Por qué Todos Habla sobre Oraciones Para Dormir Bien

2020-08-18

oraciones para dormir bien

Sé que siempre va a haber descreídos, pero también hay personas perdidas en tierra muy fértil. Señor, te suplico que las semillas que planté hoy estén en tierra fértil. Les pido que rieguen estas semillas y cosechen una cosecha abundante. Estoy lista para establecerme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo eludir meditar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración De La Noche Para Dormir En Paz

Asimismo te entrego Señor, las preocupaciones y la salud de mis familiares y de todas y cada una la gente que amo, para que las cuides y a fin de que duerman esta noche bajo tu amparo y protección. Deseo darte las gracias por este nuevo día que está finalizando y quiero entregarte y poner en tus manos, la solución de mis inconvenientes. Cada noche y cada mañana charla con , y pronto sentirás como tus intranquilidades se marchan resolviendo, y tu fe se va robusteciendo. Oh, Señor todopoderoso, concédenos una noche apacible y, en el final de la vida, una muerte santa. Gracias por dejarme ser Tu recipiente para difundir Tu amor a otros por medio de mis acciones el día de hoy; en público, en el trabajo e inclusive en mi casa. Yo fui la sal y la luz para muchas personas hoy.

Salvo que quizás nos has despertado para orar. Sentimos una profunda carga interior, y no poseemos todas y cada una de las expresiones, pero conoces nuestros corazones y te pedimos que intercedas por nosotros en este preciso momento y nos enseñes cómo rezar. Pedimos tu presencia sobre aquellas personas que son más cercanas a nuestro corazón ahora. No conocemos todo lo que esta ocurriendo en sus vidas, pero te pedimos que tu espíritu poderoso los llene y obre en todos y cada circunstancia de sus vidas.

Deseo que sepas que agradezco tu amor y el sacrificio que hiciste por la salvación de todos los hombres en la cruz. y estoy de acuerdo a soñar contigo, con la paz. por el hecho de que es la única fuente de paz que me sostiene salvo. por el hecho de que en tu nombre y a tu honor, nada me va a faltar. Usted está leyendo este artículo merced a la generosidad suya o de otros varios leyentes como que hacen posible este maravilloso emprendimiento de evangelización, que se llama Aleteia.

oraciones para dormir bien

oraciones para dormir bien

¿Tienes problemas para dormir por las noches? El Arzobispo de Baltimore y capellán de los Caballeros de Colón, Mons. William Edward Lori, aseguró que la Iglesia “ha resuelto todo lo mencionado hace un buen tiempo” y tiene una “oración oficial”.

Señor, te agradezco, padre mío, pues has sido la sombra fría que me ha cubierto todo este día. La Oración Nocturna ha ganado muchas variantes a nivel mundial y miles de individuos la rezan todas y cada una de las noches. Voy a dejar aquí las tres variantes que más me gustan.

oraciones para dormir bien

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

“¡Qué hermosa oración para prestar cuando el trabajo de cada día llega a su final! Simeón, resaltó, era “un hombre de oración” que esperaba la llegada del Mesías, y “cuyo corazón estaba lleno de esperanza en todo cuanto Dios había prometido”. La última oración del día, recordó, se denomina “Terminadas”, y “es una forma de hacer terminado nuestro día”. Lori señaló que “la Iglesia, de hecho, ha resuelto todo esto hace un buen tiempo y tiene una oración oficial para culminar el día”. “Exactamente en qué horrible condición estaré al día después si no puedo dormir un poco”, pensaba el Arzobispo.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Amado Dios, Gracias por la bendición de este día y su bondad en él, estoy agradecido por el regalo de la vida. Gracias por todo cuanto has permitido en mi vida en estas últimas horas, lo bueno adjuntado con las cosas bien difíciles. Gracias por tu misericordia y felicidad.Solicitamos tu gran paz para rodearnos esta noche, todos y cada uno de los que nos sentimos inquietos y preocupados en este momento, esos que estuvieron cargando ansiedad y agobiados con el estrés. Ayúdanos a dejarlo delante de ti, una vez más, a pesar de que nos encontramos peleando por dejarlo ir. Que la existencia de tu Espíritu respire promesa profundamente en nuestras almas, aun mientras que dormimos.

El dinero, la familia, el trabajo son cosas esenciales que no debemos desatender, pero cuando los inconvenientes provienen de esos puntos, se nos derrumba la vida. Dios te puede contribuir a recuperar la tranquilidad aun en tiempos de tormenta. Visita, Señor, esta habitación y espanta de ella todas y cada una de las asechanzas del enemigo. Estén aquí tus beatos Ángeles, que nos guarden en paz, y danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor. Te agradecemos por tu recordatorio y porque andas cerca de los corazones rotos y salvas a esos con espíritu quebrantado.

oraciones para dormir bien

Realiza un comentario