Paso a paso sobre Oración A San Rafael Arcángel

2020-10-24

oración a san rafael arcángel

Acuérdate de mí y ruega siempre por mí frente al Rostro del Hijo de Dios. Ayúdame a querer y ser útil fielmente a mi Dios, a morir en su gracia y al final a merecer unirme a ti para poder ver y alabar a Dios por siempre en el cielo. DÍA PRIMEROSantísimo príncipe de la gloria y poderoso Arcángel san Rafael, grande en los recursos de la naturaleza, grande en los dones de la felicidad, grande en el ardor de la caridad, grande en el resplandor de la sabiduría, grande en la piedad con los hombres, grande en el poder contra los demonios, grande en la dignidad, muy grande en la humildad.

oración a san rafael arcángel

Cristo en su vida se debió combatir a muchos de y hoy 2 mil años después de su muerte, muchos de se han acrecentado a tal punto, que es necesario combatirlos. La próxima oración está extraída del material exclusivo de los tutoriales de ciencias sagradas que dicta Sergio Etcheverry en elCentro de Estudios Arcángel Rafael. Quizás alguna vez te has cuestionado, ¿Cual es el propósito de mi vida? O ¿De qué forma puedo continuar caminando y peleando a pesar de todas las adversidades que enfrento todos los días?

Oración A San Rafael

Leer mas sobre control de obras aqui.

Fué asimismo considerado protector de los jóvenes que dejan por primera vez su casa. Es patrono de Córdoba, donde se venera, por ejemplo imágenes del arcángel, una estatua dorada sobre una columna, obra del escultor francés IVI. La tradición identifica a Rafael con el ángel que el Señor mandaba periódicamente a eliminar las aguas de la piscina de Betseda (casa de la misericordia; cfr. lo 5,2 ss.; en el himno litúrgico del arcángel Rafael se canta una fórmula que fue extraída de la tradición y que tiene relación a este mismo hecho). Es el nombre propio de entre los siete ángeles que están ante la existencia de Dios (Tob 12,15; Apc 21,9; 22,8). Haz parte deeste retiro, y pasa siete días con los arcángeles, para que comprendas mejor su papel e predominación en nuestras vidas.

Te respeto y te venero por tu enorme amabilidad y poder, por eso te pido que intercedas frente Dios por mí, a fin de que me pueda resguardar bajo su cobijo divino, teniendo su protección y amor. Glorioso San Rafael, te estoy pidiendo que te deshagas de las cadenas que me anudan al desamor, a la mala suerte y a la maldad. Te pido que me bendigas, ya que me encuentro afligido y vulnerable, a fin de que de esta forma pueda pasar a ser uno con nuestro señor.

oración a san rafael arcángel

Desde este altar en el que me acercamiento, te ruego por tu ayuda, para que puedas socorrerme. Glorioso Arcángel San Rafael, que luchas para resguardar la gloria y paz de nuestro Dios, ayudando a todas las ánimas bondadosas, te pido que me ayudes a recuperar mi luz para que nunca deje de relucir. Desde lo más alto y profundo de nuestro interior, te ruego que me des tu protección.

En tributo a este acontecimiento, muchas de las instalaciones de los hermanos hospitalarios de San Juan de Dios son llamadas como “Centros de Rafael”. En el siglo XVIII una monja napolitana, Santa Maria Francisca de las Cinco Llagas, dijo haber visto apariciones de Rafael. Representación de Rafael en el palacio ducal de Venecia debido a su protección hacia los marineros. Atributosperegrino con bastón y cantimplora, con un pescado, ángel acompañando a Tobías, unicamente se ve de este modo en el Cristianismo; en excepto de otras religiones.Venerado enIglesia católica, Iglesia copta e Iglesia ortodoxa.

oración a san rafael arcángel

Enséñame a unir mis sufrimientos con los de Jesús y de María y buscar la felicidad de Dios en la oración y la comunión. En el libro de Tobías, capítulos 5 al 9, , San Rafael asistió a Tobías a hacer un ungüentos con las vísceras de un pescado, para de esta forma ayudar a sanar la ceguera de Tobit, su padre. Venezolano, marido y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Esta oración, más bien es un acto de Consagración a San Rafael Arcángel que puede ser invocada en las adversidades o problemas.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

En las cobranzas dificultosas se puede asimismo obligar al santo Arcángel con su Novena, por el hecho de que fue el mas desinteresado agente en la cobranza de Tobías. Y más que nada en las enfermedades, pues su mismo nombre Rafael, es lo mismo que medicina de Dios. Y esta sagrada medicina la encontrasé siempre de forma segura el que con fervor y confianza hiciere la Novena a este sagrado príncipe y soberano Arcángel san Rafael, procurando hacerla enfrente de su imagen; ya en la iglesia, de la que está en el altar mayor, ya en su casa, delante de su estampa. No vengo a ti en la búsqueda de abundancia, sino deseo conseguir paz y amor. Sólo tengo humildad en mi corazón y espero que con tu presencia pueda sobresalir en esta vida. Deseo tu ayuda para poder vender los obstáculos a los que me enfrento, que son los que me impiden ver cono claridad este planeta.

San Rafael pertence a los siete arcángeles de Dios, uno de los siervos más próximos al poder celestial de nuestro Padre Celestial. Te puedes encomendar a en el momento en que sea necesario para lograr sanar inconvenientes. Asimismo en la mitad de una tempestad terrible, donde no mires salida, puedes llamarlo, el no ignorará tu llamado y te solventará frente ese instante realmente complicado. Conque no permitas que pies tropiecen, Dios te desea sano y vivo, pero para poder ello debes llamar a este enorme aliado San Rafael y pedir su enorme protección. Dale salud impecable a los enfermos, disipa las tinieblas de los ciegos, y mientras que alejas anomalías de la salud del cuerpo, da fortaleza espiritual a nuestras almas. Se dice que San Lucas nació en Antioquía, en Siria, y su ocupación, en su juventud, fue el estudio de las hermosas artes, en especial la retórica, la psíquica, la estatua y la pintura.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oración a san rafael arcángel

Realiza un comentario