Pequeño Informe con Detalles sobre Oracion Para El Negocio

2020-04-03

oracion para el negocio

Señor Dios, tú que todo lo ves y todo lo sabes, te suplico que bendigas mi negocio con tu mano vigorosa y de este modo aumenten las ventas. Regálame abundancia y riqueza para terminar con tanta escasez y pobreza. Bendito y adorado Redentor, el día a día no es moco de pavo; la rivalidad es grande, los altibajos en ocasiones son constantes y los desaciertos en el trabajo pueden traer desánimo a mi vida. No dejes que eso me pase Señor, dame la aptitud de enfrentar cada uno de los problemas que vengan sobre mi negocio. Padre Celestial, que mi negocio logre multiplicarse y florecer.

oracion para el negocio

Leer mas sobre aqui.

Oración Para Bendecir El Negocio Que Emprendas Y Sea Prosperado Por Dios

Creó un banco para contribuir a los pobres y ofrecer una opción alternativa a los usureros . Su preocupación por los desempleados, dándoles la ayuda financiera precisa en su instante de necesidad, lo transformó en su patrón. San Cayetano fundó en 1524 una comunidad de sacerdotes que iban a llevar una vida apostólica. Debían mirar con desdén todas y cada una de las pertenencias terrenales, no admitir salarios de los fieles; solo de lo que fue donado libremente se les permitió preservar los medios de subsistencia.

Estas oraciones son compartidas a través de la aprobación del Brujo Blanco Rohel Santa Cruz, a quien agradezco dejarme acceder a sus libros. San Martín Caballero, santo de los negocios y de las ventas, asegurador de la pobreza. Quien reza a este santo va a traer a su vida buena suerte a sus negocios, protección contra el mal y abundancia en ventas.

Santoral

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

oracion para el negocio

Es aconsejable también acompañar estas oraciones con otras propias de la religión cristianas. Muchos acostumbran encender velas a los beatos o llevar a cabo algún tipo de ritual. Recuerda también que hay una cantidad enorme de maneras de demostrar tu agradecimiento por las gracias recibidas, una de es comunicar los beneficios con otra gente que necesiten de tu asistencia.

Cada mañana, al levantarte, eleva una oración dando gracias por tu negocio y pidiendo que prospere paulatinamente. Ora también por tus clientes para que su dinero sea bendecido y logren comprar en tu establecimiento. En esos momentos, invocamos la protección de todos y cada uno de los santos para que intercedan ante el Señor y nos auxilie, una de las maneras de hacerlo es rezando la oración para vender bastante en mi negocio. Las ventas es un punto muy importante para toda empresa, sin ellas un negocio no puede aparecer ni mantenerse a flote.

¿Cómo bendecir con agua bendita?

Después de hacer el agua bendita, puedes bendecirla con la siguiente oración del Libro de bendiciones del Novus Ordo: “Bendito eres, Señor, Dios todopoderoso, que te dignaste a bendecirnos en Cristo, el agua viva de nuestra salvación, y reformarnos interiormente, permite que quienes nos fortificamos con rociar o usar

Queridisimo y amado Señor, que por tu inmensa piedad dejo a tu merced mi negocio. Pido tu tutela y tu protección para que todo salga bien, y que los proyectos que quiero empezar sean prósperos y abundantes. que mi día sea maravilloso, y con mi corazón te agradezco por todas y cada una de las bendiciones que me otorgas. Resguarda mi negocio, aleja algún enfermedad y líbranos de todo lo malo; que sólo la prosperidad nos llene. Intercede frente nuestro Dios, para resguarde este negocio de cualquier mal augurio, de las malas miradas y todo lo malo que pueda rodearle. Con tu bendita sabiduría deja solo ingresar las cosas buenas en mi vida.

En el momento en que estoy ansioso por mi negocio, por favor dame tu paz. Recuérdame que, aunque logre cometer fallos y fallar, mi futuro está seguro en ti. Que , Dios de toda gracia, que me ha llamado a la gloria eterna por Cristo Jesús, me hagas santo, fuerte y lleno de paz. Dios poderoso, gracias por el hecho de que tus promesas son seguras, eres fiel, puedo confiar en ti. Tu palabra dice que eres tú quien me da la capacidad de producir riqueza. Encomiendo mi negocio en tus manos, Señor, sé que tú eres la fuente del éxito y la prosperidad.

Señor, tu que multiplicas todo lo bueno, muéstrame la abundancia que proviene de la auténtica fe. Bello Señor Jesús, con bastante esfuerzo y con la mayor promesa, he puesto mi negocio, sin recibir hasta la actualidad los frutos que necesito. Jesús desea bendecirte y premiarte por tu esfuerzo y tu trabajo. no vacilará ni por un instante en llenarte de esa al ver tu negocio progresar. Dame exito en todo lo que haga que mis clientes esten contentos y regresen pronto, a fin de que prospere mucho, cubreme con tu manto de todo peligro, de las envidias y de todo cuanto mal existe. Bendigo los negocios nuevos, y los que estan funcionando…a fin de que con la iluminación del Espíritu Santo prosperen cada dia mas.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oracion para el negocio

Afortunadamente es Dios quien puede alejar las malas energías y atraer la riqueza y la prosperidad, pues es solo cuestión de rezar con devoción a fin de que siempre y en todo momento nos acompañe y nos brinde su sagrada bendición. Incrementa las ventas atrayendo más clientes, por favor, te lo imploro. Sabes que con mi negocio nunca he perjudicado a ninguna persona ni le he hecho el mal a nadie.

oracion para el negocio

Realiza un comentario