Oraciones Para El Esposo – Un resumen

2020-08-25

oraciones para el esposo

Hasta entonces observa el próximo video con rezos a fin de que tu marido regrese a casa arrepentido. Disfruta de insertar esta oración en tu rutina y asimismo baña el siguiente vídeo que va a traer paz a tu familia. Si deseas decir estas oraciones a distintas santos, tampoco hay inconveniente. O sea incluso bueno pues va a aumentar las opciones de que su petición se cumpla.

Sé que contigo al lado nada va a salir mal, todo estará bien, por el hecho de que merced a ti, nos encontramos el día de hoy aquí, juntos, felices y unidos a ti, mi Señor. Mantén a mi marido puro de pensamiento, distancia de toda amistad dañina que intente llevarlo por el mal camino. Te entrego a mi marido en tus manos Señor, haz de él un hombre de bien. Dale la fuerza que precisa para soportar a las tentaciones que el maligno le pone en el camino.

Calendario De Celebraciones Del Papa Para Semana Santa Y Pascua 2021

Ayúdalo con tu sabiduría a suplir todas nuestras necesidades. Que pueda proteger su corazón de muchas supuestas “maravillas” que da este mundo, que no pueda él desviar su atención de tu presencia. Que cada palabra quede marcada en su corazón a fin de que los frutos sean visibles; Dios mio.

Cuando era jóven en mi fe, pude ver de primera mano de qué forma el poder de la oración puede cambiar la vida de un hombre — incluso puede hacer mas fuerte su determinación, resguardar su corazón y llevar a cabo medrar su fe. Allan tomaba bastante, se peleaba con su mujer verbal y físicamente y aterraba a sus niños emocionalmente. Le gustaba apostar, se enredó con la pornografía y tuvo relaciones cuestionables mezcladas con un sinnúmero de vicios desagradables. Pero cuando su hija joven le entregó su historia a Jesús y comenzó a orar por su familia, Dios tomó el cincel de Su gracia y comenzó a tallar el corazón de piedra de Allan. No tengo miedo en mí por la protección de mi esposo por el hecho de que sé que Dios tiene el control de su vida. Se mantiene alejado del riesgo y nunca va a ser herido por los contrincantes.

Oración Para Mi Esposo De Protección

Leer mas sobre software construccion aqui.

oraciones para el esposo

oraciones para el esposo

Allan prosiguió ese mapa dibujado en un pedazo de papel y encontró a un hombre con un martillo en la mano y a Jesús en su corazón. Allan le contó al pastor todo lo que había hecho en su escandalosa vida, luego el pastor abrazó por el hombro a Allan y le dijo, “Ahora, permíteme contarte lo que he hecho”. En el momento en que hay una tormenta por enfrente de mi esposo, que el Señor lo mantenga atrás. En el momento en que hay riesgo llegando a donde está, que el Espíritu Santo lo incite a huír. Así como las montañas cubren a Jerusalén, mi marido está rodeado por el Señor. Por su bien, se salvarán muchas vidas cuando el terror ataque.

La está poniendo en presencia de Dios, de aquel que todo lo puede para que le acompañe y le proteja en su historia día tras día. Tal como el hombre la mujer también tiene funcionalidades en el matrimonio. Pues estas son ser la ayuda ideal para su marido estar sosten a encargarse de las tareas del hogar.

Si tu esposo sale de casa muy temprano y regresa a altas horas de la noche de seguro la preocupación te embarga todo el día. Te aconsejamos ubicarte en un lugar tranquilo donde consigas realizar la oración cómodamente sin interrupciones. Usted está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros muchos leyentes como usted que hacen posible este fantástico proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Te agradezco por habernos juntado y te pido una bendición especial en su historia y en nuestra vida juntos.

Por eso, te suplico que no permitas que aparezcan las adversidades. Líbralo de la perversidad que controla su mente y permite que vuelva a ser un óptimo esposo. Alumbra su historia para que la oscuridad se aparte de su alrededor. Amado Padre Celestial, que proteges a los débiles y ayudas a los menos favorecidos, lucha en oposición a todo el mal que se encuentra acechando a mi marido.

oraciones para el esposo

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Vigorosa Santa Mónica de Hipona, que sufriste por culpa de un marido cruel, socorre a a fin de que abandone sus adicciones. Dame la promesa bastante para rezar por su conversión, así como lo hiciste con el tuyo, por el hecho de que el Altísimo siempre y en todo momento atiende nuestras peticiones sin importar la dificultad. Gloriosa Santa Elena, que fuiste víctima de una pareja infiel, derrama tu clemencia sobre mi esposo para que la debilidad se además de su alrededor. Dios santo, acudo a ti en búsqueda de tu sagrada bendición.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oraciones para el esposo

Realiza un comentario