición ha sido cumplida y eso se vuelve parte entonces de la promesa a cumplir a cambio de los favores como una especie de premio.

De esta manera tenemos entonces a la diosa Obatalá, orisha Yoruba que es nombrada para solicitar favores enmarcados en la paz y armonía. Se realiza una oración a las 7 Potencias cuando poseemos problemas, por ejemplo, en el dinero, prosperidad, salud, amor, entre otros. Conoce cuáles son las 7 potencias y qué puedes pedirles a través de un ritual y de la oración a las 7 potencias. Los devotos de las 7 potencias, apelan a ellas en el momento en que tienen problemas de dinero, trabajo, salud o amor. Se puede realizar una petición a todas las potencias o llevarlo a cabo de forma especial a una sola. Oraciones Para Rezar un blog con oraciones elegidas de todos y cada uno de los santurrones para el cariño, trabajo, salud, dinero Y para buscar solución a problemas difíciles y desesperados.

Con la orden de Olodumare de poblar la tierra, se hace aparición Obatalá, enviado de Olofi y encargado de esta labor, como resultado se le conoce como padre de todos y cada uno de los Orishas y como Osha de Cabecera, es decir, el que dirige todas las cabezas. Cuentan las historias que los Orishas en algún momento fueron humanos y después de su muerte viven junto a Olofi. hablamos de un rezo a las primordiales deidades que constituyen, dirigen y guían el Panteón Yoruba.

oracion a las potencias

Realiza un comentario