Oraciones diarias

2020-07-24

prayer to our lady of dew

Querido San José, acepta la ofrenda que te hago. Sé mi padre, protector y guía en el camino de la salvación. Obtén para mí pureza de corazón y amor por la vida espiritual. Siguiendo tu ejemplo, que todas mis acciones se dirijan a la mayor gloria de Dios, en unión con el Divino Corazón de Jesús, el Inmaculado Corazón de María y tu propio corazón paterno. Finalmente, ruega por mí para que pueda compartir la paz y la alegría de tu santa muerte.

La Santísima Virgen María “

Quienes emprendan esta santa esclavitud deben tener una devoción especial al gran misterio de la Encarnación del Verbo. En segundo lugar, dar gracias a Dios por gloria rezo las gracias incomparables que le ha dado a María y, en particular, por haberla elegido para ser su Santísima Madre, elección que se hizo en este misterio.

Otra razón es que el misterio principal que celebramos y honramos en esta devoción es el misterio de la Encarnación en el que podemos ver a Jesús solo en María y encarnado en su seno. horarios de misas en usa De ahí que sea más acertado hablar de la esclavitud de Jesús en María, y de Jesús residiendo y reinando en María según esa hermosa oración, ‘Oh Jesús que vive en María, etc.

  • Quienes emprendan esta santa esclavitud deben tener una devoción especial al gran misterio de la Encarnación del Verbo.
  • Finalmente, ruega por mí para que pueda compartir la paz y la alegría de tu santa muerte.
  • Querido San José, acepta la ofrenda que te hago.
  • Sé mi padre, protector y guía en el camino de la salvación.
  • Obtén para mí pureza de corazón y amor por la vida espiritual.
  • Siguiendo tu ejemplo, que todas mis acciones se dirijan a la mayor gloria de Dios, en unión con el Divino Corazón de Jesús, el Inmaculado Corazón de María y tu propio corazón paterno.

Obtén para mí una gran pureza de corazón y un ferviente amor por la vida interior. Haz que, según tu ejemplo, todas mis acciones se dirijan a la mayor gloria de Dios, en unión con el Divino Corazón de Jesús, el Inmaculado Corazón de María y tu propio corazón paterno. Finalmente, la virgen de guadalupe reza por mí, para que pueda compartir la paz y el gozo de tu santa muerte. Cabe señalar que nuestras buenas obras, que pasan por las manos de María, se van purificando progresivamente. En consecuencia, también aumentan su mérito y su valor satisfactorio y de oración.

prayer to our lady of dew

Queridísimo San José, acepta la ofrenda que ahora te hago. Me dedico a tu servicio, para que siempre seas mi Padre, mi Protector y mi Guía en el camino de la salvación.

“Verdadera devoción a

Por eso se vuelven mucho más efectivos para aliviar las almas del Purgatorio y convertir a los pecadores que si no pasaran por las manos virginales y liberales de María. Despojados de la voluntad propia y revestidos de amor desinteresado, lo poco que le damos a la Santísima Virgen es realmente lo suficientemente poderoso horarios de misas en usa como para apaciguar la ira de Dios y atraer su misericordia. Bien puede ser que en la hora de la muerte una persona que ha sido fiel a esta devoción descubra que ha liberado a muchas almas del Purgatorio y convertido a muchos pecadores, aunque solo haya realizado las acciones ordinarias de su estado de vida.

prayer to our lady of dew

Estos son los dos extremos principales de la esclavitud de Jesús y María. Debido a que vivimos en una era de orgullo intelectual y hay a nuestro alrededor numerosos eruditos engreídos, engreídos con espíritus críticos que tienen mucho que decir contra las prácticas de piedad mejor establecidas y sólidas, es mejor que no lo hagamos.

Realiza un comentario