Por qué Cada pequeña cosa que aprendiste sobre Oracion Para El Esposo no es correcto y lo que debes tener en cuenta

2020-03-31
Rate this post

oracion para el esposo

De forma frecuente oramos, pero no suponemos de verdad que Dios se mostrará y va a hacer algo grande en tu relación marital, pero la oración funciona. Tu matrimonio fué bendecido con una gracia particular sacramental y tienes la potestad de solicitarla en todo momento, tanto para y para la salud espiritual de su hogar (Proverbios 31,11-12). Una oración por mi esposo, es a lo que debes recurrir y practicar siempre y en todo momento a fin de que no caiga en las trampas del enemigo.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Tentaciones Del Demonio Para Arruinar Matrimonios

Dios jamás podrá disculparme, jamás seré lo suficientemente bueno”. Lee Devocionales diarios Aliento bíblico diario para ayudarte navegar la vida diaria por medio de la verdad de la Palabra de Dios. Escribió veintidós libros, introduciendo Patrañas que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios , y Adornadas.

Bendice con tus divinas manos cada labor que realice que su cuerpo no se canse de trabajar por su familia. Llena cada sendero por el que pase, con bendiciones en las que su esposa lo acompañe como su soporte. Que tu guía lo lleve a entender que su familia es su primordial motor y en cualquier momento pueda recurrir a . Por favor Señor, que mi marido se convierta en el sostén y guía que nos lleve al éxito por medio de la fuerza y precisión con la que tome cualquier situación. Mi Señor capacítame, para sanar sus recuerdos lacerantes y regálanos mucha alegría mediante nuestros labios.

El Señor es grande, el Señor es poderoso, el Señor es Uno. No hay otro Dios sino más bien tú y solo puedes ayudar a que mi matrimonio sea un éxito. Ayudar a mi marido a ser un hombre mejor, a estar más tranquilo, a tratarme con más respeto, a accionar mejor conmigo y con nuestros hijos. Le enseña de qué forma progresar como marido, como padre, como cabeza de familia.

oracion para el esposo

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Señor inunda su corazón de tu preciosa luz, de tu Espíritu Santo para que logre caminar estando confiado y seguro por cualquier adversidad que se le presente. Mi Señor, Tú que pasaste por estuviste en este planeta haciendo el bien. Que logre permanecer fuerte y cubierto bajo la sombra y las alas de tu amor, manteniéndose estable en su fe. Que logre proteger su corazón de muchas supuestas “maravillas” que ofrece este mundo, que no pueda desviar su atención de tu presencia.

oracion para el esposo

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Quizás estés buscando formas para contribuir a inspirar a tu marido. Quizás él espera que Dios logre asistirlo a guiar su papel como padre o en su matrimonio. No importa por qué razón recurras a Dios, tenemos algunas recomendaciones para algún mujer que esté orando por un marido.

oracion para el esposo

Señor, danos una privacidad vibrante, próxima, sincera y cariñosa que nos mantenga unidos en mente, cuerpo y alma. Oro a fin de que a diario hallemos tiempo para cada uno de nosotros. En el momento en que mi esposo se sienta desconectado, Señor, dale el coraje para venir a mí y compartir lo que hay en su corazón.

Querido esposo, ningún arma formada contra ti prosperará. Deberás huír de algún forma de pandilla contra tu vida. Los testimonios de la protección del Señor serán su porción en el nombre de Jesucristo.

Te suplico le tengas presente que siempre y en todo momento eres quien define su historia y sus propósitos. Que siempre esté pendiente de mi bienestar mi Señor, que se deba a tu voluntad. La oración por tu marido, deja en muchas ocasiones drenar los malos entendidos entre la pareja. Aparte de ello, crea un vínculo aún más fuerte del que se tiene en el matrimonio.

oracion para el esposo

Realiza un comentario