Oración Al Espíritu Santurrón Por Un Hijo Rebelde

2020-09-13
Rate this post

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

Todos han escapado de las condiciones inaceptables contra la decencia que vivimos aquí por elSur del mundo, enCentroáfrica, enLiberiao enSierra Leona, sin ir más lejos. Me creo lo que me contó padre René pues yo mismo en Bangassou seguí otro caso. Tal vez, el de su abuela, fuera ahora el único pedazo de amor que le quedara en el cuerpo. En este sentido, el Consejo General de la Abogacía Española ha querido poner su mirada en el trabajo discreto que este misionero efectúa por la paz y la estabilidad metidos en un país donde la violencia y también inestabilidad son predominantes. Del mismo modo, el cineasta donostiarra Alfredo Torrescalles dará vida a Bangassou a través de un reportaje que ha grabado recientemente allí.

  • Javier Tebas dio las gracias a todas y cada una de las ONG que trabajan para “ayudar a niños, crear sensibilidad en la sociedad y aceptar a la LFP poder ayudar con ellos”, informó la LFP.

Todo su esfuerzo fué para llevar agua donde no llegaba jamás. Para montar centros de salud y poder sanar el SIDA donde todavía es una enfermedad mortal. Juan José Aguirre protege la causa del ser humano como Cristo la defendió y lleva la Buena Novedosa a todos. Ha creado una red en España, desde Córdoba, sede de la Fundación Bangassou, rincón del que van camiones cargados de medicinas, de alimentos, de material hospitalario para esos ciudadanos del mundo que saben enserio, no de qué manera nosotros, qué es una crisis, de qué forma se vive sin nada. Dos hermanos escapan de las guerrillas en pleno centro de África y llegan hasta la Fundación Bangassou. Pasan de rodearse de balas y desesperación a conseguir educación, sanidad y seguridad.

Las Cofradías Detallan Su Apoyo A Bangassou

“Siguen las diálogos par que los anti-Balaka se vayan de Bangassou y todos los escapados puedan volver a sus viviendas o lo que quedaron de ellas. Además, está comenzando a llegar ayuda humanitaria”, expuso Juan José Aguirre a su hermano Miguel, responsable de la Fundación Bangassou. Para mañana jueves se estima la llegada de tiendas de campaña y de oenegés que se ocuparán también de la atención de estos apartados de sus hogares tras arrasar y abrasar los anti-Balaka hogares y negocios del vecindario de Tokoyo. Desde ese momento, la crisis política se activa y los dos conjuntos, los ‘anti- balaka’ y los ‘seleka’, comienzan una espiral de violencia desmedida y asuelan con todo aquello que es contrario a la ideología que representan. Hace unos días, el obispo de Bangassou, el español Juan José Aguirre, salió ileso de un tiroteo contra cerca de mil personas, la mayoría musulmana, que se habían refugiado en el interior de la misión católica. “A la vuelta me llamaron los miebros de la Cruz Roja a fin de que los llevara al sitio donde había que enterrar a 2 mujeres que los antibalakas mataron ayer noche en el hospital”, sigue contando el obispo.

Lo logró en el acto en el que anunciaron el proyecto “para ayudar con la ingente y fantástica tarea que no se puede imaginar o comprender en la sociedad occidental”. Hacía referencia, como resulta lógico, a la actividad de la Fundación Bangassou, que el año pasado recibió unos 3.700 euros destinados a la compra de medicinas. La crueldad invade de un tiempo, no poco, a esta parte su territorio.

Se pusieron el nombre de Séléka y en el mes de diciembre de 2012 empezó un asedio a las principales ciudades centroafricanas que se ensañó de forma especial con la población cristiana. Cuatro meses después y mediante un golpe para derrocar al gobierno, tomaron el control del Gobierno que ostentarían hasta mediados de diciembre de 2013. Los misioneros Juan José Aguirre y Aurelio Gazzera, la Ciudad Escuela de los Tipos y el periodista Henrique Cymerman han sido galardonados con los Premios Derechos Humanos de la Abogacía 2014, que otorga el Consejo General de la Abogacía De españa mediante la Fundación Abogacía. El Premio ‘Nacho de la Aniquila’, creado en 2012 para admitir la tarea de personas o instituciones a favor de la infancia mucho más desfavorecida ha recaído en Íñigo Ortiz de Mendíbil, constructor de la Asociación Alucinos La Salle, que proporciona apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social. Ahora, les reproducimos la magnífica entrevista realizada en Períodico Córdoba a Juan José Aguirre, obispo de Bangassou y misionero cordobés.

La Fundación Bangassou Necesita Medicinas Y Material Escolar Para Enviar A La República Centroafricana El Día 22

Leer mas sobre mapa conceptual aqui.

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

Los hijos pequeños no tienen conciencia de cuál es su más grande necesidad. Bella oracion solicito a Dios por mi hijo jose Salvador que lo guíe e ilumine su corazón, su camino. Su rebeldía sea borrada y los pensamientos que lo anegan sean eliminados de su cabeza, su corazón de cada célula de su cuerpo. Jennifer, cordial saludo le solicito que ore por mi hijo IVAN DARIO MOLINA P, Esta rebelde y esta en las drogas, deseo con asistencia suya y de los que leen estas preciosas oraciones, oren por mi hijo, a fin de que sea transformado, cambiado y le coja amor al estudio. Gracias Padre Amado por todo y si lo he insultado le solicito perdón.

Tres semanas después, el CJNG arremetió contra varios de sus cárteles oponentes en distintas colonias de la ciudad. —Andábamos seis pistoleros que le entramos a reparar tienes la multitud. Les hemos proporcionado duro a La Familia Michoacana, los que asesinaron a mi hijo.

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

Leer mas sobre cuantos huesos tiene el cuerpo aqui.

[naaa asin=”B08LVFZRJY”]

Esta última entidad, que trabaja con madres con escasas posibilidades económicas, asegura que el dinero que recibe (3.000 euros) permitió atender a 58 personas. A consecuencia de esta retirada directa, la organización afirma que le va a ser muy difícil mantener esta acción social. De año en año, la fundación realiza tres campañas en las que colaboran desinteresadamente médicos del hospital universitario Reina Sofía. Se realizan tres campañas cada un año (una de cirugía y ginecología, otra de oftalmología y una tercera con expertos en traumatología y rehabilitación).

Lea mas sobre residencia de ancianos y geriatricos aqui.

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. A la española Pilar Bellosillo, presidenta de la Unión Mundial de las Organizaciones Femeninas Católicas, también auditora del Vaticano II, no se le permitió charlar más allá de haber sido escogida dos veces como representante del conjunto de los auditores. En verdad, las mujeres no pudieron charlar en la asamblea conciliar. Más tarde, ella misma se atrevió a retar al Papa Pablo VI y a la comisión de estudios sobre ministerios al no admitir que se restringiera la independencia de investigación y expresión de las competidores.

oraciones catolicas poderosas para los hijos rebeldes

Realiza un comentario