Potente Métodos para Oracion A Elegua Para El Amor Que puede Comenzar a usar hoy mismo

2019-08-09

oracion a elegua para el amor

Tiene varios nombres como Ligua, Legua, Liwaa y tiene el don de ser el dueño de los caminos y el destino. Aquí va a aprender sobre la fuerza de la oración a Eleguáy sus variedades. Es el solicitado del destino de la gente, y el dueño de los caminos, puedes encontrarlo abriendo y cerrando caminos a fin de que las personas logren alcanzar la alegría y sus propósitos.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Rituales Prodigiosos A Elegua Para Protección

A ti que eres el primero y el último, a ti señor de los caminos, príncipe inmortal, guerrero ilustre, elevo esta humilde oración. Su poder lo realiza invocarlo como la protección primera, puesto que empieza a los fieles al sendero de la religión yoruba, los santeros en un inicio deben sentir a Elegua para continuar el sendero de esta religión. Tiene el poder para volverse un horrible y feroz querrero si se une a otras deidades como Oggún y Oshosi. Elegua forma parte al conjunto de los Orisha Oddé, a quien se les ha reconocido como los guerreros.

  • Diríase que el dialecto yoruba, asimismo popular como lucumi, procede de Nigeria – África.

Esta deidad yoruba siempre ha cumplido a lo largo de la historia las necesidades de sus leales fieles. Si lo deseas, como agradecimiento a Elegua por oír y atender tus suplicas (las que desde el principio de ellas, tienes que sentir ya están materializándose), enciéndele una candela de color blanco el primer día de oración. trae a mi vida la fortuna que tienen para mí reservada los Orishas. que veles por mi casa, por mi familia, por mí trabajo y por mi persona. Para hacer una efectiva oración a Elegua la primera cosa que debemos hacer es disponer nuestro corazón y realizar esta oración con mucha fe y confiando en el poder de su ayuda. «Te llamo a ti Eleguá, a fin de que me abras el camino, con el permiso de mis superiores, golpeo todas las puertas a fin de que me respondas junto a mi ángel de la guardia.

Oración A Elegua Para Tener Dinero

Es muy probable que a lo largo de su vida requiera de algún favor especial, situación por resolver, planes y proyectos por lograr, que en oportunidades semejan inalcanzables. Oh poderoso Elegua que pueda ganar la lotería, pues este dinero serà de utilidad para salir adelante y prosperar. haz que la fortuna me sonría, abunde el dinero como caudales inagotables, con respeto, seguridad y ahínco te lo suplico. Recurro a tí Elegua no por dinero simple, sino el dinero que merezco y que se tu harás llegar a mí, porque tú me vigilas y me guardas, a mi, de mi familia, de mi trabajo y mis negocios, a fin de que sean prósperos, productivos y atractivos a todos y cada uno de los posibles clientes. Ayúdame Elegua poderoso, a fin de que el dinero que se queda detenido o se desvía al final llegue a mi, porque me esfuerzo y me lo merezco. Tráelo ante mi de rodillas y manso como cordero, de este modo deseo verlo, te lo pido, que próximamente ante mí se ha de mostrar, que hará mi voluntad y me amará como le amo.

oracion a elegua para el amor

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

, ya que es una plegaria sumamente poderosa, con lo que te solicitamos prestar atención, respetar esta oración en el caso de que quieras solucionar inconvenientes conforme al dinero en tu vida, el cariño en tu vida y la salud en tu vida. Seguidamente, la oración a Elegua para tener dinero significa asimismo espantar la hambruna que pueda existir en el hogar. Afirma que todas la gente que integran la familia van a estar protegidas. Es una humilde oración que funciona para todas y cada una esas personas que logren estar pasando por un instante de ocaso económico. Evidentemente puedes ofrecerle a Eleguá el aguardiante y el tabaco, que son insignes en las oraciones y los trabajos en la religión yoruba.

Al notar que la tierra se estaba extendiendo decidió nombrar a este espacio Ilé-Ife, tierra en expansión, esta sería entonces la cuna de los yoruba y de la raza humana generalmente. Una vez se tuvo el lote apareció Obatala, una deidad yoruba mandada antes a establecer a la raza humana pero que no lo logró la primera oportunidad, y junto al gallo y a Oduduwácrearon a los humanos. Sumado a esta celebración también hay un compendio de poemas que se emplean en ceremonias divinas en esta cultura y a los que se les reconoce ostentar de una enorme belleza estilística, el llamado corpus del Ifà, que representa a una de sus divinidades y un espacio que es una arboleda sagrada de otro de sus dioses Osun-Osogbo. A nivel de manifestaciones culturales los Yoruba se hacen sentir a nivel internacional y ganan reconocimientos de importantes instituciones en todo el mundo.

Se aconseja recitarla con fe, para que Elegua accione sobre tus caminos, despejándolos de óbices y demás dificultades a la vez que los va bendiciendo, en la búsqueda de confort familiar, pero eminentemente buena salud. El ser humano siempre y en todo momento estuvo en la búsqueda de una ayuda espiritual por parte de sus beatos, y en la situacion de los seguidores de la religión Yoruba, estos asisten a los orishas, siendo uno de los más populares el dios Guerrero, elevando una Oración a Elegua. Por otro lado, está la guayaba verde, que es la fruta más generalmente para hacer ofrendas de orisha por dinero. Simplemente tome siete de ellas enormes y verdes, póngalas en un plato blanco y dirá la oración citada previamente. Realizarás esta oración a lo largo de una semana, luego buscarás un claro en el bosque y lo enterrarás.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Para llenar la oración, debe rezarse de forma agregada tres padre nuestros y tres aves marías al lado de una vela blanca que se deja encendida hasta el momento en que se gaste totalmente en una esquina de la casa. En la situacion de los cirios negras y rojas, solo se mantienen encendidas a lo largo del recital de la oración a Elegua. Una de las principales oraciones que se les imploran a los santos es referente al amor, así sea el cariño de pareja, de familia, con los hijos, entre otros.

oracion a elegua para el amor

Esta cualidad le da el poder a este famoso orixá para abrir o cerrar el sendero de la vida, sirviendo como norte para la prosperidad y con el privilegio de tomar en sus manos la alegría, la fortuna o la desdicha de la raza humana. , dueño de los caminos, te estoy pidiendo que elimines los malos efectos de mi destino. Hay una cantidad enorme de circunstancias en las que el hombre se siente acorralado y sin salir de sus inconvenientes, por lo que precisa aclarar sus caminos a fin de que el viaje por la vida se vuelva más agradable. enorme y poderoso Olophine, que vives en tu palacio celestial, a través de tu intercesor Elegua, invoca la predominación sublime de tu presencia, para solicitar la apertura de caminos en todos y cada uno de los temas económicos que broten en mi vida. que eres dueño de los caminos, suprime del mío las dificultades que perturben mi felicidad. Entre las principales oraciones rogando a los santurrones está relacionada con el amor, ya sea el amor de una pareja, familia, hijos, entre otros.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario