¡Ore por las vocaciones!

2020-07-30

prayer to saint joseph for vocations

Oh Señor Jesucristo, gran Sumo Sacerdote, te pedimos que llames a muchas almas dignas a Tu santo sacerdocio. Iluminar a los superiores en la elección de candidatos, a los directores espirituales para guiarlos y a los profesores para instruirlos. Llene su gloria rezo Iglesia con el espíritu de coraje y amor. Levanta ministros dignos para Tus altares y siervos ardientes pero amables del evangelio. Oh Espíritu Santo, tu siervo que está a punto de celebrar esta Misa comparte el santo sacerdocio de Jesús y tu apostolado.

prayer to saint joseph for vocations

Sé mi guía, mi padre y mi modelo a lo largo de la vida para que pueda merecer morir como tú en los brazos de Jesús y María. Oh Dios, en tu inefable misericordia, elegiste al Beato Junípero Serra como medio de reunir a muchos pueblos de las Américas en tu Iglesia.

Permítele ver que incluso aquí abajo no hay verdadera felicidad a menos que su vida participe de la Tuya y la del Corazón de Jesús en el seno del Padre. Padre Celestial, has llamado a mi hijo a ser sacerdote y él ha respondido generosamente a ese llamado. Rezo horarios de misas en usa para que sea siempre fiel en este nuevo estado y feliz con la forma de vida que tenemos por delante. A través de nuestras oraciones y de nuestros misioneros, sea glorificado tu nombre, que se les predique el evangelio a los pobres y se fortalezca nuestra fe.

  • Escuche las oraciones que ofrecemos por los sacerdotes.
  • Que el Hijo de Dios y el hijo de San José vele y proteja de manera especial a lo largo de este año especial dedicado a San José.
  • Oremos, oh Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo Tú eres el alma y la vida de la Iglesia.
  • Mi esperanza es que esta sea una invitación para que las familias y todas las personas de nuestra diócesis busquen la intercesión de San José, y les agradezco de antemano su participación y aliento en este año especial.

Encuentra una escuela católica

Padre, llamas a todos los que creen en ti a que crezcan perfectos en el amor siguiendo los pasos de Cristo tu Hijo. Que aquellos a quienes has elegido para servirte como religiosos proporcionen con su estilo de vida un signo convincente de tu reino para la Iglesia y el mundo entero.

Por eso te invoco humildemente y me encomiendo, con todos los que me son queridos y todos los que me pertenecen, a tu intercesión. Te ruego, por tu amor a Jesús y María, que no me abandones durante la vida y me asistas en la hora de mi muerte. Glorioso San José, Esposo de la Virgen Inmaculada, consígueme una mente pura, humilde, caritativa y perfecta resignación a la Divina Voluntad.

prayer to saint joseph for vocations

Tu Fe, Tu Vida

Y concédeme todas las gracias que necesito para responder a Tu llamado con valor y amor, y con dedicación duradera a tu voluntad. San José, agradezco a Dios por tu privilegio de ser el marido virginal santa misa de María. Como muestra de tu propia gratitud a Dios, obtén para mí la gracia de amar a Jesús con todo mi corazón, como lo hiciste tú, y amar a María con algo de la ternura y lealtad con que la amaste.

prayer to saint joseph for vocations

Educación católica

Permítenos envejecer juntos en gozo y paz para que siempre podamos alabarte y agradecerte en nuestro corazón a través de tu Hijo en el Espíritu Santo. Señor, déjame saber claramente el trabajo que me estás llamando a hacer en la vida.

Enciende en su corazón las llamas que transformaron a los discípulos en el Cenáculo. Que ya no sea un hombre ordinario, sino un hombre que vive para transfundir la vida divina en las almas de los demás. Dale un ardiente deseo de la vida interior, así como Tu consuelo y fortaleza.

Realiza un comentario