Pequeño Informe con Detalles sobre Oracion A San Jose Novena

2019-10-04

oracion a san jose novena

– A fin de que seamos dignos de lograr las promesas de nuestro Señor Jesucristo. 10 – ORACIÓN A SAN JOSÉ (del Papa León XIII). A ti, san José, recurrimos en nuestra tribulación y llenos de confianza solicitamos tu patrocinio junto con el de tu Santísima Mujer.

Somos un medio dedicado a los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos y a sus familias en sus sitios de origen. Brindamos un periodismo profesional, cercano y útil para la comunidad. El Papa asegura que, tras María, Madre de Dios, ningún santo ocupa tanto espacio en el Magisterio pontificio como José, su esposo. Todos podemos encontrar en San José un intercesor, un acompañamiento y una guía en tiempos de contrariedad. El Papa Francisco ofrece esta oración a San José para pedirle que nos guíe a través del camino de fe y amor que Dios preparó para nosotros.

Al Inscribirte A Esta Novena A San José, ¡Escoge Como Fecha De Comienzo El Diez De Marzo!

Protégelas como protegiste la Familia de Nazaret. Bendice los progenitores, para que sepan regentar el hogar con prudencia y firmeza, intentando encontrar la alegría de cada uno. Bendice los hijos para que sean el honor y la promesa de sus progenitores.

Leer mas sobre aqui.

El Tiempo Destinado A La Oración No Es Tiempo Perdido

(“Devocionario de san José” – Areco Ediciones) San José, sé siempre para un protector. Que tu espíritu interior de paz, de silencio, de trabajo honrado y de oración al servicio de la Iglesia, nos vivifique y nos alegre, en unión con tu esposa bendita, nuestra dulce y también inmaculada madre María, en el cariño fuerte y suave a Jesús, Rey glorioso y también inmortal de los siglos y de los pueblos. (“Novena a san José”, P. Cupertino – La Serena, Chile) Excelso Patriarca, san José, marido digno de la Virgen María; dichoso padre adoptivo de Jesús, cabeza de la más bella familia, sea bendita y alabada la inefable Trinidad que te elevó a tan prominente ministerio, adornándote con las virtudes primordiales. Dichoso eres, santo patrono, al estrechar en tus brazos y contemplar de caricias el esperado de las naciones, la luz del mundo, al que obedecen cielos y tierra, los ángeles y los hombres. Feliz de ti que has podido dar de comer con tu abnegado trabajo al Niño Jesús y a tu esposa, la Virgen María.

oracion a san jose novena

oracion a san jose novena

Haz que nuestro hogar y nuestro corazón sean cenáculo de oración, de paz, de felicidad y de comunión. 43- ORACIÓN A SAN JOSÉ POR LA PROPIA FAMILIA. (“Giuseppe di Nazaret”, Ed. Ancora, 1998) Gran san José, a quien Dios confió la más santa de las familias, te rogamos seas padre y asegurador de nuestra familia, y haz que consigamos la gracia de vivir y fallecer en el amor a Jesús y María. 37 – ORACIÓN PARA SERVIR A LA IGLESIA .

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

El pasea conmigo en el Huerto y en el desierto, y juntos vamos al Cielo. Hazme fuerte en mis peleas, para que sea a Su semejanza y deje en esta tierra Su Huella Santa. Y como vos en Nazaret, Belén, Egipto y Jerusalén haz que con mi cruz logre yo vencer.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion a san jose novena

Por el nudo sagrado de caridad que te unió a la Virgen Inmaculada, Madre de Dios, y por el cariño paternal que tuviste al Niño Jesús, ardientemente te suplicamos que mires con benignidad la herencia que Jesús Cristo conquistó con su sangre y nos socorras en nuestras necesidades, con tu asistencia y poder. Ampara a todos nosotros con tu constante patrocinio, a fin de que, con tu ejemplo y con tu asistencia, podamos vivir virtuosamente, fallecer piadosamente y conseguir en el cielo la eterna bienaventuranza. 03 – PREFACIO DE SAN JOSÉ (propio de la Congregación de San José). En verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación, darte gracias y alabarte con alegría, Señor, Dios todopoderoso y eterno, por Cristo, Señor nuestro. Te alabamos , Padre bueno por la misión que has confiado a san José, hombre justo y modelo de todos los fieles.

Favor de usar la próxima novena cada día de marzo 10-18. En la una parte de abajo hallará las lecturas específicas para cada día. Favor de usar que sea correcto después del saludo inicial. “Bajo el Amor de Dios y la intercesión del Casto Corazón, prosigan en Paz. “Bendecidos sean por el silencio de Mi Corazón y en él aprendan a oír el propio corazón y el Corazón Sacratísimo de Dios”.

48 – ORACIÓN A SAN JOSÉ, NUESTRO PADRE. (“São José, protetor da santa Igreja” – Belo Horizonte, Brasil) Oh glorioso san José, a quien Dios comunicó su paternidad, el Hijo glorificó con esta misma calidad, y el Espíritu Santo escogió para ser esposo de su misma Esposa; yo te felicito porque fuiste elevado a tan alta dignidad y adornado con tantas gracias. Recuérdate, querido san José, que eres asimismo nuestro padre, porque lo eres de Jesús, nuestro Rey y hermano. Así mismo no te olvides que eres el esposo de nuestra Madre Muy santa y que, por esta razón, eres padre también de los hijos del Corazón Inmaculado de María. Llenos de confianza filial, levantamos los ojos para ver tu rostro bondadoso, y te invocamos en las presentes necesidades, como hijos que piden por la madre, porque no hay amor materno que se iguale o supere tu amor para con . Mira, ya que, con ojos amorosos, a los que de esta forma te contemplan e invocan de todo corazón.

oracion a san jose novena

Realiza un comentario