Por qué casi todo el mundo Habla sobre Oracion A Jesus Sacramentado

2019-08-17

oracion a jesus sacramentado

Sea , Jesús mío, desde hoy, todo para Ti, como Tú los eres para mi. Que te ame yo siempre y en todo momento, como te amaron los Apóstoles; y mis labios besen tus benditos pies, como los besó la Magdalena convertida. Mira y escucha los extravíos de mi corazón arrepentido, como escuchaste a Zaqueo y a la Samaritana.

oracion a jesus sacramentado

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración Por Los Enfermos #2

Bendito Espíritu deFortaleza, vigoriza mi alma en tiempo de prueba y adversidad. Bendito Espíritu deEntendimiento, ilumina mi mente, para que conozca y ame las verdades de fe y las lleve a cabo verídica vida de mi vida. Hazme fiel discípulo de Jesús y obediente hijo de la Iglesia. El Espíritu Santo vino el día de Pentecostés y jamás se ausentará. Cincuenta días tras la Pascua, el Domingo de Pentecostés, los Apóstoles fueron transformados de hombres enclenques y tímidos en valientes proclamadores de la fe; los necesitaba Cristo para dar a conocer su Evangelio por el planeta. Si te gusto esta bella oración compártela con tus amigos y familiares.

  • Nos arrodillamos o nos sentamos frente a Él sin saber por dónde comenzar.

, heme aquí postrado a tus plantas, arrepentido y raro, como llegó el hijo pródigo a la casa de su padre. Fatigado de todo, sólo a Ti quiero, sólo a Ti busco, sólo en Ti hallo mi bien. , que fuiste en busca de la Samaritana; , que me llamaste en el momento en que escapaba de Ti, no me arrojarás de tu presencia en este momento que te busco. Te doy gracias, Señor, Santo Padre, Omnipotente eterno Dios, porque a mí, pecador, impropio siervo tuyo, sin mérito de mi parte, sino únicamente por tu clemencia, te has dignado alimentarme con el precioso Cuerpo y Sangre de tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Y pido que esta santa comunión no me sea motivo de castigo, sino más bien intercesión saludable para el perdón.

Santa Leocadia

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

oracion a jesus sacramentado

Él está ahí aguardando a que le cuentes cómo fue tu día, qué te hurta la paz, qué te ilusiona o te aterra. Qué fantástico es comunicar con Dios hasta lo más insignificante. No sé de qué modo lo vas a hacer , pero yo no voy directo a las oraciones que se leen, comienzo dando gracias frente al Muy santo. Nos arrodillamos o nos sentamos en frente de Él sin comprender por dónde comenzar. Sin ganas de hablar tal vez, con la ilusión de encontrar paz o silencio, huyendo del ruido y los problemas.

Remuevo el clavo de tus beatos pies traspasados, te adoro, beso tus santas llagas, y bebo de tu Hermosa Sangre. Te libero Señor y deseo tu curación y la nuestra por los méritos de tus Santísimas Llagas. 15 Oh Precioso Pan de Vida y Hermosa Sangre de Cristo. Te adoro en espíritu y te pido que me dejes ingresar en tu omnipresencia para adorarte en espíritu y de hecho.

oracion a jesus sacramentado

Sea para mí armadura de la fe, y escudo de buena voluntad. Sea la muerte de mis vicios, exterminio de la concupiscencia, incremento de la caridad y de la paciencia, de la humildad y de la obediencia, y de todas y cada una de las virtudes. Sea estable defensa contra las insidias de todos y cada uno de los contrincantes, tanto perceptibles como invisibles; perfecto sosiego de mi cuerpo y de mi espíritu.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oracion a jesus sacramentado

36 Señor, te adoramos en el templo de tu Santa Gloria, con la Virgen María, los Ángeles y los santos. 4 Virgen María, Madre Santísima, tabernáculo de la divinidad, templo de la Santa Gloria de Dios, Ciudad de Dios, Madre Zion, templo sagrado de la Muy santa Trinidad vengo a venerar al Señor con todos los ángeles y los santurrones. Bendito Espíritu deSabiduría, ayúdame a buscar a Dios.

Concédeles Señor el reposo eterno y brille para la luz perpetua, descansen en paz, Amen. 88 Madrecita santa, nútreme, espiritualízame y santifícame para la Gloria de Dios. 67 Reconozco que te hemos insultado Señor, te hemos desobedecido y merecemos el castigo eterno, pues las santas heridas de Cristo nos acusan del pecado y de su muerte. 60 Señor, te pido por la conversión de los pecadores, por los moribundos y por las ánimas de purgatorio, te pido por la conversión y curación de todos y cada uno de los enfermos y por la salvación de todas las almas.

Dime qué cosa solicita hoy particularmente tu atención, qué anhelas más vivamente y con qué medios cuentas para conseguirlo. Dime si te sale mal tu empresa, y Yo te diré las causas del mal éxito. Hijo mío, soy dueño de los corazones, y dulcemente los llevo, sin perjuicio de su libertad, adonde me place.

oracion a jesus sacramentado

Realiza un comentario