Potente Métodos para Oracion Para Mi Esposo Que uno puede Comenzar a usar hoy mismo

2020-05-05
Rate this post

oracion para mi esposo

Si valoras su protección, di la siguientes oraciones con enorme fe. Te obsequio en este momento otra oración por mi marido para soliciar por su santificación de pensamiento y de deber conyugal. Quisiera que esta oración por mi marido haya cumplido con su misión de ofrecerte una exclusiva promesa para la transformación que necesitas en tu matrimonio. Rezando esta oración por mi esposo y la oración por mi matrimonio, Dios anhela que esté en comunión por medio de la oración con . La oración por mi esposo es una necesidad primordial en tu matrimonio; pero ¿no tienes idea por dónde empezar?

¿Cuál es el santo más poderoso para el amor?

San Antonio, el santo que te encuentra todo, amor incluido.

Gracias por el hecho de que prometes llevar sus cargas y aligerar su carga en las batallas del día a día de la vida. Preserva su testimonio y mantén su fe profundamente arraigada en ti, Señor. Eres su defensa segura, y eres el único que verdaderamente puede mantenerlo seguro.

Oración Para Mi Marido A Fin De Que Se Levante El Sacerdocio

Llénalo, Dios mio, con el saber pleno de tu verdad. Coloca sobre , la gracia y el favor necesarios para transmitir tu palabra donde desee que vaya. Que su testimonio realice arrimar a ti a aquellas personas que no te conocen. Que pueda permanecer fuerte y cubierto bajo la sombra y las alas de tu amor, manteniéndose firme en su fe. Padre Celestial, te encomiendo todas las resolución de mi esposo, todos sus proyectos y su vida misma. lo amo y quiero lo mejor para , por esto, deseo que Tu, mi Señor, hagas una morada en su corazón y guíes sus pasos siempre y en todo momento para el bien suyo y el de nuestra familia.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Preserva tus salidas y entradas a partir de ahora y para siempre (Sal 121.8). Permítele que salga bendecido por ti cada día, cuídalo en las peligrosas calles y tráelo de regreso sano y salvo. Él, quien pone su historia en riesgo por todos nosotros, quien patrulla día y noche, capturando a los delincuentes, teniendo combates donde puede salir herido, donde pueden atentar contra su historia. Protégelo de ladrones y maleantes que deseen atentar contra su vida. Sabemos que el oficio de trailero es un poco peligroso debido a las largas horas de conducción y poco descanso. Pero te aseguramos que si oras por el al levantarte y antes de reposar le brindarás la protección divina que necesita.

oracion para mi esposo

oracion para mi esposo

Singularmente, Dios desea que ores por tu matrimonio y con la única persona con la que pasarás el resto de tu vida! No dejes de efectuar con fe y devoción esta oración por mi marido, los dos lo precisan en estos tiempos tan agitados que vivimos. Desde ahora, que la oración por el matrimonio llene tu vida de fortaleza y lleve a cabo de tu relación una fuente de gracias.

Señor Omnipotente, confío en que guiarás a mi marido por el sendero del éxito y la prosperidad, pues con tu compañía no existe el sufrimiento ni la necesidad. Dios santo, confío en que iluminarás la vida de mi marido a fin de que el dinero jamás vuelva a ser un inconveniente ni una necesidad. No dejes que siga siendo un hombre alcohólico y adicto, ya que eso lo lleva a una vida de excesos y tentaciones. Líbralo de la perversidad que controla su mente y permite que vuelva a ser un óptimo marido. Alumbra su historia a fin de que la obscuridad se además de su alrededor. Amado Padre Celestial, que proteges a los enclenques y ayudas a los menos favorecidos, pelea en contra de todo el mal que está acechando a mi esposo.

oracion para mi esposo

Él sabía que siempre oraba por que Dios lo guiara a la persona correcta y quitara de su camino aquellas que le traerían problemas. Al tiempo que nuestras oraciones no pueden asegurar una vía sin inconvenientes para nuestros esposos, sí tienen la posibilidad de mantenerla libre de muchos. Así como las montañas rodean a Jerusalén, mi marido está cubierto por el Señor. Por su bien, se salvarán muchas vidas en el momento en que el terror ataque. Los ángeles del Señor siempre rodean a mi marido para mantenerlo protegido de adivinaciones y encantamientos.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

  • Debes orar a fin de que tu esposo vea sus propias fortalezas y dones y los use audazmente para dar a conocer el amor de Dios y para que el pueda ofrecer frutos buenos en tu matrimonio.
  • Padre, que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes la importancia que tiene el empleo de mi esposo.

Hace más fuerte nuestro amor en este instante y para toda la vida. Rompe todo hechizo, maldad, atadura, brujería o lazo que otra mujer quiera llevar a cabo. Haz que su corazón únicamente me ame a mí, sus ojos me tienen que ver bella y única y en sus pensamientos siempre estaré. Venerado San Cipriano, me dirijo a ti que puedes controlar los corazones de los seres humanos, a fin de que en mi nombre controles a .

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion para mi esposo

Jesús de la misericordia, confío en que no vas a ignorar esta humilde solicitud y asistirás a mi marido a salir de la obscuridad que lo tortura. Venerable Santa Mónica de Hipona, modelo de mamás y patrona de las mujeres casadas, ayúdame a transformar a mi marido a fin de que sea un devoto del Señor. Santa protectora de los matrimonios difíciles, apiádate de mí, por favor; purifica el alma y la mente de mi marido que se arrepienta y no vuelva a cometer adulterio. Padre, en tus manos encomiendo mi matrimonio, sabiendo que lo que has unido no lo podrá dividir el hombre. Las plegarias para soliciar por tu marido servirán para transformarlo en una mejor persona o soliciar a Dios que lo siga llenando de bendiciones y gracias. No dejes que se olvide de tus enseñanzas, sino convéncelo de guardar tus mandamientos en su corazón, pues ellos alargarán su historia y le traerán prosperidad.

oracion para mi esposo

Realiza un comentario