Por qué Todos están ignorando acerca de Oracion A Elegua Para El Amor y por qué Usted debe leer el informe

2019-08-09

oracion a elegua para el amor

Elegua es un santo de la religión Yoruba, que es la seguida por muchas personas en la actualidad, y especialmente de los pueblos Africanos, en algunos países de América y en especial en Cuba. Siendo su cultura seguida por los denominados santeros, que son aquellos que veneran de una manera exagerada y a veces hasta supersticiosa a sus santurrones Africanos. La gente apelan a realizar esta opción alternativa en la búsqueda de tener suerte en el cariño, fortuna en los negocios, o simplemente sentirse sano en cuerpo y alma.

Procedente de la lejana África la creencia yoruba padeció ciertos cambios al entremezclarse con el catolicismo, entre esos cambios o innovaciones está el surgimiento y empleo de la lengua lucumí, empleada en la santería cubana. todo mal y peligro, protégeme en todos y cada momento del dìa y de la noche. Todas las yerbas, raíces, esencias especies se ponen en el agua clara para que la persona se bañe con ella sin mojarse la cabeza.

¿De Qué Forma Hacer Una Vigorosa Oración Para El Amor?

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

oracion a elegua para el amor

Esta oración cuando se le traduce al español tiene el próximo concepto, se efectúa con mucha fe, pero singularmente siendo pronunciada en Yoruba. Por tal motivo a continuación les dejamos la oración que le proporciona a Elegua en Yoruba. Una vez listo todo esto en el agua, se realizará el baño sin mojarse el pelo, terminado exactamente el mismo, se procede a perfumar su pelo con agua de colonia, y se enciende el incienso aparte de un velón que va a ser brindado a Elegua, más la siguiente oración.

Algo De Historia Antes De Estudiar La Oración

Imploro tu suprema majestad para que me apartes del riesgo y para que mi camino siempre y en todo momento y en todo instante esté alumbrado por tu luz. Deja asimismo que y todo cuanto represento, se vea alumbrado por las infinitas vibraciones de Olorun. Yo te invoco Eleguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin, a fin de que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mí y para que seas siempre y en todo momento y en toda situación un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas. La calabaza es una de los tributos a Elegua para el dinero preferidas, entre más grande sea la calabaza mucho mejor, recuerda que cuanto más enseñes tu esplendidez asimismo lo va a ser contigo. Después de esos siete días, vas a tomar la bolsa blanca y la sepultarás en el claro del bosque. Verás que con este poderoso ritual nunca más va a faltar el dinero.

oracion a elegua para el amor

oracion a elegua para el amor

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

El accionar de esta limpia se realiza fregando el suelo de la vivienda, con el fluido de las siete potencias, mezclado con múltiples hierbas particulares sumergidos todo en agua clara. A esta preparación se le agrega el despojo de las 7 potencias africanas, todo sin mojarse el cabello. Luego del baño, el pelo se perfumara con agua de colonia, encendiendo un velón ofrecido a Elegua, junto a la oración. El despojo de Elegua se hace a partir de un baño donde se vierten hojas de botón de oro en agua clara y se le añaden ciertos trozos de canela en concha. Este listo se lo va a efectuar la persona en el transcurso de un lapso de nueve semanas, todos y cada uno de los días viernes al mediodía. También el baño puede efectuarse con una infusión preparada con diferentes yerbas aromáticas entre aquéllas que se tienen la posibilidad de tener hojas de jazmín, hojas de salvia, incienso, romero, hojas de colonia, siete gajos de álamo y hojas de paraíso.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Te ruego que todo mal que me deseen no me toque y no caiga sobre mí, que retornen más bien a mis enemigos a fin de que jamás más me deseen algún mal. Mantén fuera de mi camino todo cuanto no sea una bendición, aquello que no me deje progresar o me robe la luz y la paz que tu divino Elegua me das. Que la envidia y los malos deseos de mis contrincantes no me toquen, no me afecten y que su rencor desaparezca de su alma, cabeza y corazón. calma y armonía, dame la fuerza querido príncipe mensajero para transitar tus caminos con valor y valor.

oracion a elegua para el amor

Mediante esta acción tenemos la posibilidad de involucrarnos más espiritualmente con la deidad. Por lo anterior, el rezo a Eleguá es tomado muy en serio por santeros y por los hijos del Orisha.

Es esencial contar con ciertos elementos, pues solo mediante ellos, la oración será efectuada de manera efectiva, siendo viable que con ello sea escuchada por Elegua. Esto se indica, ya que es buen momento en estos días para rezarle a una oración a Elegua, quien además de esto le agrada que se le enciendan una candela blanca, le echen aguardiente y se le fume el tabaco. Por otro lado como representa a un niño, suele ser un tanto caprichoso y juguetón, gustándole además los dulces, caramelos y juguetes como ofrendas.

Si oras a Elegua y en concreto realizas esta oración,ye ayudara a solucionar todos y cada uno de los problemas que tengamos relacionados con el amor, salud y dinero. De Eleguá se dice que tiene una centena de caminos , y cada sendero tiene una naturaleza diferente y adopta distintas responsabilidades. Así, a Eleguá Laroyé le agrada bromear y el dinero, y aunque puede ser malcriado y malicioso, de la misma forma es sabio y encuentra soluciones a los problemas.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario