Oración a la Virgen María

2020-07-17
Rate this post

prayer of thanks to the virgin

Oh Madre mía, por el amor que tienes a Dios, te pido que siempre me ayudes, pero sobre todo en el último momento de mi vida. No me abandones hasta que me veas a salvo en el cielo, ocupado en bendecirte y cantar tus misericordias por toda la eternidad. Mi alma proclama la grandeza del Señor, mi espíritu se alegra en Dios mi salvador; porque ha mirado a su sierva en su humildad; todas las edades por venir me llamarán bienaventurada.

Concédeles que regresen a ti con su hijo para dar gracias al Señor que obra maravillas por aquellos que esperan en él. Santísima Virgen María de Fátima, con renovada gratitud por tu presencia maternal nos unimos a la voz de todas las generaciones que te llaman bienaventurada. Celebramos en ti las grandes obras de Dios, que no se cansa de rebajarse en misericordia sobre la humanidad, afligida por el mal y herida por el pecado, para curarla y salvarla. Querido Señor, no sé qué me pasará hoy. Solo sé que no sucederá nada que no haya sido previsto por ti y dirigido a mi mayor bien desde toda la eternidad.

prayer of thanks to the virgin

Oh Dios mío, lamento de todo corazón haberte ofendido, y detesto todos mis pecados por tu justo castigo, pero sobre todo porque te he ofendido, Dios mío, que es todo bueno y merece todo mi amor. Resuelvo firmemente, con la ayuda de Tu gracia, no pecar más y evitar la ocasión cercana del pecado. sus peticiones de oración, comentarios y sugerencias. Si realmente tenemos la paz de Dios en nuestro corazón, entonces no hay motivo de preocupación o ansiedad.

prayer of thanks to the virgin

Grandes cosas ha hecho Dios por mí, Santo es su nombre; Su misericordia es de generación en generación sobre los que le temen. Ha mostrado poder con su brazo; Ha confundido a los orgullosos en sus pensamientos más íntimos. Derrocó a los poderosos de sus tronos y elevó a los humildes a lugares altos.

Ave María

Querido Dios, Gracias por responder a mis oraciones el fin de semana. También gracias a Santa Teresa y Santa María. Haz que tu continuo cuidado sea orar por el pueblo de Dios, tú que, bendecido por Dios, mereciste llevar al Redentor del mundo que vive y reina, por los siglos de los siglos. Acepta, entonces, los pobres agradecimientos que tenemos para ofrecerte aquí, aunque no sean iguales a tu mérito; y, recibiendo nuestros votos, obtén por tus oraciones la remisión de nuestras ofensas.

Santa María, ayuda a los miserables, fortalece a los desanimados, consuela a los afligidos, reza por tu pueblo, suplica por el clero, intercede por todas las mujeres consagradas a Dios. Que todos los que te veneran sientan ahora tu ayuda y protección. Esté horarios de misas en usa preparado para ayudarnos cuando oramos y tráiganos las respuestas a nuestras oraciones. Haz que tu preocupación constante sea orar por el pueblo de Dios, porque Dios te bendijo y te hizo digno de llevar al Redentor del mundo, que vive y reina para siempre.

  • Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura nuestra y esperanza nuestra.
  • A ti enviamos nuestros suspiros lamentándose y llorando en este valle de lágrimas.
  • A ti clamamos, pobres hijos desterrados de Eva.
  • Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos misericordiosos hacia nosotros, y después de este nuestro destierro muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús.
  • ¡Dios te salve y te alabe, María, a quien Dios Todopoderoso ha exaltado sobre todos sus otros siervos!

‘Lecciones en vivo’ con Zoom en la escuela católica en línea

A los hambrientos les dio todo lo bueno, mientras que a los ricos los despidió vacíos. Él ha sostenido a Israel su siervo, siempre acordándose de su misericordia; Así como lo prometió a nuestros padres, lo prometió a Abraham y a sus descendientes para siempre. Gracias, Señor, por escuchar y responder mis oraciones. Continúe guiándome y trayendo alegría a mi vida a través de mis metas y sueños.

Adoro Tus santos e insondables planes y me someto a ellos con todo mi corazón por amor a Ti, al Papa y al Inmaculado Corazón de María. Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti y por los que no recurren a ti, especialmente los enemigos de la Iglesia y los recomendados a ti.

Lleva nuestras oraciones dentro del santuario de la audiencia celestial y trae el don de nuestra reconciliación. Virgen Madre, ponemos bajo tu cuidado a gloria oracion todas las madres que rezan por la integridad de sus hijos y por un parto exitoso, para que la vida en su vientre sea preservada de todos los peligros.

prayer of thanks to the virgin

Tomamos todos nuestros problemas y se los damos al Señor en oración. Cambiamos nuestro estrés y nuestra preocupación por tranquilidad. Contigo damos gracias horarios de misas en usa a Dios “cuya misericordia es de generación en generación”, por la exaltada vocación y las múltiples formas de misión confiadas a los fieles laicos.

Pdfs Gratis: Ave María, Padre Nuestro, Cómo Rezar El Rosario

¡Santísima Virgen María, que dignamente puede recompensarte con alabanzas y gracias por haber rescatado a un mundo caído con tu generoso consentimiento! Reciba nuestra gratitud y por sus oraciones obtenga el perdón de nuestros pecados. Lleva nuestras oraciones al santuario del cielo y permíteles hacer las paces con Dios.

Dios ha llamado a cada uno de ellos por su nombre para vivir su propia comunión de amor y santidad y ser uno en la gran familia de los hijos de Dios. Los ha enviado a brillar con la luz de Cristo y a comunicar el fuego del Espíritu en cada parte de la sociedad a través de su vida inspirada por el Evangelio. Mi hija se lastimó la rodilla en un partido de fútbol.

Realiza un comentario