Oraciones a san Jose de Cupertino

Oraciones poderosas a San Jose 2019-07-21

ORACIONES A ST. JOSEPH DE CUPERTINO Querido San José de Cupertino, quien por su oración retiene de Dios la Gracia para que se la pida en su examen solo por la pregunta que sabe. Mis oraciones y mis condolencias van para ustedes. Salen a ti y a tus hijos y sus padres y familia. Ambas oraciones son igualmente efectivas. Ofrecer la oración diaria (Salat) es uno de los deberes más vitales y principales que deben ser cumplidos y obedecidos por todos los musulmanes. Como embajadores de facto del Islam en las naciones occidentales, nuestra misión colectiva es mantener nuestra fe viva y próspera. HONOLULU LAY MARIANISTS LANZAN EL MINISTERIO DE PRISIONES La comunidad marianista de Faith of the Heart en Honolulu, como resultado del programa Marianist Call to Advance Justice de la Provincia, está discerniendo un ministerio comunal que trabaje con los hijos de mujeres encarceladas específicamente con madres que se están mudando de la prisión vida.

José comenzó a experimentar visiones de éxtasis de niño, que continuaron durante toda su vida, y lo convirtió en objeto de desprecio. La congregación de hoy José de Calasanz fue beatificada en 1748 por el papa Benedicto XIV y canonizada por el papa Clemente XIII en 1767. San José se hizo tan famoso por los milagros que finalmente lo mantuvieron escondido del público, pero se alegró por la oportunidad de Estar solo con su amado Señor. San José de Cupertino, ruega por nosotros! Él, por favor, ayúdeme también, para que pueda tener éxito en el examen para una mayor Gloria de Dios, Amén. Oh, San José de Cupertino, ora por mí, Oh Espíritu Santo, ilumíname, Nuestra Señora de los Buenos Estudios, ora por mí, Sagrada Cabeza de Jesús, Asiento de la sabiduría divina, ilumíname.

Si bien José no dice mucho en la Biblia, se le llama, con razón, el Patrón de la Iglesia Universal por su vida, amor y protección tanto a María como a Nuestro Señor. Encontró que los estudios eran difíciles, y lo mejor que podía hacer era aprender una pequeña parte del material que se suponía que debía saber, y luego orar para que se lo pidieran. José de Calasanz fue un sacerdote español que fue a Roma a fines del siglo xvi y comenzó escuelas para niños sin hogar. Se suponía que era lento para aprender y distraído. Después de regresar al desprecio de su familia, rogó a los frailes Conventual cerca de Cupertino que se les permitiera servir en sus establos. San José de Cupertino en el antiguo reino de Nápoles, es un ejemplo de ello. San José, el padre adoptivo de Nuestro Señor y modelo para todos los padres, tendrá una especie de cumpleaños el próximo 19 de marzo, cuando celebramos la solemnidad de San José, también conocida popularmente como el Día de San José.

Durante los años siguientes, José pudo establecer Escuelas Pías en varias partes de Europa. La hermana Peter Joseph ciertamente ya no necesita nuestras oraciones, así que unámonos para pedirle que ore y cuide de nosotros. San José de Cupertino buscó honrar a la Madre de Dios con el recital frecuente de las alabanzas contenidas en la Letanía de Loreto. El conocimiento natural de San José de Cupertino era escaso, ya que sus esfuerzos por aprender por estudio nunca tuvieron éxito. Sin embargo, realizó penitencias adicionales y parecía haber recibido un cuerpo con el único fin de mortificarlo. Oh San José, ruega por mí. Amén el, escucha mis oraciones y obtiene mis peticiones.

Realiza un comentario