Oracion A Elegua – Una sinopsis

2019-08-04
Rate this post

oracion a elegua

Las plegarias que se rezan para Elaguá son bastante funcionales y de mucho poder., siendo utilizadas para el cariño, abrir caminos cerrados, para mejorar la salud, atraer fortuna, etc. Eleguá acostumbra ayudar en las situaciones más adversas de sus leales, para levantarles el ánimo y quitarles la depresión, otorgándoles solución a sus problemas rutinarios. En la religión Yoruba existe una antigua y popular creencia de que la deidad Eleguá, puede abrir o cerrar los caminos para la prosperidad, la fortuna y la alegría de sus más fieles seguidores, no obstante se cree que también puede direccionarlos hacia la desgracia. Su nombre significa ” el mensajero del príncipe”, siendo una de las deidades más intranquilas y traviesas. que eres el dios de los caminos, favorece el mío y regálame paciencia y perseverancia para que jamás desfallezca.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración A Elegua Para Atraer El Cariño

Fuí guiado por tus grandes formas de reposo y en el momento en que estás lejos de mí sientes miedo o desesperación en tu corazón, te solicito, mi enorme guerrero Elegua, que me dejes quien sea la persona que lo hace. Para controlar sus pensamientos de que puedo ser el objeto de todo tu amor, que todos tus sentidos y tu alma se inclinan frente a mí sin enorme esfuerzo, que pierdes tu razón y también tu salud psicológica. Controlar, supervisar o tener a tu alcance la vida de otro, se encuentra dentro de los objetivos de muchas personas y el gran Orisha puede que te ayude a lograrlo, mientras que sean por motivos buenos. La Oración a Elegua con frecuencia es utilizada por personas que son expertas en él o practicantes de la misma cultura, en general es utilizada por santeros para hacer cuestiones sobre este Orisha. Te invitamos a leer este producto donde enseñaremos de qué forma rezarle y de qué forma puede por medio de esta oración solucionar los problemas que pueden perturbarlo en su vida día tras día. Guíame para recorrer los caminos señalados por ti, ofrecerte honor y gloria hasta el último día de mi vida y en el final poder una aceptable muerte, para estar en tu compañía en el Belén de la gloria.

¿Qué es recibir los guerreros?

Cuando nos referimos a «Recibir a los Guerreros» significa comenzar una nueva vida religiosa y aceptar a Elegguá, Ochosi, Oggún y Osún para que sean nuestros protectores y nos brinden fuerzas en el camino.

Siendo normalmente llevadas a cabo con el propósito de buscar suerte en el cariño, negocios o sencillamente, para quitar de malas influencias. Sin necesidad de que se trata de algún género de relación cariñosa, basta solo con el fácil hecho de que se desee o necesite mantener alejada a alguna persona, por algún motivo. Basta con querer mantener a alguien fuera de su historia, a fin de que esto se le pueda se logre pedir mediante una oración a Elegua. Con esto más la oración, Elegua guerrero tenaz, hará llegar a los enemigos el mensaje, y lograra apartarlos de su sendero, siempre realizando todo lo mencionado con mucha fe y devoción. A continuación le señalamos la oración a Elegua que hay que rezar.

Oración A Elegua: Para El Amor, Abrir Caminos, Contrincantes Y Más

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

oracion a elegua

Te pido que todo en mi vida vaya hacia adelante y no hacia atrás, ya que tu eres el que anuda y asimismo desata. Te suplico Elegua, dame la protección que necesito, despeja mis caminos y mantén muy lejos al enemigo, el que conozco, el que se mantiene oculto y también del falso amigo. Si tenemos la certeza que una persona a nuestro lado solo trae desdicha, tristeza y también inestabilidad, pero aun de esta manera sentimos que no tenemos la posibilidad de apartarlo de nuestra vida, entonces esta oración a Elegguá es la correcta.

Elegua es la deidad de la religión Yoruba encargada de custodiar los diferentes caminos frente a los que podemos hallarnos. Elegua es un santo que está representado en la religión yoruba, la que es nativa del pueblo africano, la misma es seguida por bastante gente hoy en día y extendió su predominación también en América, donde ha tenido un enorme apogeo en especial en Cuba. Evoco tu presencia a mi lado, tomando mi mano y que siempre acabas conmigo. Siempre y en todo momento alumbra los caminos que doy todos los días y domina con tu poder los distintos destinos de mi vida.

oracion a elegua

Su principal función es la de ejercer de mensajero de los dioses. Aun si a se le antoja no va a llegar ninguna ofrenda a los dioses. Vive en algún parte, así sea en la cima de una montaña, en el mar, en un río… Si bien sus lugares sagrados son el monte, las rocas o una bifurcación. La religión Yoruba constituye la herencia religiosa de los africanos arrancados violentamente de África para servir de esclavos lejos de su tierra. Pero más allá de que se apoderaron de sus cuerpos no pudieron llevar a cabo lo mismo con sus ánimas.

Esta oración si la observamos detenidamente también rebosa de esa sensación de distribución y seguridad que pueden llegar a sentir sus hijos y también hijas por Elegua, la impresión quizá de que están comentando con un padre que los acompañará siempre y que los guía hacia el éxito o hacia la abundancia. El ritual de iniciación en la Santería implica un proceso adivinatorio, a los que los santeros son muy propensos a elegir, que consiste en interpretar las señales que al soltar unas caracolas de mar, tal si fueran unos dados, aparecen. La coincidencia de asimismo hallar en este culto la presencia de vida marina o su testimonio no puede menos que hacernos acordar al budismo con los símbolos budistas como exactamente la caracola.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Olofin que moras en tu palacio divino, mediante tu mediador Elegua, invoco la excelente repercusión de tu presencia, para solicitarle la apertura de caminos en todos y cada uno de los temas económicos que aparezcan en mi vida. A ti que eres el primero y el último, a ti señor de los caminos, príncipe inmortal, guerrero ilustre, elevo esta humilde oración. Con este nombre de Elegua además escrito como Elegua, se conoce a uno de los dioses de la religión yoruba que es para los santeros una figura que se relaciona con el Beato Pequeño de Atocha y con San Antonio de Padua.

  • Esta cualidad le da el poder a este famoso orixá para abrir o cerrar el sendero de la vida, sirviendo como norte para la prosperidad y con el privilegio de tomar en sus manos la felicidad, la fortuna o la desdicha de la humanidad.
  • Para los santeros esta es una práctica que tienen que entender manejar, y en el caso de Elegua, es necesaria para pedir a través de la oración a Elegua la apertura de los caminos, siendo precisamente mediante esto que se alcanza el avance espiritual.

Y las empresas tienen éxito, están en incesante avance y están llenas de abundante dinero. A esta preparación se añade la deposición de las 7 potencias africanas, todo sin mojarse el pelo. Después del baño, el pelo se perfuma con agua de colonia y enciende una vela que se le ofrece a Elegua junto a la oración. La eliminación de Elegua se basa en un baño donde las hojas de los botones dorados se vierten en agua limpia y se agregan algunos trozos de canela a la cáscara.

oracion a elegua

Realiza un comentario