Por qué Casi todo que aprendiste sobre Oracion A Jesus Sacramentado no es correcto y lo que debes tener en cuenta

2019-08-17
Rate this post

oracion a jesus sacramentado

Espíritu Santo, agua viva, límpiame toda mácula de pecado. 51 Padre amado vengo ante ti como un cáliz de la Hermosa Sangre de Jesús, como una hostia viva de su Felicidad, Clemencia y Amor, como un tabernáculo de su Presencia Eucarística, como un Sol de su Luz, como una imagen de su santidad. Liberen muchas almas del Purgatorio, de las tentaciones, del pecado, de la pobreza, la calamidad y la ruina; de las anomalías de la salud, el mal y la desaparición; de las trampas y de las garras de satanás.

oracion a jesus sacramentado

Me encuentro en obscuridad, turbado y lleno de temor e inquietudes…; te busco y no te encuentro, te llamo y no respondes, te adoro, clamo a Ti y se incrementa mi mal. ¿Sientes desvío de una parte de personas que antes te quisieron bien, y en este momento, olvidadas, se distancian de ti sin que les hayas dado el menor fundamento? Suplica por ellas, y las volveré a tu lado, si no deben ser obstáculo a tu santificación. ¿Sientes en tu alma aquellas vagas melancolías que, no por ser inmotivadas, dejan de ser desgarradoras? Contigo estoy; aquí, junto a ti me tienes; todo lo veo, todo lo oigo, ni un momento te desamparo. ¿No quisieses lograr realizar algún bien a tus prójimos, a tus amigos, a quienes amas bastante y que viven quizá olvidados de mí?

Adoración Eucarística En Espíritu

Leer mas sobre software almacen aqui.

  • Bendice, Señor, al Papa, tu Vicario en la tierra; líbrale de todos los enemigos de la Iglesia, ilumínale y santifícale para que confirme en la fe a todos nuestros hermanos.
  • Permíteme reclinar mi cabeza en tu sagrado pecho como a tu discípulo amado San Juan.

Señor excusa todas y cada una de las profanaciones al santísimo sacramento del altar. Agradezco a Dios y a la virgen María por darnos la dicha de disfrutar de tu presencia, deseo pedirte de todo corazón que me enseñes a servirte como te lo mereces, que seas tú el que domine mis pensamientos y me realice cada día una mejor persona. Cuando asistes a una misa y el sacerdote hace el llamado a los hijos de Dios a la comunión, estas en presencia de Jesús sacramentado, esta es ocasión perfecta para solicitarle a Jesús que interceda por ti ante su padre a fin de que te protega y asista a efectuar todos tus sueños.

Oración A Jesús Sacramentado Para Pequeños

Esta vez te enseñaremos una oración de agradecimiento dirigida a Jesús sacramentado. Puedes hacerla en cualquier momento y lugar, cuando poseas en tu corazón el deseo por agradecerle. Siempre que lo desees, puedes llevar a cabo una oración a Dios y a todas las divinidades para agradecer por las cosas buenas que hay en tu vida. Tengo conciencia de que mis errores son bastantes y de que no he conocido dominar mi corazón y mi lengua. Por eso, Señor de amabilidad y de poder, con mis miserias y miedos me acerco a Ti. Fuente de misericordia y perdón, vengo a refugiarme en Ti que has dado la vida por salvarme, antes de que llegues como juez a solicitarme cuentas.

oracion a jesus sacramentado

oracion a jesus sacramentado

También tenemos más oración para los enfermos que puedes aprender. En ocasiones nos sentimos solos, no hayamos ni en la compañía física el acompañamiento que requerimos para sentirnos a gusto con nosotros mismos con nuestra alma. Cometemos el fallo de aislarnos de Jesús y de su casa, la Iglesia. Pero los reencuentros cada domingo en horas de la mañana nos animan, ya que la paz que este sitio espiritual nos transmite es inigualable. Que saque muchas ánimas del Purgatorio con mis proyectos, que te las ofrezco a este fin. Por haberme conservado hasta la actualidad la vida para llevar a cabo penitencia.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Eres nuestra fuente de Felicidad, Misericordia y Salvación. Ante tu Corazón abierto vengo a abrirte mi corazón y a adorarte mi Señor. Con humildad vengo frente tu Presencia Santa Señor, invoco la asistencia de la Santísima Virgen María, de todos los ángeles y los santos. Oh, María, Virgen y Madre Muy santa, he recibido a tu Hijo amadísimo, a quien concebiste en tu seno inmaculado, engendraste, alimentaste y estrechaste delicadamente entre tus brazos. Te presento y ofrezco, con amor y humildad, Aquel mismo, cuya presencia te alegraba y te llenaba de gozo, para estrecharlo con tus brazos, amarlo con tu corazón y ofrecerlo como supremo culto de latría a la Muy santa Trinidad, por tu honor y gloria, y por mis necesidades y las de todo el mundo.

Te doy mi voluntad, mis aprecios, mis deseos y todo lo que poseo. Desde este momento dispones de mí y de todo cuanto tengo como Tú desees. Todo cuanto te pido y deseo es tu santo amor, tu perseverancia final y el cumplimiento perfecto de tu intención. Te recomiendo las ánimas en el purgatorio; pero sobre todo las que tuvieron la más grande devoción al Muy santo Sacramento y a la Muy santa Virgen María. Les amo con mi corazón, porque sois la Bondad infinita, digno de ser amado de todas las criaturas del Cielo y de la tierra; y me habéis amado hasta derramar vuestra sangre y dar vuestra vida en la cruz por mi.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Asiste para su iglesia a que prosiga la obra de Cristo en el mundo. Su presencia da felicidad a los leales para sumarse más a Dios y entre sí en amor sincero, cumpliendo sus deberes con Dios y los demás. La gracia y vida divina que prodiga hacen a la Iglesia ser mucho más grata a Dios; la hace crecer con el poder del Evangelio; la moderniza con sus dones y la lleva a unión impecable con Jesús. San José, mi padre y señor, tú que fuiste guardián leal del Hijo de Dios y de su Madre Santísima, la Virgen María, alcánzame del Señor la gracia de un espíritu recto y de un corazón puro y casto para servir siempre y mejor a Jesús y María.

oracion a jesus sacramentado

18 Me ofrezco Señor como un altar de alabanza, adoración y reparación. Unido a tu sacrificio y a las penas de la Virgen María me ofrezco como un sacrificio viviente en reparación de mis errores, los pecados de toda la raza humana y por las almas del purgatorio. Estas oraciones de adoración se tienen la posibilidad de llevar a cabo frente al Muy santo Sacramento del Altar o en cualquier sitio. Bendito Espíritu deCiencia, ayúdame a distinguir entre el bien y el mal. Enséñame a seguir con rectitud en la existencia de Dios.

oracion a jesus sacramentado

Realiza un comentario