Oración A Santa Rita De Casia Por Una Causa Irrealizable

2020-09-08
Rate this post

oraciones a santa rita de casia

A la muerte de su esposo e hijos solicitó múltiples veces ingresar en las hermanas Agustinas, que hicieron una salvedad y la aceptaron en la red social. La oración desesperada en tiempos de necesidad es escencial, no tienes que olvidar que cuanto más afligido este tu corazón mejor será la recompensa a tu petición. La fe es demasiado importante en el momento de leer estas frases agobiadas, por el hecho de que solo desde allí podrás llegar tu petición hasta el mismísimo Dios. Prometo, glorioso san Judas, jamás olvidarme de este enorme favor, honrarte siempre y en todo momento como a mi particular y poderoso patrono, y, con agradecimiento realizar todo lo que logre para promover tu devoción. Oh, santa de la espina y de la rosa, premia mi enorme esperanza en ti, y en todas y cada una partes voy a dar a comprender tu enorme clemencia con las ánimas afligidas.

Santa Rita, intercede por mí si lo tienes a bien y yo llevaré tu nombre a todos aquellos que no conocen de tu amabilidad y el sendero de Dios. Rezarle y rezar por el simple hecho de venerar a Santa Rita, como a algún otro beato, es una práctica que nos sirve de protección y sobre todo es una muestra de respeto hacia ellos. Es recomendable no solo acordarse de los santos en los instantes difíciles. Afirman que es una santa poderosa y que no desampara a quienes acuden a ella en pos de socorro.

Oración Para Cada Día 19 De Cada Mes A La Virgen De La Saleta

Leer mas sobre cuadro de doble entrada aqui.

  • Tu asistencia aún me acompaña, a fin de que logre hacer uso de los dones divinos, según tu ejemplo y para mi salvación.

Te estoy pidiendo que las prosigas ayudando y que le salgan resultados a mi hija en el emprendimiento nuevo que tiene para que logre exponerlo veloz .Y a mi otra hija en todos sus exámenes , se esta esforzando mucho y trabajando .Te ofrezco 3 velas .Amén. Santa Rita contrajo matrimonio y su esposo resultó ser un individuo de un carácter realmente difícil y demasiado violento, ya que regularmente la agredía y vejaba, lo que ella soportó con resignación; tuvieron 2 hijos; antes de morir, su marido y sus hijos se transformaron a Cristo. Mi viaje con Santa Rita comenzó cuando procuraba hallar mi segundo milagro. Había empezado a realizar una lista intensa de beatos de la fertilidad y la infertilidad y me hallé con ella en mi investigación. Pronto me enteré de que el Santuario Nacional (EE.UU.) de Santa Rita se encontraba en Filadelfia y también hice proyectos para visitarlo.

Leer mas sobre plantillas para diversas aplicaciones aqui.

oraciones a santa rita de casia

Fue este uno de los motivos, quizás el primero, en hacerle obtener popularmente el nombre de “Santa de los inviábles”. Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos mucho más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te solicito . Los últimos años de su vida fueron de sufrimientos, precariedades, fe y aferrarse a la oración. Al morir, tuvo la visión de que Jesús y la Virgen María la invitaban al paraíso. Una de las hermanas, asegura haber visto como su alma ascendía al cielo. Aquí encontrarás la novena de santa Rita de Casia que te servirá para soliciar un milagro en el momento en que te encuentres en una situación verdaderamente agobiadas.

oraciones a santa rita de casia

Libera, te suplico, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la tranquilidad a mi espíritu, lleno de preocupaciones. Tú que fuiste elegida por Dios como letrada de las situaciones más estresados, obtén la gracia que ardientemente te pido. ¡Oh, gloriosa santa Filomena, Virgen y Mártir!

oraciones a santa rita de casia

Danos la fuerza para aguardar en tu misericordia y resguardar a nuestras familias y seres queridos. Te lo pedimos por el mismo Cristo Nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. No me abandonéis, nunca dejéis de mirar como un rayo de promesa sobre mí y mi familia.

Durante el tiempo de enfermedad, la madre les charló dulcemente del amor y el perdón. El esposo se había convertido y había prometido mudar su forma de ser. Rita excusa y él dejó su vieja vida de pecado y pasaba el tiempo con Rita en los caminos de Dios. Esto no duró mucho, porque mientras que su esposo se había reformado, no fue de este modo con sus antiguos amigos y enemigos.

oraciones a santa rita de casia

Lea mas sobre estudios biblicos aqui.

Las novenas consisten en rezarle a lo largo de nueve días seguidos pidiéndole asistencia y una gracia en un tema específicamente. Se le atribuyen multitud de milagros y es con lo que se le considera abogada de los inviábles y las patologías. Mira, oh Señor, las veces que la paz se distancia de ella.

Nació y murió en Italia entre los años 1381 y 1457, siendo reverenciada desde exactamente el mismo momento de su muerte por los lugareños. Desde ahí se extendió su fama de Santa milagrosa por toda Italia y el resto de todo el mundo. Fue ella misma la que pidió a Dios la desaparición de sus hijos para evitar que estos vengaran la desaparición de su padre y de esta manera no se condenaran al infierno. Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi gran promesa en ti, y en todas y cada una partes voy a dar a conocer tu enorme misericordia con las almas afligidas.

[naaa asin=”B0847SBRLR”]

oraciones a santa rita de casia

Realiza un comentario