preguntas sobre Oraciones Para Los Hijos Rebeldes

2020-09-10

oraciones para los hijos rebeldes

Gracias uno en ocasiones no posee las palabras indicadas para clamar a Dios. Ahora hice la oración y tengo fe w El espíritu Santo obre en el. tengo un nieto que yo le di estudio y salió de Bachiller pero no quiere estudiar solo acostado con el teléfono pasa y jugando play station. Cuánto le demando me trata mal me insulta y yo dónde vivimos lo puse a nombre de el y me dice q me vaya de mi casa. Amén Louder ahora Omar Rafael está en la cadena de oraciones. Continúa en la fe, que nuestro Señor tomara el control.

oraciones para los hijos rebeldes

Si el mundo ha ganado cierto terreno en la batalla por tu hijo, es instante de pararse firmes, con la seguridad que tienes de tu lado al Rey del Cosmos, al Todo Poderoso, para que libre la batalla por ti. No obstante, la Biblia nos garantiza que nuestras oraciones cumple un rol central, para mantenerlos alejados de problemas. Y cuando algo angustiante acontece, tu familia estará protegido en medio de todo, de manera que la situación se torne para bien. Debes ubicarte que tu hijo está viviendo una época de transición de niño a adulto, por esto tienes que mudar la forma de qué forma te diriges, o sea, debes instruirlos sin darle órdenes como si fuera un niño pequeño. Y además de esto, tampoco es un adulto, pero sin en ocasiones te diriges a él o como si lo fuera, les ayudará a madurar. 33 Pero procuren primeramente el reino de Dios y la vida recta que a Él le agrada, y van a recibir también todas y cada una estas cosas.

Oración Cristiana Para Un Hijo Rebelde

Como padres nuestros mayores deseos es que nuestros hijos se transformen en hombres y mujeres de bien, pídele a Dios para que guarde sus caminos y si bien tu hijo se desvíe, en algún momento volverá a encaminarse para convertirse en la persona que Dios predestinó que fuera, incluso antes de su nacimiento. Perdónanos, Señor, en el momento en que estamos agotados y tenemos ganas de renunciar al mal comportamiento en nuestros hijos. En ocasiones llegamos al final de nuestras cuerdas y nuestra furia, y la carencia de paciencia levanta sus feas cabezas de formas pecaminosas. Padre, cuando Satanás intenta robar nuestra relación con nuestros hijos por medio de un accionar rebelde o rebelión, equípanos para intervenir inmediatamente con una mano estable pero cariñosa. Habilítanos y guíanos para disciplinar a nuestros hijos según sus enseñanzas. Amado Señor, esta noche oro por mis hijos y nosotros los progenitores.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Y Comienzan Los Combates

La rebeldía es una época por la que la mayoría de pasamos en algún momento en el momento en que éramos niños, jovenes o jóvenes, siendo una etapa muy complicada tanto para para nuestros progenitores que nos educaron. Lo dejo en tus manos, Padre amado, y confío en que tu respuesta viene en camino. Escucha mi lamento, Señor, creo fervientemente que solamente Tú puedes librarlo de las drogas, de los pésimos amigos, sacarlo del ambiente que lo transporta a delinquir, y arrancarlo de las garras del diablo. Sólo en tí está mi seguridad, pues eres Todopoderoso y creo con mi corazón que nada es más fuerte que . Las drogas y otras substancias están atrapando a nuestros hijos, haciéndolos presos de las adicciones. El día de hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogadictos.

oraciones para los hijos rebeldes

oraciones para los hijos rebeldes

Que sus pensamientos y corazón se vuelcan más maduros y puedan ser personas de bien, llenos de educación y buen accionar. Que sirvan de ejemplo para los demás jóvenes con los que se rodea. Por medio de las oraciones buscamos que la gente creen un espacio en su vida para la reflexión y meditación en la palabra de Dios.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

  • Por medio de esta oración se busca controlar a ese joven rebelde que nos causa dolores de cabeza con su comportamiento.
  • Recibo la autoridad como madre o padre para sacar y dar al garete todo lo que se fecundo como plan de satanás en oposición a mis hijos.

Meditar que están fuera de su casa y en malos pasos, no es para nada tranquilizante y más si se considera que en los millones de peligros que existen hoy más a flor de piel que antes como las drogas, prostitución, atracos y en fin. Una madre con un hijo por estos senderos son dudas no la pasará bien. Rezo por esas malas influencias pues también necesitan ayuda. Rezo para que nuestros hijos sepan y sientan el amor que tenemos por ellos.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oraciones para los hijos rebeldes

Requiero de tu poder supremo y glorioso, a fin de que mis hijos sean tocados por tus manos misericordiosas. Te pido que mi hijo respete tu reino y autoridad amado Padre Celestial. Es su único hijo, mi amado Jesucristo el principal guía en su camino.

Te ruego permitas fuerzas y salud que defienda algún mala situación que genere problemas en mi hijo. Te solicito le des fuerza y salud para defenderse de cualquier mala situación que les ocurra a mis hijos. Que la causa de rebeldía no tenga poder ni substancia. Solicito en tu nombre Padre Celestial y en el de tu hijo que murió en la cruz, que los errores que lleve no sigan ocasionando en mi hijo malos comportamientos.

Mi buen Dios, te ofrezco la vida de mi hijo a fin de que endereces su camino y lo lleves por el camino del bien. Padre ETERNO te ruego por mis hijos Jesus y Mario a fin de que tengan un acercamiento contigo, quita toda apatia hacia ti Padre, quita las malas amistades, se que estas actuando en mis hijos y los hijos de las mamás de esta bendita pagina, GRACIAS DIOS LES BENDIGA. dios mio proteje a mi hijo de toda maldad ,guialo por el buen camino acompañalo en cada paso k de ,libralo del alcohol,grasias señor AMEN. Buenas tardes, hermosa y muy alentadora su oración por favor agradezco oren por mi hija Sharloth Villacinda Garcia ella no cree en Dios y siento que esta muy rebelde. Puesto que el enemigo anda como León rugiente intentando de comer desaforadamente a la juventud. Es importante y me lleno de gozo entender que has comprendido sobre la iniquidad, en tanto que es un tema que no todos lo reciben con entendimiento.

oraciones para los hijos rebeldes

Realiza un comentario