Por qué Casi todo que aprendiste sobre Oraciones Poderosas Al Arcangel Uriel no es correcto y lo que debes saber

2020-10-02
Rate this post

oraciones poderosas al arcangel uriel

Descansa tu luz transfiguradora sobre mí para que pueda editar lo negativo en positivo localizar la luz en las sombras del pasado y comprender la calma en mi corazón. Ilumíname con tu luz, alumbrando mi camino a la creación de la vida que deseo manifestar, por medio de la cual residen la claridad y la seguridad. Prestar nuestras oraciones a Dios en nuestra búsqueda de la verdadera paz y felicidad fundada en la realidad y la justicia. Oramos por aquellos que están sufriendo de inhumanidades, muriendo gracias a la injusticia y por los oprimidos a causa de la manipulación y la explotación. Ilustre San Uriel, el Arcángel de la Justicia Divina de Dios, al mantener las balanzas divinos que pesan nuestras vidas en la tierra, te solicitamos que intercedas por , para que Dios nos perdone todos nuestros pecados. Obtén para la felicidad del verdadero arrepentimiento y la conversión del corazón, a fin de que nos ahorremos el castigo que merecemos.

Amado Arcángel Uriel, tal como te pido siempre, hoy deseo sugerirte esta oración para ofrecerte gracias, por todo lo que me das siempre mediante tu poder infinito y la provisión de nuestro Padre. Por el poder y la autoridad divina de la existencia de Dios Padre Todopoderoso en mi invoco aquí y en este momento al amado Arcángel Uriel, a la llama poderosa de Dios para que me provea a mí y a mi familia de abundancia, amor y paz. Gracias te doy amado Uriel porque siempre me escuchas y me socorres, ya que solo Dios y saben que mi corazón es noble y sincero y que mis pretenciones son buenas, conque esta oración, te la ofrezco con mi fe, amor, devoción y agradecimiento. Oh, Uriel, manifestación de todo lo material, te doy permiso para que entre a mi vida, a mi corazón y a mi alma, permíteme encontrar una contestación y una salida, ilumíname con tu luz y ruega a mi Padre que derrame su gracia y bendiciones sobre mí y mi familia. Amoroso Uriel, otórgame sabiduría para comprender que el dinero no es más que un medio, una energía, la consecuencia natural de mi servicio y mi amor por otros, y que por ser un hijo de Dios él siempre me provee.

Arcángel Uriel Invocación

Sé que Tú, mi Amado Dios, me amas con todo TU SER, así como también me adoran los Ángeles que has dispuesto para que me guíen y cuiden en todos y cada paso que doy en los distintos puntos de mí vida. El salmo 70 de la biblia es el que comúnmente se emplea para alzar una plegaria al Arcángel Uriel, enfocadas en la búsqueda de su guía y protección para nuestras vidas. Pídele a Uriel que te asista en el momento en que la vida se vuelva embrollada y te sientas abrumado por las ocasiones. En el momento en que es invocado, Uriel y sus legiones traen rápidamente la paz a nuestros corazones. Él es el Ángel de Fuego y está asociado con la justicia absoluta y el remordimiento.

El color que está asociado con el Arcángel Uriel es el colorado rubí, que también está asociado con la energía del chakra raíz. Este color representa el poder y la vitalidad de la fuerza vital, que es lo que Uriel aporta cuando te conectas con . Con energía y vitalidad, el Arcángel Uriel actúa como una influencia estabilizadora en tu vida. Gracias por dejarme abrir mi corazón a tu Sagrado Amor que me envuelve con tu Luz Misericordiosa, Luz que, revitaliza mi alma y Trasmuta cada pensamiento negativo.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

oraciones poderosas al arcangel uriel

La oración de protección a los arcángeles te va a ayudar a sostener tu vida y tu hogar llenos de la fuerza y el poder de los 4 enormes arcángeles. Arcángel Uriel, ángel de la sabiduría, doy gracias a Dios por hacerte tan sabio y rezo a fin de que me envíes sabiduría. Por favor, ilumina la luz de la sabiduría de Dios en mi vida siempre y cuando me enfrente a una resolución importante, a fin de que pueda elegir a la luz de lo que es preferible.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Uriel solo es citado en las escrituras apócrifas, especialmente las de Enoc, donde se dice que este arcángel sería el guía divino de Enoc en el inframundo.

Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría. Asimismo, aprovecho esta oración al Arcángel Uriel por cada vez que juzgue de forma injusto a alguien por la cantidad de dinero que tenía. Mi Padre, siempre contribuye a quienes son humildes con , le sirven y creen en su palabra, vida, proyectos y resurrección. A partir de este instante, en este aquí y en este en este momento, decreto para mí libertad económica y me libero de toda energía, pensamiento o sentimiento que me ancla a la carencia, a la necesidad y a la dependencia.

  • Tenemos la posibilidad de atraer todo lo positivo a nuestra vida, con la convicción de que hay una fuerza espiritual que nos resguarda y a quien podemos invocar.

Cuando vayas caminando por un espacio oscuro o arriesgado, recuerda pedir la ayuda de los arcángeles. Ilustre San Uriel, el Arcángel de la justicia divina de Dios, al sostener las balanzas celestiales que pesan nuestras vidas en la tierra, te estoy pidiendo que intercedas por mí, para que Dios me perdone mis pecados. Obtén para mí la gracia del verdadero arrepentimiento y de la conversión del corazón, para que me ahorre el castigo que merezco. Hijo de Dios, el predicador de la palabra, protector de las almas en pena. Te pido, en esta oportunidad, que traigas prosperidad a mi vida, mi negocio, mi profesión y mi vida familiar.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oraciones poderosas al arcangel uriel

Pidiéndole a nuestro Padre, Dios Todopoderoso que nos envuelva en la llama sagrada del arcángel Uriel colorado-rubí y que nos cubra con sus bendiciones, providencia y felicidad. Antes de ingresar en materia oración al Arcángel Uriel comencemos por el principio, ¿quién es este arcángel Uriel? Este arcángel es reconocido muchas veces como un Serafín también, llama de Dios, una presencia divina, entre otras designaciones “espirituales”, por decirlo de alguna forma. Uriel es el arcángel que representa la luz de Dios, por lo cual siempre nos bendecirá en todos los puntos que estén dominados por las tinieblas y la oscuridad. San Uriel Arcángel, bendito entre todos los ángeles, regálame la fortuna que tanto necesito ahora mismo, pues yo prometo serte fiel por el resto de la eternidad.

oraciones poderosas al arcangel uriel

Realiza un comentario