preguntas sobre Oracion A Jesus Sacramentado

2019-08-14
Rate this post

oracion a jesus sacramentado

18 Me ofrezco Señor como un altar de alabanza, adoración y reparación. Unido a tu sacrificio y a las penas de la Virgen María me ofrezco como un sacrificio viviente en reparación de mis pecados, los pecados de toda la raza humana y por las ánimas del purgatorio. Estas oraciones de adoración se pueden hacer ante el Santísimo Sacramento del Altar o en cualquier lugar. Bendito Espíritu deCiencia, ayúdame a distinguir entre el bien y el mal. Enséñame a proceder con rectitud en la existencia de Dios.

oracion a jesus sacramentado

Espíritu Santo, agua viva, límpiame toda mancha de pecado. 51 Padre amado vengo frente a ti como un cáliz de la Preciosa Sangre de Jesús, como una hostia viva de su Gracia, Clemencia y Amor, como un tabernáculo de su Presencia Eucarística, como un Sol de su Luz, como una imagen de su santidad. Liberen muchas almas del Purgatorio, de las tentaciones, del pecado, de la pobreza, la catástrofe y la ruina; de las enfermedades, el dolor y la desaparición; de las trampas y de las garras de satanás.

San Sencillo

112 Te estoy pidiendo que dispongas de mi, de acuerdo a tu Santísima Intención, en este momento, y durante el resto de mi vida. 109 Perdónanos Señor Jesús, danos tu Corazón, lávanos con tu Preciosa Sangre, límpianos de toda iniquidad, revuelve nuestras culpas, remite nuestro castigo, limpia nuestras almas de toda mácula, sopla Tu Espíritu sobre nosotros. 105 Vengo humildemente frente a ti Señor, te pido que me des Sabiduría, Comprensión y Ciencia para conocerte y amarte sobre todas las cosas y para servirte, para conocerme a mi mismo, para despreciar el planeta y todo lo malo en mi, y para saber y querer al prójimo como a mi mismo. Te alabo y te doy gracias por tu Ser Inmutable, por tus Infinitas Mejores y por haberme creado de la nada.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Te doy mi intención, mis afectos, mis deseos y todo lo que poseo. Desde este momento dispones de mí y de todo cuanto tengo como desees. Todo cuanto te solicito y deseo es tu santo amor, tu perseverancia final y el cumplimiento perfecto de tu intención. Te invito a las ánimas en el purgatorio; pero sobre todo las que tuvieron la más grande devoción al Santísimo Sacramento y a la Santísima Virgen María. Les amo con todo mi corazón, pues sois la Amabilidad sin limites, digno de ser amado de todas y cada una de las criaturas del Cielo y de la tierra; y me habéis amado hasta derramar vuestra sangre y ofrecer vuestra vida en la cruz por mi.

  • Bendito Espíritu deCiencia, ayúdame a distinguir entre el bien y el mal.

oracion a jesus sacramentado

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Contribuye a su iglesia a que continúe la obra de Cristo en el mundo. Su presencia da felicidad a los fieles para unirse más a Dios y entre sí en amor sincero, cumpliendo sus deberes con Dios y el resto. La gracia y vida divina que prodiga hacen a la Iglesia ser mucho más agradable a Dios; la hace medrar con el poder del Evangelio; la moderniza con sus dones y la lleva a unión perfecta con Jesús. San José, mi padre y señor, tú que fuiste guardián fiel del Hijo de Dios y de su Madre Muy santa, la Virgen María, alcánzame del Señor la gracia de un espíritu recto y de un corazón puro y casto para servir siempre y mejor a Jesús y María.

oracion a jesus sacramentado

Bendice a nuestros curas, consérvalos leales a las enseñanzas de la Iglesia, protégelos de las tentaciones, santifícalos y multiplícalos. Y danos, Señor, la sabiduría para discernir entre tus buenos ministros y los falsos pastores que son guías ciegos y lobos rapaces que buscan llevarnos al abismo. Dadme vuestra bendición y concédeme todas y cada una de las gracias, que necesito, para amaros y serviros con la más grande lealtad.

33 Lléname de la pasión candente de tu alma, de ese deseo de ver a Jesús en cada uno de y a todos en Jesús. 29 Te adoro Señor en las almas que recibieron los Sacramentos. En el Bautismo, te adoro en la Felicidad Santificante y la Hermosa Sangre que le da luz a nuestras ánimas. En la Sagrada Eucaristía, te adoro en el alimento que le das a nuestras ánimas, en la promesa de la resurrección y en el sello de tu Muy santo Nombre. 28 Te adoro Señor en todas y cada una de las ánimas, desde Adán y Eva en todas las generaciones pasadas, presentes y futuras.

Su presencia nos recuerda que Jesús, el Hijo de Dios y nuestro Salvador siempre y en todo momento está con nosotros y que podemos asistir a El cualquier ocasión, porque lo necesitemos o para agradecer todas sus bondades y toda la felicidad que todos los días extiende sobre cada uno de nosotros. Lava nuestras almas con tu Preciosa Sangre, saca fuera todo espíritu maligno, límpianos de toda iniquidad, revuelve nuestras culpas, remite nuestro castigo, danos tu corazón, limpia todas y cada una nuestras manchas y llénanos de tu Espíritu Santo. 61 Solicito por las vocaciones sacerdotales y de la vida religiosa. Pido por todos los sacerdotes para que lleven una vida santa.

Señor perdona todas y cada una de las profanaciones al santísimo sacramento del altar. Agradezco a Dios y a la virgen María por ofrecernos la dicha de gozar de tu presencia, deseo pedirte de todo corazón que me enseñes a servirte como te lo mereces, que seas tú el que domine todos mis pensamientos y me haga cada día una mejor persona. En el momento en que asistes a una misa y el sacerdote hace el llamado a los hijos de Dios a la comunión, estas en presencia de Jesús sacramentado, esta es ocasión idónea para solicitarle a Jesús que interceda por ti frente su padre a fin de que te cuide y asista a realizar todos tus sueños.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion a jesus sacramentado

Realiza un comentario