Potente Estrategia para Oración De La Sangre De Cristo Que puede Comenzar a usar hoy mismo

2020-10-24
Rate this post

oración de la sangre de cristo

Sella con tu Sangre hermosa que derramaste en la cruz a mi favor, formando una cerca, una reja cerca de mi hogar, y mis recursos, a fin de que todo ataque del enemigo quede paralizado, destruido, sin ningún poder ante el sello del pacto se ahuyente, se distancie y desaparezca para siempre. _______________, me rindo a tus pies, me postro frente a ti, para que tu Jesús de Nazaret, te dignes sellar mi casa, mi hogar, mis pertenencias, todos mis seres queridos, mi persona con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío. Coloca Señor Jesús, el sello de tu sangre del pacto vertida en el martirio sobre el techo, paredes, columnas y lindeles, para que todo cuanto aquí se reciba sea victoria, gozo y bendición. Vivimos un constante trajinar todos y cada uno de los días, salimos a efectuar nuestras actividades y evocamos a la sangre de Cristo para que sea nuestra protección. Link permanenteSeñor Jesús, te solicito xq mi esposo no pierda su trabajo es el único sostén de la casa, te solicito q selles con tu sangre preciosa todo espíritu malvado que nos rodee.

Jesús conociendo su misión, sabía que próximamente la acabaría. Su sangre hermosa sería derramada con el fin de remover el pecado original y que la raza humana se librase del pecado. Te solicito señor, que esta noche duerman relajados y mañana los protejas de la realidad, mantenlos siempre en la fe, bríndales éxito y sobretodo felicidad. Extiende tu sangre preciosa por mi cuerpo a fin de que sea sanado.

Links Sugeridos

No obstante, la patología esta ahí para que el nombre del Creador sea glorificado mediante un poderoso milagro. La oración vigorosa a la Sangre de Cristo rompe cadenas y ataduras. No existe nada en este planeta que resista el nombre de Jesucristo que nos cubre ante toda amenaza. Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los pobladores y líderes de nuestra Patria para que Tu paz y Tu Corazón por fin reinen en ella. Con el poder de la Sangre de Jesucristo sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los automóviles, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de emplear. Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y la gente, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar .

Leer mas sobre software almacen aqui.

Oraciones A La Sangre De Cristo

Derrama tu Sangre divina como la lluvia cae sobre el suelo y que de igual forma penetre tu sangre sobre mi hogar, que es un espacio intangible, ahuyente al ladrón, al envidioso, a todo lo que le afecte. Que tu sangre divina y sanadora se extienda en todo cuanto soy. Cierro los ojos y siento tu presencia sanadora, tocas mi frente y derramas tu sangre bendita sobre mi cabeza. Que nunca falte el cariño, ni el alimento, ni la fe en ti.

oración de la sangre de cristo

Sello mi pasado, mi presente y mi futuro, sello mis planes, metas, sueños, ilusiones, todo cuanto emprenda, todo lo que empiece, todo cuanto piense y realice, queda bien sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Dios mío ven en mi auxilio, Señor, apresúrate en socorrerme. Invoco la poderosa protección de la Preciosísima Sangre salvadora de Cristo, Rey del cosmos y Rey de reyes. Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, puesto que gracias a Ellas fuimos salvados y somos mantenidos de todo lo malo. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad demoledora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el que nos moveremos el día de hoy. El poder expulsar los inconvenientes fuera de , de nuestras viviendas e incluso fuera de las personas más allegadas próximos es un acto necesario y en esto el poder de la Sangre de Cristo nos puede ser de ayuda.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

oración de la sangre de cristo

Dios está de nuestro lado para concedernos la victoria, deseamos compartir la oración de la Sangre de Cristo. Los hijos son la prolongación de nuestra existencia aquí en la tierra. Por esto, deseamos darle las mejores herramientas para enfrentar ocasiones de zozobra o tribulación.

Nuestros sentimientos fueron recíprocos y desde el instante en que me uní contigo frente Dios como testigo, somos uno solo. Ayúdame este día a proseguir de forma fuerte, dame aliento y más que nada, alegra mi día y la de mi familia para vivir agradecido contigo, mi señor. Gracias señor Jesús por este día, gracias por el día de mañana si fuera tu intención darme otro más. Pero sobre todo gracias por cada momento que me das, cada emoción y acción que me hace recordarte. Te agradezco por la protección que me brindas día a día y por ahuyentar la maldad.

¿Cuáles son los beneficios de la Cruz?

· Se experimenta vida eterna cuando se acepta a Jesús como salvador. · Por las heridas de Jesús fuimos nosotros curados. · Gracias al amor del Padre y a través de la Sangre de Cristo; fuimos hechos libres. · Jesús se hizo hombre y por obediencia acepto la muerte en la cruz, lo cual era una gran humillación.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Es tan grande su poder, que es inútil usarlo sino más bien se tiene la fe suficiente para que actúe. Es como el soldado queriendo emplear un arma que desconoce. Es por esto, que la Sangre de Cristo, fuente pura y blanca no puede ser usada para dañar, pero si para sanar, proteger, sellar.

Invoca los milagros celestiales a través de estas hermosas oraciones a la sangre de Cristo. “Reclamar la sangre de Jesús” no tiene fundamento alguno en las Escrituras. Aquellos que “reclaman la sangre” lo hacen tal y como si había algo mágico en esas palabras o como si al emplearlas su oración es de alguna manera más potente. Esta enseñanza nace de la visión equivocada y herética de la oración que dice que la oración es verdaderamente solamente que una manera de manejar a Dios para obtener lo que queremos en vez de rezar que se lleve a cabo Su voluntad.

oración de la sangre de cristo

Realiza un comentario