Por qué Nadie está Discutiendo Oracion A Elegua Para El Amor

2019-08-11
Rate this post

Contenido

oracion a elegua para el amor

La oración a Elegua para el amor es tan eficaz que no solo provoca que uno encuentre el amor, sino dura. Con la presencia de una plegaria a Elegua por cada situación que ocurre en la vida, como todas las deidades en el Panteón Yoruba, el dios Elegua, el guerrero orisha, tiene una oración general que lo identifica como uno de los dioses más importantes. Esta oración está escrita en el idioma original de la corriente de Umbanda, según con la tradición y cultura de Yoruba.

oracion a elegua para el amor

Leer mas sobre control de obras aqui.

Elegua

Si usas dulces en las ofrendas, te van a abrir los caminos hasta la exuberancia y el dinero. Eleguá, que eres el más grande de todos y cada uno de los beatos, el primero y el último, te suplico que abras los caminos cerrados y que ilumines los senderos oscuros de mi vida. Al rezar esta oración a Eleguá para conquistar, los leales del orisha indudablemente conseguirán el cariño verdadero de la persona que ansían. En la religión Yoruba existe una vieja y popular creencia de que la deidad Eleguá, puede abrir o cerrar los caminos para la prosperidad, la suerte y la felicidad de sus más leales seguidores, no obstante se cree que también puede direccionarlos hacia la desgracia. Su nombre significa ” el mensajero del príncipe”, siendo una de las deidades más intranquilas y traviesas.

oracion a elegua para el amor

Deidad de Elegua, procúrame y bendíceme con la protección que necesito. Elegua, tu que me has dado fuerza para salir adelante, solicito en esta ocasión que mi hogar se sostenga protegido y mi alma y cuerpo puedan recorrer el planeta con tu protección. Señor y dueño de la protección, hago este ritual pidiéndote para que la seguridad y paz este conmigo y todos mis seres queridos. Prende una candela blanca cada día y ofrece ciertas ofrendas a Elegua frente a su imagen. Oración para comenzar una relaciónPara esta oración debes enceder una vela de color blanco en un lugar con absoluta paz. A lo largo de 5 días rezarás la oración y volverás a encender exactamente las mismas velas hasta terminar el plazo del ritual.

Como Le Tienes Que Pedir A Elegua

Entre todas y cada una esas oraciones destacamos ahora la oración a Elegua para el cariño, la oración para abrir caminos y el rezo de este orisha valeroso para cuando se desea controlar a alguien. En resumen, Elegua tiene oraciones para el cariño, el dinero y la salud que tienen la posibilidad de asistir en esos momentos decaídos de las personas. Los rezos deben ser varias veces por semana a fin de que logren ser como se espera. Es bien conocida por ser de los que orientan caminos hacia el bien y alejan de las desgracias.

oracion a elegua para el amor

oracion a elegua para el amor

Se aconseja colocar una imagen del santo u otro elemento que vincule a la persona con el ser amado. Aunque existe una Oración a Elegua para cada situación que se que se encuentra en la vida, como todos y cada uno de los dioses del Panteon Yoruba, el dios Elegua, el orisha guerrero, cuenta con una oración general que lo identifica como entre las deidades principales. Esta oración está redactada en el idioma original de la corriente Umbanda, según la tradición y cultura Yoruba.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

  • Deja que la prosperidad y la paz llegue a mí, a mi casa y a mi familia en abundancia.
  • Te imploro Oh Elegua, que con tu bendita majestad, apartes de mí todo riesgo, que abras para mí la puerta del amor y el de encamina mis pasos al lado de los de esa persona.

Este poderoso Orisha es el primer asegurador de los iniciados en la creencia de origen africano, por lo que es el indicado cuando se trata de proteger y combatir a los contrincantes. Hoy te solicito con todo respeto y humildad que despejes mi sendero Glorioso Eleguá, compañero de Eshu y Olofin, para que mi andar sea seguro, estable y sin intranquilidades. Por tal razón solicitan la guía y la iluminación de esta divinidad del panteón yoruba, dueño de los senderos, señor de las puertas y llaves, para que interceda en su destino. Poderoso Eleguá, yo te suplico que me concedas (Solicitud específica), pues se que tu poder es infinito y nada es imposible para ti, haz esto oh mi dios y demuéstrame tu excelencia.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Hay situaciones en los que se eleva unos rezos a Elegua por amor prohibido, oracion a Elegua para que regrese el ser amado, el cariño perdido, oracion a Elegua para conquistar, entre otros. Por esa razón realizó esta enérgica oración a Elegua en el lenguaje original yoruba, el idioma autóctono de la religión, y está bien ejecutado a pedido del favor, a quien ora, logra resultados positivos y puede ver su oración materializada, ahora oracion a Elegua en yoruba. La doctrina yoruba tiene sus bases en la reverencia apuntada a diferentes santos, todos los que tiene seguidores, leales creyentes que los admiten como dioses, merced a los dones y el poder que cada uno de ellos tiene. Diríase que a partir de ahí reside cuánto puede ser prodigiosa la respuesta a la petición de provecho de su fiel. El Dios que posee los caminos, que brinda protección en el camino de la vida, se llama Elegua, razón por la cual varios de los fieles fieles e inclusive no fieles, de la creencia Yoruba, se acercan a él para buscar la paz ante las complejas adversidades que brotan en el camino hacia la meta concreta. Olofin que moras en tu palacio divino, a través de tu intercesor Elegua, invoco la increíble influencia de tu presencia, para solicitarle la apertura de caminos en todos y cada uno de los temas económicos que aparezcan en mi vida.

Para los yorubas, Elegua, indicado con otros nombres como Ligua, Legua, Liwaa, tiene el poder de ser el gobernante de los caminos y el dueño del destino, la creencia es que Elegua puede abrir o bien clausurar el camino cara la prosperidad, la fortuna, la dicha mas asimismo cara la desgracia en la vida de la persona. Este nombre, Elegua, desea decir “el mensajero del príncipe” y se identifica como una deidad traviesa y también intranquiliza. Siendo exactamente Elegua el dueño de los caminos y destinos de la personas, es el más correcto para darle una oración con la cual solicitarle su asistencia en este aspecto. Siendo en general gracias a los inconvenientes que enfrentan la gente, y por lo que para lograr ofrecerle solución, solicitan la intervención del santo Orisha Elegua. En el momento en que se marcha a iniciar un individuo en este culto, el primer santo que debe recibir es uno que sea Guerrero y en general entre está exactamente Elegua; que es la primera protección Orisha, quien es el responsable de abrir los caminos o igual que cerrarlos. Los Aleyos como se llama a los que desean entrar al culto, lo reciben u consagran como su primer santo.

Tu que eres el eterno de la prosperidad, la bonanza y la riqueza, permite por favor que esta llegue a mi vida y que me sea otorgada. Que toda la buena fortuna que tienen reservada para mi todos y cada uno de los Orishas, lleguen a mi vida. Te imploro Elegua, que tu poder y fuerza sea la protección de mi hogar, mi familia y mi empleo. Antes de acabar su instante de oración es esencial que tome unos minutos de reflexión, pedir iluminación y tratar de percibir lo que su conciencia tiene para decir. Haz que la bondad, la prosperidad y la dicha lleguen a mí, a mi hogar, mi familia y mi empleo y negocios.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario