Por qué La mayoría de las personas ignorando acerca de Oracion A Elegua y por qué Usted debe leer el informe

2019-08-04
Rate this post

oracion a elegua

En conclusión tenemos la posibilidad de determinar la Santería como un sistema religioso y de creencias que tiene orígenes tanto en la religión Yoruba como en el cristianismo, cuya existencia es producto de un proceso de mestizaje y sometimiento que se dio entre los años 1500 y 1800 e incluso, tiempo después hasta extenderse a esta época. Asimismo puede ser de mucha asistencia sugerir una Oración a Shangó ante momentos de necesidad. Se sabe que los Franciscanos eran un poco más flexible que la de los Dominicos y Agustinos, por poner un ejemplo. Estos seres, en su mayor parte hombres, una vez llegados a tierra y vendidos como un objeto que limpia viviendas, prosigue ordenes y aguanta palizas, tenían una promesa de vida que era verdaderamente corta, tanto por las condiciones de vida, como el acostumbrarse a nuevos climas y latitudes. Por ejemplo, ni en Perú, ni en Ecuador se pudo detallar su comercio, porque no subsistían al clima ni a la altura de los Andes. Al notar que la tierra se se encontraba extendiendo decidió nombrar a este espacio Ilé-Ife, tierra en expansión, esta sería entonces la cuna de los yoruba y de la humanidad por norma general.

Puede reiterar la semana siguiente, pero esto solo si es requisito y hasta por tres períodos, entonces sólo tiene que hacerlo durante la noche. Yo (se dice el nombre de quien hace la oración) te lo imploro enorme Elegua. Que me regale un marido amoroso, un hombre tan fuerte y tan noble como . A fin de que con lo majestuoso de su presencia me brinde el apoyo y la fortaleza precisa y de esa forma salir airoso en todo lo pertinente con el tema del amor.

Oración A Elegua Santería

Lo usan asimismo cuando siente la necesidad de alejarse de malas sombras, entre otros muchos, donde estos despojos se efectúan paralelamente con el recitar de la Oración a Elegua. Al vocalizar el Amén, se aconseja meditar por un lapso mínimo de unos 5 minutos frente al altar. En el lapso de ese mes, podrás notar los cambios y observar como los enemigos y las malas influencias se van distanciando, y hasta las energías negativas saldrán de tu vida. Como complemento de esta oración hay que construir un altar con la imagen del santo Elegua y recitar exactamente la misma durante un mes todas las noches. Luego de la oración, se finaliza con el rezo de un padre nuestro y tres aves maría, seguido de un gloria. También se sugiere rezar un Credo y cerrar con un pensamiento propio contentivo de los deseos y anhelos más profundos que emanen del corazón.

Realizarás esta oración a lo largo de una semana, luego buscarás un claro en el bosque y lo enterrarás. A partir de entonces, el negocio mejorará y los clientes del servicio llegarán al peso, multiplicando el dinero. Como comentamos anteriormente, hay leyendas que cuentan las historias de los santos en la religión de yoruba, estas son verdaderamente atrayentes, pues relatan sobre todos los beatos de dicho culto.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

oracion a elegua

Las oraciones en la santería, en contraste al mundo cristiano, se rezan para invocar aquellos beatos que son los orishas de cabecera de cada persona para que los asista en su camino. En la religión procedente de los yoruba este proceso se hace en rituales que pueden ir de fáciles a complejos, pero que tienen como objetivo la invocación, así sea para limpiar, purificar a un individuo o para llevar a cabo babalawo otra. Se sabe que Elegua es uno de los principales dioses en la religión Yoruba, considerado por los practicantes de la santería, como el Santo Niño de Atocha.

Que estos caminos jamás se cierren y distancia de mí ser y ambiente todas y cada una de las malas energías e influencias, los pésimos deseos y pensamientos, separa de mi la obscuridad maligna que me sigue o que me han impuesto. En nuestras vidas no solo cuenta la riqueza y la abundancia, sentir amor y sentirse amado es muy importante, por eso en el momento en que nuestra necesidad es esa no dudemos en procurarlo. Gracias oh Elegua por escucharme, por el hecho de que sé que mis peticiones van a ser alumbradas y concedidas. Tu que riges y dispones de las ocasiones y de la buena fortuna en nuestras vidas. Te imploro con todo respeto a tus pies que despejes los estorbos y dificultades de mi sendero, se la luz que alumbra a la noche y de día mis caminos, a fin de que no tropiece al caminar.

oracion a elegua

Hacerle una ofrenda a cambio del favor concedido es un elemento clave para el éxito del proceso en general. Antes de pronunciar la oración, hay que tener a la mano un tabaco o numerosos y un velón particular de dominio, que se encenderá a mitad de la oración. Al notar que la solicitud ha sido concedida, vas a deber prender una vela de color blanco y dejarla de este modo hasta el momento en que se consuma completamente. Si la candela se apaga antes de consumirse es por el hecho de que el santo te estará pidiendo un género de ofrenda en agradecimiento. En el caso de que la candela se llegue a consumir completamente, entonces el desarrollo en la Oración a Elegua va a estar terminado. Si lo deseas, en agradecimiento a Elegua por oír y atender tus suplicas (las que desde el comienzo de , debes sentir ya están materializándose), enciéndele una candela de color blanco el primero de los días de oración.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

¿Cómo se atiende a Elegua y los guerreros?

Y para pedir por la protección y la prosperidad en la vida, la atención a los Orichas guerreros debe incluir, en el caso de Eleggua, ponerle en su receptáculo pitos, dinero, caramelos y otras chucherías que el santo adora, mientras que a Oggún, debe agasajársele con clavos o herraduras.

Déjame a mi enorme Orisha Elegua que mi amado se sienta desesperadamente atraído por mí. Mi querido Santo Elegua, que puede hacer todo con su fuerza de dominación, hoy te estoy pidiendo que lo anudes a mí, amado por mí, sin poder retirarte. Que todo tu cuerpo, mente y espíritu trabajen solo para mí y para mí.

Es el regente de los orishas, la entidad, el enorme sanador y un maestro. Sus hechizos y amuletos son todopoderosos e imposibles de destruir. Te agradezco que trabajes para mí, y voy a dar a saber tu nombre, y rezaré a Elegua a cambio de cumplir mi petición de suprimirlo, estaré más y más eternamente destinado a ti, pido esto a los poderes de las Almas. Por los poderes de esta oración a los Orishas, Elegua de las Almas se alejará ahora de él, que no desea verla, ni charlar con . Y que ella siente repugnancia y odio de y asimismo no quiere ver más y que no desean charlar más entre sí, y que pierden el contacto finalmente y se odian para toda la vida.

oracion a elegua

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion a elegua

Realiza un comentario