Oraciones Prodigiosas A Dios Para Casos Difíciles

2020-09-13
Rate this post

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

«Llevo 40 años en la República Centroafricana viviendo con mi gente todo cuanto mi gente vive. Aquí es donde yo empecé con 28 años en el momento en que llegué la primera vez y en este momento tengo 64. Nuestro trabajo es estar con la multitud en las situaciones de prominente riesgo como la que vivimos aquí», enseña Juan José Aguirre, obispo de Bangassou. Los misioneros están en los sitios donde no llega nadie, invariablemente al lado de los más pobres, caminando con ellos. Hacen suya la fortuna de los más desfavorecidos, predican el Evangelio con su ejemplo diario y jamás abandonan a su gente por voluntad propia.

Son solamente criminales sin brújula ni cuadrante a los que nadie persigue por el hecho de que a absolutamente nadie atrae acabar con ellos. Con solo 17 años, me hallaba delante de una mujer llevada a cabo y derecha, madurada a empujones, sin derecho a adolescencia, huyendo por la selva, robando, asesinando delante de ella sin una brizna de humanidad, saqueando poblados y siendo utilizada como un vaso de usar y tirar, como un trapo viejo. Madurada, como digo, por los lloros y desventuras con los que los rebeldes de la LRA la habían condenado desde los 12. Otra inocente condenada, una mucho más de entre los centenares que en estos días de principio de verano de 2016 prosiguen secuestrados por este grupo criminal fundado hace 25 años por el ugandés lunático Joseph Kony. “El corazón de África”, dirigida por Javier Santamaría, se podrá ver asimismo el jueves próximo 23 de noviembre, en los Cines Van Dyck de Salamanca. La recaudación irá destinada a la Fundación Bangassou para continuar con esta labor misionera que pretende “mudar las armas por rosarios”, como refleja el cartel de la película.

  • En Amomama recogemos y contamos historias de gente de todo el planeta.

Pero con vehículos mucho más pequeños se está transportando paulativamente esta asistencia hacia Bangassou», apuntó Miguel Aguirre. El presidente de esta fundación indicó que «lo primero que se ha movido a Bangassou ha sido leche en polvo y fármacos que hacían mucha falta y asimismo combustible». Hace 3 años que ningún aparato de médicos voluntarios se puede mover desde Córdoba a Bangassou para efectuar operaciones y revisiones allí. «Los únicos que sí estaban yendo de año en año todos y cada uno de los meses de agosto eran un equipo de oftalmólogos, pero por ahora hemos suspendido la expedición que teníamos prevista para el mes próximo sabiendo la violencia que persiste», añadió Miguel Aguirre. El padre Aguirre es el obispo de Bangassou, una de esas islas de tierra roja y bosques tropicales donde, en los últimos meses, lo que queda del país se desangra a tiros y golpes de machete. En su misión católica, Aguirre y su obispo socorrer, el también español Jesús Ruiz, sostienen a 2.000 civiles musulmanes a los que las milicias cristianas Antibalaka hubiesen exterminado si no fuera por su intervención.

Qué Es Dios? Y Quién Es Dios?

Fuera del perímetro son “agustino, monjas de la madre Teresa de Calcuta, salesianos de María Auxiliadora y curas de San Juan de Dios” quienes asisten a toda esta población. “No van en la tele”, constata el obispo, “pues tampoco los cronistas abandonan su perímetro”, pero “ellos sí que están allí, entierran a los muertos y avisan con megáfonos de qué forma accionar para no contagiarse”. La Fundación Bangassou trabaja sin descanso para continuar con los preparativos del envío de los contenedores solidarios a esta diócesis de la República Centroafricana de la que es Obispo, el cordobés Juan José Aguirre. Cada sábado y miércoles se están reuniendo en la nave de la Fundación, situada en el Polígono de las Quemadas para finiquitar de ordenar las mercancías que se enviarán el próximo 22 de noviembre. La Asociación rojiblancaLos 50está formada por 50 apasionados del Atlético de La capital de españa y cuenta entre sus miembros con resaltadas personalidades de todo el mundo de la literatura, la comunicación, el periodismo y el cine.

Doscientos setenta y cinco mil centroafricanos han huido del país y se han refugiado en Camerún donde resisten con la asistencia alimenticia recortada a la mitad, en ciudades donde la pobreza es para todos. Son solo una parte de los que han huido del terror que provocan los seleka, conjuntos rebeldes musulmanes, y los antibalaka, milicias cristianas. Unos y otros campan a sus anchas y destruyen todo cuanto encuentran. Bendita Iglesia centroafricana, con curas, laicos y religiosas que se han jugado la vida por defender a la gente que se encontraba en riesgo, sin importarles que fueran cristianos o musulmanes. El odio y la manipulación, en un país donde jamás hubo inconvenientes entre las comunidades cristiana y musulmana, habían cocinado un ámbito explosivo que al final reventó el pasado 13 de mayo. Casa por casa, los Antibalaka fueron matando hombres, mujeres y pequeños.

Cuando buscó cobijo en la casa del arzobispo llegó con el Corán y una alfombra para rezar, todo en una bolsa. Un día conté como una comunidad cristiana, rezando el viacrucis, escapó de un atentado en el mercado, en un pueblo 40% católico al norte de Nigeria, Djakana. El Boko-Haram quiso destruirlos con una bomba atada al pecho de una niña kamikaze drogada, pero ellos estaban en la 7ª estación, “Jesús cae por segunda vez”, llegaron tarde al mercado y salvaron la vida. El obispo de Bangassou, Juan José Aguirre, y el presidente de la Fundación Bangassou, Miguel Aguirre, han presentado el tradicional almuerzo a beneficio de la Fundación Bangassou, que va a tener rincón el próximo sábado 11 de marzo en el Real Círculo de Amistad. Los cines Guadalquivir acogieron ayer tarde la proyección de la película El corazón de África, apuntada por Javier Santamaría y que cuenta la manera de vida de la República Centroafricana. El ejemplo ofrecido por la hermandad de la Expiración se aúna al de un buen número de cofradías cordobesas que prestan asistencia económica y de voluntariado a la Fundación.

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

Leer mas sobre veterinarios y peluquerias caninas aqui.

[naaa asin=”B08LVBK2HR”]

Y en esta segunda parte se agrede a los Seleka y, a veces, a cualquier musulmán. Esto ha producido que musulmanes, sobre todo, los que son comerciantes, se armen», reconoce a ABC, en charla telefónica, Juan José Aguirre. El presidente de la Fundación Bangassou, Miguel Aguirre, mostró su alegría por “poder proseguir prestando asistencia a los niños de la República Centroafricana” con esta aportación, mientras la directiva de SoS Himalaya, María Climent, agradeció “de corazón el dinero recibido con el que construir un comedor para mucho más de 500 niños, porque era un emprendimiento paralizado”. El proyecto persigue la creación de un sistema de microcréditos para iniciar pequeños negocios y arreglar sus necesidades más inmediatas, favoreciendo directamente a esas mujeres y a sus familias e de forma indirecta a múltiples una cantidad enorme de personas que viven en diez distritos. Asimismo les permitirá formarse en violencia doméstica, prevención de anomalías de la salud, higiene, agricultura doméstica, liderazgo, ahorro y autoayuda. Bien difícil mirar al cielo con ojos cristalinos, como el Cristo del expolio, cuando te están abriendo las carnes por delante y por detrás.

Leer mas sobre dia de la independencia aqui.

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

De unos 7.000 efectivos con los que cuenta el presente Ejército, se estima que solo hay armas para una cuarta parte de ellos. Las milicias que pusieron patas arriba la capital en el último mes del año de 2013 han tomado cuarteles y arsenales. “El embargo de la ONU afecta a todo el país”, señala el general español.

Se trata de Claudia Criste y Gustave Reosse, que fueron detenidos en una carretera. Según el testimonio del padre Elkana Ndawatcha que recoge Fides, los guerrilleros bloquearon la carretera, hicieron bajar al sacerdote y después de despojarle de sus propiedades personales han tomado el vehículo y se distanciaron en dirección de la región de Chaval-Rabe, llevandose con ellos a Claudia y a Gustave. Esta vez, los más de tres mil euros colectados se han donado a Cruz Roja Murcia, lo que permitirá que distintas familias de la región reciban artículos de alimentación con apariencia de leche, tarritos y cereales Hero Baby. La asistencia recibida por Iemakaie será destinada, por su lado, para la adquisición de material nuevo, mobiliario y utillaje del hogar para la vivienda de psicodeficientes que poseen en la ciudad de cordobesa de Guadalcázar. La victoria de Seleka contra el régimen de Bozizé está manchada con mucha sangre inocente, como también lo está el período que sucedió a ese derrocamiento y el ascenso del gobierno de 11 meses del musulmán Michel Djotodia, quien terminó su trayectoria refugiado en Benin.

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

Lea mas sobre especialistas medicos aqui.

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

Realiza un comentario