Por qué Nadie está Hablando de Oracion De Elegua

2019-12-10
Rate this post

oracion de elegua

Estos seres, en su mayor parte hombres, una vez llegados a tierra y vendidos como un elemento que limpia viviendas, sigue ordenes y soporta tundas, tenían una promesa de vida que era realmente corta, tanto por las condiciones de vida, como el acostumbrarse a nuevos tiempos y latitudes. Por servirnos de un ejemplo, ni en Perú, ni en Ecuador se ha podido detallar su comercio, porque no subsistían al clima ni a la altura de los Andes. Al notar que la tierra se estaba ampliando decidió denominar a este espacio Ilé-Ife, tierra en expansión, esta sería entonces la cuna de los yoruba y de la humanidad por norma general. Una vez se tuvo el terreno apareció Obatala, una deidad yoruba enviada antes a detallar a la raza humana pero que no lo consiguió la primera oportunidad, y al lado del gallo y a Oduduwácrearon a los humanos.

Le pido a Dios Olofi que te bendiga, Ellegua, amado Señor de todos los caminos. El pequeño gigante de la Ocha es la protección primera, ya que es quien abre los caminos para seguir en la religión, por lo que los no iniciados deben recibirlo o consagrarlo como primero. Eleguá, lo invoco, señor y dueño de todos los caminos, puertas, oportunidades y buena suerte en nuestras vidas, le solicito que elimine los óbices en mi camino, lo ilumine día y noche, admitiendo de esta forma mi trabajo. Conocidos por su desempeño como guerreros efectivos, valientes en la guerra, los fieles seguidores de este santo de manera frecuente le solicitan protección, para sacarlos de su camino, para desviar su camino a otros caminos distintas. Es de este modo como los cariños religiosos recurren a la oración a Elegua, para ejercer su poder en los caminos y ser útil de guía en su viaje y evitar todas y cada una de las característica mostradas. Pido tu ayuda, Elegua, a fin de que ilumines mis caminos, y no encuentro en ellos ninguna mala influencia que logre dañarme, que no haya pésimos pensamientos, malas acciones, ni estafas, ni trampas, ni estafas, ni hechizos.

Oración A Elegua Para Tener Éxitos

Le pido a Su Majestad Suprema que me sostenga distanciado del riesgo y que su sendero siempre esté iluminado por su luz. Esto quiere decir que y todo cuanto represento puede ser iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. Te invoco Eleguá, mi intercesión entre Eshu y Olofin, para que mires mi casa, mi familia, mi compañía y mí y que te conviertas en un mensajero de la alegría que los Orishas me han reservado.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Con tu garabato de palo de guayaba andas cumpliendo promesas y dando protección en algún lado, pues eres 21 dioses al mismo tiempo, andas por los caminos, en los parajes solitarios y detrás de las puertas, eres joven y también viejo, fumando tu tabaco, con tu sombrero y ropa roja. Oración muy vigorosa a Eleguá para abrir los caminos, para casos bien difíciles, para la prosperidad y pedir protección. Oración Señor Elegua de las Ánimas a cambio de contestar a mi petición de quitar Seré más y eternamente devoto a ti, Orisha, pido esto de los poderes de la oración a Elegua de las Ánimas. Tú que transitas en una dualidad entre los mundos, distancia al Constructor, a los enemigos y a los espíritus malvados de mis caminos. Palabras para sus necesidades – para devolver el cariño, para espantar a los contrincantes y rivales, para atraer el dinero, el vacío en el alma.

oracion de elegua

oracion de elegua

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Sencillamente tome siete de ellas enormes y verdes, póngalas en un plato blanco y afirmará la oración mencionada anteriormente. Realizarás esta oración a lo largo de una semana, entonces buscarás un claro en el bosque y lo enterrarás. Desde entonces, el negocio mejorará y los clientes del servicio van a llegar a granel, multiplicando el dinero.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

que veles por mi casa, por mi familia, por mí trabajo y por mí. Su principal función es la de ejercer de mensajero de los dioses. Aun si a se le antoja no va a llegar ninguna ofrenda a los dioses.

oracion de elegua

Tengamos en cuenta que es él, quien cierra o abre el astral para la felicidad o infelicidad de los humanos, con lo que, si nos exponemos merecedores de su guía, nos va a ayudar a alcanzar todas y cada una nuestras misiones en el camino a nuestro destino y nos dará felicidad, suerte y prosperidad. Búscame un trabajo decente y el enorme honor de ser mi guía y luz en los caminos hacia el éxito. Asimismo lo usan cuando sienten la necesidad de alejarse de las malvadas tinieblas, aun cuando estos reemplazos se efectúan paralelamente con la recitación de la oración a Elegua. Teniendo en cuenta que Elegua pertenece al panteón yoruba y es parte de la corriente de Umbanda, sus fieles seguidores efectúan además de invocarlo mediante la oración para intervenir en algunas ocasiones, rituales que completan los hechos.

Te llamo Elegua, para que me cuides, a mí, a los míos y a todas mis pertenencias. Para que todo el tiempo logre ser un enviado de bonanzas, según lo determines. Le pido a su excelencia que me además del peligro y que mi sendero siempre y en todo momento esté iluminado por su gran luz. Con esto puedo hacerme fuerte para enfrentar los inconvenientes que se me presentan, ven a mi vida, toma mi mano y caminemos juntos uno por uno. De lado a lado, denme una de sus alfombras livianas para guiarme por el camino que debo proseguir, siempre queridos hijos, debo valorar, proteger y agradecerles.

Se le recomienda que además de esto se complemente todo lo correcto con un Credo y unas expresiones emotivas de su corazón, donde se manifiesta su necesidad de espantar a cierta persona de su vida. Medite después de su amén, cuando menos por unos cinco minutos frente al altar, que todo esto le ayuda a librarse del problema que está presentando. Este ritual ha de ser completado mediante el rezo de tres progenitores nuestros y tres aves Marías, encendiendo una candela blanca, que se colocara en un rincón de la casa hasta el momento en que se gaste totalmente. En lo que se refiere a los cirios rojas y negras mentadas previamente; estas unicamente se mantienen encendidas mientras que se le da la oración a Elegua.

oracion de elegua

Realiza un comentario