Paso a paso sobre Oraciones De Elegua

2020-08-05

oraciones de elegua

Los bablawos e Iyanifade la isla de Cuba han criticado fuertemente esta práctica, donde consideran que se irrespeta la imagen de los Orishas y se vulnera el respeto en la religión santera, para muchos sencillamente es una situación habitual, y que deja más bien fomentar la cultura Yoruba mediante distintos lugares. El iniciado se debe arrodillar en una estera que ha de estar puesta en oposición al padrino, este procede a rezar una oración en idioma Yoruba, mientras que derrama un poco de agua. Terminado el rezo, se procede a entregar los Odde, empezando por Elegua, luego Oggun, Oshosi y Oshun, el ahijado más tarde se levanta y salud a su padrino uniendo los hombros opuestos, mientras que se dan la bendición. Los guerreros son denominados las figuras Orishas que los iniciados en la religión Yoruba deben recibir primero, son entregados por los curas de las más alta jerarquía, no obstante y debido a los cambios de temporada, hay algunas casas santeras que se encargar de entregar estos primeros guerreros. Son cuatro Orishas que un iniciado debe recibir, pero el más esencial y principal se llama “Los guerreros de Elegua”.

Imploro tu presencia a fin de que me separes de los peligros que me amenazan, desgracias, pobreza, ruinas y miseria, y que ilumines mi sendero. Déjeme asimismo, y todo cuanto represento, ser iluminado por las vibraciones infinitas de Olorun, por el hecho de que creo en Dios Todopoderoso y en , Elegua, mi Padre. Ven a mí, enorme santo, a fin de que puedas iluminar mis caminos, y no encuentro en ellos ninguna mala predominación que logre dañarme, que no haya malos pensamientos, malas acciones, errores, trucos, trampas o hechizos en relación conmigo. Me abre los caminos del éxito, la buena suerte, el azar, el comercio, las ventas, la fortuna y la prosperidad. ¿Puedo siempre yo (Nombre de la persona que efectúa la oración en Elegua) la persona que es el objeto de sus deseos? Que él venga a mí todos los días siempre y en todo momento dulce e implorando mi amor.

La Familia De Elegua

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Tienes los ojos tan refulgentes pues estás designado a verlo todo para toda la vida, vigilas atento las encrucijadas del camino, estas detrás de las puertas, emboscando el riesgo y las maldiciones. Protégenos pequeño gigante en las 4 esquinas y en todos y cada uno de los puntos cardinales, haz que las cosas en mi vida vayan hacia adelante y no hacia atrás, eres el que ata y asimismo desata.

Recibir el santo es la liturgia en la que te enteras de quién eres hijo, dentro de la Santería se entiende que todas la gente son hijos de algún orisha y como los progenitores son los que reconocen a sus hijos y no los hijos a sus padres, en ese primer paso es en el cual a través de un ritual adivinatorio se te hace entender cuál es tu padre. Dicen también que según de quien seas hijo vas a tener ciertas peculiaridades, gustos o preferencias que sean afines con ese orisha. Este velón está destinado a Elegua, quien se considera la deidad más vigorosa dentro de la Mitología Yoruba, la idea en buscar la protección y la manera de hallar la apertura de los caminos. El velón consagrado se usa los días lunes y se enciende por espacio de 15 minutos, y durante ese tiempo se realizan las peticiones respectivas. Bien sea de amarre, atracción o despojo, el velón asiste para conseguir los objetivos y destroza todo cuanto se enfrenta en el camino, se combina en general con una poderosa oración. De forma que muchos se equilibran en el momento en que alcanzan la iniciación de Elegua, y sus caminos, que permiten a la persona transformarse en hijo y en la mayoría de los casos fiel fan de la religión Yoruba o santera, o como dicen los babalawos, llegar a la Osha, donde consigue una enorme seguridad espiritual y emocional.

oraciones de elegua

oraciones de elegua

Evoco tu presencia junto a mí, tomando mi mano y que siempre acabas conmigo. Siempre y en todo momento ilumina los caminos que doy todos los días y domina con tu poder los distintos destinos de mi vida. Te suplico desde el corazón más sagrado, cuida a toda mi familia y conocidos cercanos. Para las personas que practican esta religión, el santo tiene el poder de ser el gobernante de las rutas y el dueño del destino, la creencia es que Elegua puede abrir o cerrar el sendero de la prosperidad, la buena fortuna, la alegría, pero asimismo de la desgracia que hay en la persona. Su denominación puede entenderse como el “enviado del príncipe” y se identifica como una deidad traviesa y también inquieta.

Esta deidad yoruba siempre ha cumplido durante la historia las peticiones de sus leales creyentes. Durante 5 días rezarás la oración y volverás a encender las mismas velas hasta finalizar el período del ritual. Legua o Ligua, y es el dueño del destino, el responsable de abrir o cerrar el camino de la alegría, la suerte, la desgracia o la prosperidad. Si lo deseas, en agradecimiento a Elegua por oír y atender tus suplicas (las que desde el comienzo de ellas, debes sentir ya están materializándose), enciéndele una vela de color blanco el primero de los días de oración. trae a mi vida la fortuna que tienen para mí reservada los Orishas. que veles por mi casa, por mi familia, por mí trabajo y por mí.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Te pido oh Elegua que tu poder sea insuperable contra los que quieren dañar y dañar, concédeme los favores tan apremiantes que requiero, por el hecho de que nada es imposible para ti. Defiende mi vida, mi familia y mi negocio como una fortaleza, para que no se acerque el mal. Permite que mi trabajo y mis negocios sean exitosos, estén en incesante progreso y repletos de riqueza y dinero. En el final de la oración a Elegguá rece un Padrenuestro, un Ave Marìa y un Gloria. Tome unos minutos de reflexiòn para agradecer y bendecir todo cuanto recibe.

oraciones de elegua

Por esa razón efectuó esta enérgica oración a Elegua en el lenguaje original yoruba, el idioma autóctono de la religión, y está bien ejecutado a pedido del favor, a quien ora, logra resultados positivos y puede ver su oración materializada, a continuación oracion a Elegua en yoruba. Una de las defensas más funcionales que los practicantes recibieron son las oraciones, por lo que antes de implementar algún acción, primero levantan una oración a Elegua a fin de que la apoyen y aseguren el éxito. En la mitología de Yoruba, Elegua orishan es la primera protección que nos llega en el momento en que llegamos a este mundo.

Y las empresas tienen éxito, están en incesante progreso y están repletas de abundante dinero. A esta preparación se agrega la deposición de las 7 potencias africanas, todo sin mojarse el pelo. Tras el baño, el cabello se perfuma con agua de colonia y prende una candela que se le da a Elegua junto a la oración. La eliminación de Elegua se basa en un baño donde las hojas de los botones dorados se vierten en agua limpia y se añaden algunos trozos de canela a la cáscara.

oraciones de elegua

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

oraciones de elegua

Realiza un comentario