Por qué casi todo el mundo Habla sobre Oracion A Elegua

2019-07-31

oracion a elegua

Sin embargo recuerde, no se trata de pedir el perjuicio de otros o de desearles algún mal, sencillamente solicite a Elegua por su confort y protección. No dude en invocar mediante una oración a Elegguá para defenderse de quienes desean dañar, además de buscar la paz y la calma que necesita. Este poderoso Orisha es el primer protector de los iniciados en la creencia de origen africano, con lo que es el indicado cuando se trata de proteger y combatir a los enemigos. Te agradezco con toda mi alma tu asistencia a fin de que desde este momento la alegría y el progreso estén presentes en mi vida. El día de hoy te solicito con todo respeto y humildad que despejes mi sendero Glorioso Eleguá, compañero de Eshu y Olofin, para que mi caminar sea seguro, estable y sin intranquilidades. Por tal razón piden la guía y la iluminación de esta divinidad del panteón yoruba, dueño de los senderos, señor de las puertas y llaves, para que interceda en su destino.

  • Eres un increíble Orisha y tu poder es incomparable, por el hecho de que nuestro Padre decidió elogiar tus servicios, dándote la dicha de ser el primer invitado y el último en ser despedido.
  • Por tal razón piden la guía y la iluminación de esta divinidad del panteón yoruba, dueño de los caminos, señor de las puertas y llaves, para que interceda en su destino.

Es de esta forma como los aprecios religiosos recurren a la oración a Elegua, para ejercer su poder en los caminos y ser útil de guía en su viaje y eludir todas y cada una de las particularidad mostradas. Por esa razón efectuó esta enérgica oración a Elegua en el lenguaje original yoruba, el idioma autóctono de la religión, y está bien ejecutado a pedido del favor, a quien ora, consigue desenlaces positivos y puede ver su oración materializada, ahora oracion a Elegua en yoruba. Con la existencia de una plegaria a Elegua por cada situación que ocurre en la vida, como todas y cada una de las deidades en el Panteón Yoruba, el dios Elegua, el guerrero orisha, tiene una oración general que lo identifica como uno de los dioses más esenciales. Esta oración está escrita en el idioma original de la corriente de Umbanda, según la tradición y cultura de Yoruba. Entre las defensas más efectivas que los practicantes han recibido son las oraciones, con lo que antes de llevar a cabo algún acción, primero levantan una oración a Elegua a fin de que la apoyen y aseguren el éxito.

¿elegua Tiene Poder?

La oración a Elegua para el amor es tan efectiva que no solo provoca que uno encuentre el cariño, sino dura. Entre las principales oraciones rogando a los santos está relacionada con el amor, así sea el cariño de una pareja, familia, hijos, entre otros muchos. Asimismo para obtener el real amor, un amor sincero, noble y justo. Hay casos en los que se eleva unos rezos a Elegua por amor prohibido, oracion a Elegua a fin de que regrese el ser amado, el cariño perdido, oracion a Elegua para enamorar, entre otros muchos.

Al final de la oración a Elegguá rece un Padrenuestro, un Ave Marìa y un Gloria. Tome unos minutos de reflexiòn para agradecer y bendecir todo lo que recibe. Padre poderoso Elegua, que das claridad y también irradiar tu luz por los caminos, tu que vigilas mis caminos días y noches, que tienen los ojos siempre y en todo momento libres y nunca parpadeas eludiendo así que cualquier riesgo que me aceche pueda alcanzarme. La oración se complementa con un Credo, además dedique unos minutos a pensar, diríjase a su santo protector con sus propias palabras, esas que brotan del corazòn y manifieste su intensiòn y más que nada la necesidad que tiene de su asistencia. En nuestra vida debemos ser muy selectivos con la gente que nos cubren, frecuentemente quienes se aproximan a nosotros no tienen las mejores pretenciones o los mejores deseos, en consecuencia, es mejor poner la distancia correcta.

Rezo En Yoruba:

En el momento en que estamos en amenaza es buen instante para hacerle oración de Elegua para que los contrincantes no se aproximen y poseas paz. Yo te invoco mediante tu intermediario, Elegua y solicito tu increíble influencia para abrir todos y cada uno de los caminos de mi vida y de este modo poder salvar y vencer todas y cada una de las vicisitudes, óbices, contrariedades y problemas que en ella me encuentre. Su poder lo hace invocarlo como la protección primera, ya que comienza a los leales al sendero de la religión yoruba, los santeros en un principio tienen que sentir a Elegua para continuar el sendero de esta religión. Tiene el poder para volverse un horrible y fiero querrero si se une a otras deidades como Oggún y Oshosi. Elegua pertenece al grupo de los Orisha Oddé, a quien se les ha identificado como los guerreros. Si te gustó estudiar esto en lo que se refiere a la Santería, más que nada la oración a Elegua para vencer a los enemigos y otras oraciones, te invitamos a que leas este otro artículo muy relacionado como es la Oración a Obatalá.

oracion a elegua

Leer mas sobre software construccion aqui.

Poderoso Elegguá, en este momento te imploro con humildad, que te aproximes hasta mí, a fin de que alejes todo lo malo de mi vida y de todo mi entorno, todo lo negativo, las maldiciones, la oscuridad maligna que me quiera perseguir, las malas influencias y algún mal pensamiento. Concédeme tu divina intercesión, a fin de que llegue en mi vida la paz que estoy necesitando, otórgame prosperidad y ayúdame a salir bien de todos y cada uno de los inconvenientes que se pongan enfrente de mí, que deseen dañar mi felicidad. A Eleguá le chifan las ofrendas con calabaza, la que vas a deber recortar en forma de media luna, poniendo dentro siete semilla, siete monedas y algo de miel. Las preparaciones con este fruto, se pueden colocar cerca del altar, como ofrendas para el orisha. Algo que asimismo llama su atención son los implementos de plata, las llaves, monedas, aun el cayado o bastón de un pastor y su sombrero. Las indumentarias para el orisha Eleguá, son en colores rojo y negro, pantalones coloniales, pañuelo o gorra y a veces sombrero de paja.

¿Cómo pedir un favor a Elegua?

Te llamo Eleguá, para que me cuides, a mí, a los míos y a todas mis pertenencias. Para que todo el tiempo pueda ser un enviado de bonanzas, según lo determines. Le pido a su grandeza que me aparte del peligro y que mi camino siempre esté iluminado por su gran luz. Que así sea.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Finalmente la acción con la plegaria a Elegua, debe prender dos sirios colorados ubicadas en paralelo, simbolizando el comienzo del camino que se enciende para accionar como guía en tránsito. Pido tu presencia a fin de que elimines todo riesgo de mí, para que ilumines mi camino y mi destino. Tú, que eres el enorme emisario y dios conciliador antes de Olofin. Te invoco Eleguá, mi intercesión entre Eshu y Olofin, para que mires mi casa, mi familia, mi compañía y mí y que te conviertas en un mensajero de la alegría que los Orishas me han guardado. Suplico tu presencia para alejarme de los riesgos que me amenazan, de las desgracias, de la pobreza, de las ruinas y las miserias, y para alumbrar mi camino.

¿Cómo se lee el tabaco?

Punto rojo en la brasa un poco hacia abajo, significa Enfermedad, sorpresas desagradables, un cambio hacia peor en la vida. Puntos blancas bajos, significa Suerte en loteras y juegos de azar. Un solo punto blanco grande. significa Compromiso matrimonial, aciertos en los negocios, pago de antiguas deudas, buena salud.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Hay muchos géneros de oraciones dedicadas a Elegua, todas tiene un fin o propósito concreto, en función de lo que las personas desean alcanzar, lo cual normalmente es la solución de un determinado inconveniente. La oración a Elegua es uno de los elementos más esenciales para lograr llamar o invocar a este Orisha, pues tiene un enorme poder que se invoca como protección primaria, siendo ademas un guerrero que puede unirse a otros como Oggún y Oshosi, en el grupo de los Oddé, para guiar a todos los seguidores de su culto. Los españoles le llaman santería, como una manera de burla por su devoción a los santurrones y el término se extendió y quedo de esta forma por todo el mundo.

oracion a elegua

Entonces, la difusión de este idioma fue transferida a Cuba, que fue llevada al país por los africanos que eran esclavos en ese instante. , con lo que esta frase es común al cumplir por abrir o cerrar las oraciones, indiferentemente del favor que se pida. Su número es 3, por lo que los días de oraciones deben ser esos, y siempre y en todo momento estuvo unido con los colores colorado y negro, para que los fieles usen estos colores en las velas o algún otro simbolismo para respaldar la oración por él. Ya como amo y señor absoluto de los senderos y el destino, practica un acto imperante en favor al bienestar humano, por lo que es natural que se le pida a Elegua que busque protección, bienestar, entre otros. Uno de los detalles que destaca sobre la historia de historia legendaria de Elegua es su personaje como un guerrero terrible y feroz, un potencial que lo realiza adorado y es cuando invoca su nombre para algún servicio que trate con razones inaccesibles, donde solo con su participación por medio de la plegaria de Elegua.

oracion a elegua

Realiza un comentario