Por qué Cada pequeña cosa que descubriste sobre Oracion Para Proteccion En El Trabajo no es correcto y lo que debes tener en cuenta

2020-05-20
Rate this post

oracion para proteccion en el trabajo

Como cristianos y discípulos tuyos, también seremos marcados como enemigos de varios. Nuestros hijos precisan protección de los abusadores de gente rencorosa, y de falsa filosofías de ataque espiritual. No dejes que objetos, ni ideas, ni tentaciones enamoren sus corazones lejos de ti. Señor Jesús, “maldad” es una palabra tan fuerte y aun así es una palabra que tu usas recurrentemente para detallar lo opuesto al bien. Aunque todos somo pecadores, te suplico por esas personas que llaman a la maldad bien, y al bien maldad.

oracion para proteccion en el trabajo

Hazlo fuerte y que defina su carácter en ti a fin de que dependa de tu sabiduría en toda situación. Guárdalo en tu nombre y no permitas que nada que se levante contra él prospere. Mantenlo cerca de tu corazón con sus ojos siempre y en todo momento puestos en ti. En casa, o en el trabajo o en donde desee que sea, mantén su corazón limpio y puro.

Oración De Dar Gracias Por Mi Familia

Rezar a San José, es refugiarse bajo la protección de quien, gracias a su trabajo de carpintero, condujo al Hijo de Dios con humildad, valor y de todo corazón. Despedido del trabajoSurge allí la necesidad de abogar a Dios y al Espíritu Santo y pedir su orientación sobre la manera más óptima de realizar el trabajo períodico. La oración de protección para el trabajo es una vigorosa herramienta de la que se dispone a fin de que Dios interceda para no perder el empleo.

Que su seguridad jamás este puesta en el mundo, sino más bien en su relación eterna contigo. Que ellos sepan que este sitio no es su hogar final y que nada ni absolutamente nadie puede separarlos de tu amor. En este día te pido, Señor, un corazón generoso para atender con amabilidad a todas la gente y no ser indiferente a sus pretensiones. Una boca que sonría con frecuencia, que afirme oraciones optimistas y que enmudezca para los comentarios y expresiones ofensivas. 2 manos que trabajen honestamente y con entusiasmo, para agradar las pretensiones de mi familia y mías.

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

  • La oración y el trabajo no han de estar enfrentados por ninguna circunstancia.
  • Nos ponemos la armadura de Dios para combatir contra el mal, traerás justicia en el tiempo conveniente, hasta el momento, nosotros permanecemos en tu presencia alineados a tus propósitos y te designamos nuestro protector y comandante supremo.

oracion para proteccion en el trabajo

Te solicito tu paz, tu felicidad, tu clemencia y tu orden perfecto para esta oficina. Todo ello genera agobio y angustia ya que alguno de esos motivos podría ocasionar la pérdida del trabajo. Y de resultar despedido no solamente se perjudica esa persona, sino más bien también los familiares que es dependiente de ese ingreso.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Todas las oraciones son poderosas para nosotros puesto que todas ellas son escuchadas y atendidas por nuestro Padre Celestial. Señor Dios, hago una oración por tu protección espiritual y física en nuestro trabajo en donde nuestra influencia, nuestras prioridades y carácter son puestos a prueba. Ayudanos a recordar que cualquier acción indecorosa tiene consecuencias y que cada palabra dicha tiene peso. La gente nos tiene en la mira, ven lo que decimos, lo que hacemos, guarda nuestras acciones y expresiones en todo momento.

Cabeza abierta a todas las ideas, para meditar bien de los demás y comprender sin prejuicios a los que piensen distinto a mí. Especialmente, Señor, dame una fe profunda para pensar en tu palabra y una voluntad decidida para accionar correctamente y hacer el bien. Nos encontramos rodeados de personas envidiosas que hurtan nuestras energías, felicidad y éxito en el trabajo. Este ataque de energías negativas nos atrae y puede lograr que nuestra vida entre en una mala fase.

oracion para proteccion en el trabajo

Protégenos de esos que pelean en contra de la justicia y aquellos que tuercen la verdad en patrañas para llevar a cabo sus realizados. Que tus ángeles de protección esten siempre y en todo momento presentes peleando en contra de la maldad oscura, aquellas fuerzas que no podemos consultar. Mantén nuestra cabeza alejada de los malos pensamientos que el enemigo pueda utilizar en nuestra contra.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Señor, mi Constructor, alabo tu nombre reconociendo que si no fuese por tu guía, no estaría trabajando aquí el día de hoy. Hoy te pido que bendigas mi sitio de trabajo, te estoy pidiendo que pueda trabajar a lo largo de un buen tiempo. Padre, te necesito ahora, levanta esta pesadez que está sobre mi corazón, mente, cuerpo y alma. Permíteme poder proceder a trabajar en paz y no sentir vergüenza, dolor o preocupación. Dios, dijiste en tu palabra que preguntara, y en este momento busco tu asistencia. Ingresa al plan y suprima esta obscuridad, fealdad, odio y confusión en este sitio de trabajo.

oracion para proteccion en el trabajo

Realiza un comentario